Foro

Partida ?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2010, 16:20
Hola a todos.
 
Llevo mucho tiempo trabajando en un argumento para un cómic. El caso es que me gustaría saber si mi ambientación cuadra bien o simplemente he flipado durante años y fuera de mi cabeza no se entiende nada de nada. Así que he pensado hacer una pequeña partida en dicho mundo y escuchar las opiniones de los jugadores, pero opiniones de verdad: prefiero saber que es una mierda que aprobarla para quedar bien y luego hacer el ridículo delante de las editoriales. No es la forma ideal pero no hay otro camino, porque con un pequeño relato el lío ya sería absoluto (digamos que las imágenes son un referente imprescindible).
 
Ahora bien: si explicara a los jugadores la ambientación u otros detalles la partida perdería su sentido, saber si los lectores entenderían y aceptarían la trama (no es nada filosófico, pero puede resultar algo complicado). ¿Cual es la solución, pedir a los jugadores que se apunten sin saber a que van a jugar con un DJ que lleva 3 meses en Umbría y cuya única partida (que además es multidirigida) esta pausada? Pues si. Tanto el sistema como la ambientación son secretas, la partida se jugaría sin ningún VIP y los jugadores deberían comprometerse a no divulgar el contenido de la misma fuera del foro de la partida. Sin embargo, tampoco quiero dirigir una cárcel: en cualquier momento (desde antes de que le envíe un primer mensaje informativo hasta el clímax) un jugador puede abandonar la partida y no tendría que darme ninguna explicación, solo avisarme. Ningún problema: es estúpido perder tiempo en algo que no te gusta.
 
Finalmente, los datos que sí puedo comentar: RPW, modo de juego privado, selección de personajes más o menos libres (no preseleccionados pero sí con condiciones), 4 jugadores, ritmo de posteo medio- alto (uno, dos o tres posteos a la semana; que no tienen porque ser propios de la partida: habrá parones en los que tendré que hablar con los propios jugadores y su respuesta equivaldría a posteo), duración corta- media (difícilmente superior a 6 meses). Si hay más de 4 interesados el método de selección es a dedo previo mensaje (o mensajes) a todos los interesados; si hay menos de 4 interesados gracias por la confianza pero no hay partida.
24/08/2010, 17:00

 Partida desconocida, sistema desconocido, ambientación desconocida y libre de compromiso si no me gusta...me pregunto... donde firmo? la última partida rara que me anote asi fue una de las mejores que jugue. Contá conmigo ;)

24/08/2010, 17:09
Editado: 24/08/2010, 17:15

¿me puedo apuntar? es que me van mucho las partidas desconocidas, me va mucho lo intrigante, lo desconocido, vamos que me apunto

 

Salu2

PD si que me apunto.

24/08/2010, 17:48

 Bueno, si es por ayudarte a decidir... tmb me apunto. Además, son todo ventajas!

24/08/2010, 18:15

Me uno si aún hay lugar!

24/08/2010, 19:05

Me encanta el riesgo. Me apunto

Faris
 
24/08/2010, 19:10

Si hay plaza, yo estoy interesada. Me gusta el cómic como medio y tengo curiosidad por la propuesta.

Aunque aviso que si me dan vía libre soy muy criticona. Creo que minovio y yo somos de entre nuestros amigos las personas más exigentes con los cómics, películas, videojuegos...

24/08/2010, 21:48

Quiero que seáis especialmente crueles con las críticas, para eso hago la partida. Quiero que al menos alguno de los jugadores termine diciendo:

"Mira, tu cómic merece ser dibujado por el ilustrador de esta imagen:

¿En serio has tardado años en pensar esto?". Bueno, quizá eso sea excesivo, pero no os cortéis: tengo que estar seguro de que es algo como mínimo interesante.

Gracias por el interés, os tengo en cuenta a todos. Dejaré pasar unos días más por si alguien que no se conecta diariamente esta interesado y me pongo en contacto con vosotros.

Saul
 
24/08/2010, 22:28

Estoy interesado.

Suena creativo y arriesgado así que me gusta por defecto.

24/08/2010, 22:39

No crees que eres demasiado cruel contigo mismo?

24/08/2010, 23:44

Te apunto a la lista, Saul.

Hellsin, tengo que serlo. Le he dedicado mucho tiempo a algo que quizá no tenga ni por dónde cogerse; si es así, tengo que saberlo ahora.

Saul
 
25/08/2010, 01:29

¡Oído cocina!

25/08/2010, 02:38

Cita:

¡Oído cocina!

 

????

 

Saul
 
25/08/2010, 03:34
Editado: 25/08/2010, 03:38

 Cita:

????

¿Mejor un ok?

25/08/2010, 10:05

¡vale! pues sere sincero, pero una cosa, en vez de ser destructivos y decirte a la cara que es una mierda, no seria mejor ser constructivos y entre todos darte consejos en como mejorar la partida y cada uno aportar su granito de arena, no se diciendote de donde flojea la historia, que matices se tendrian que mejorar y muchas cosas de estas

Pero te sere sincero, aunque yo no acostumbro a ser cruel

25/08/2010, 10:14

"Oído cocina" es una expresión que solo se utiliza en España, de ahí la confusión.

Hellsin, claro. Solo digo que no tengáis miedo de decir abiertamente lo que pensáis, tanto constructivamente como no (si la idea no vale...).

25/08/2010, 15:00

che!!! yo quiero entrar!! pienso tal cual lo que penso astinus xD 

Cita:

Partida desconocida, sistema desconocido, ambientación desconocida y libre de compromiso si no me gusta...me pregunto... donde firmo?
25/08/2010, 15:01

pues hecho, Apuntame que tengo muchas ganas de hacer algo innovador

27/08/2010, 00:05

Cierro el plazo para nuevos interesados. Si algún posteador de este tema aún no ha recibido un primer mensaje privado mío, que contacte conmigo en este tema o mediante privado.

27/08/2010, 01:22

Cita:

"Oído cocina" es una expresión que solo se utiliza en España, de ahí la confusión

 

Quizas la confusion sea porque "oido cocina" es una expresion que si se usa en otros paises y por tanto puede tener otros significados.  Hace 20 años aca en Venezuela era una expresion militar equivalente a "firmes"

 

Suerte con la partida, espero que puedas obtener buenos resultados de tu experimento Marsh  ;)

 

27/08/2010, 01:26

Gracias, ArGalen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.