Foro

Jörgen busca...alojamiento en Madrid para las LES!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jörgen busca...alojamiento en Madrid para las LES!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2010, 18:34

Buenas queridos amigos umbrianos!!!

El caso es que es mñas que probable que este año me dé por viajar a las jornadas Ludo Ergo Sum que tienen lugar en Alcorcón los días 17, 18 y 19 de Septiembre.

El caso es que el menda es estudiante, y una de las características principales de ser estudiante es la carencia de fondos monetarios. Así pues agradecería la ayuda de cualquier madrileño para que me aconseje algún lugar donde pernoctar que sea muy muy muy barato.

Muchas gracias a todos!!1

24/08/2010, 18:44

Cita:

que sea muy muy muy barato.

¿Una caja de cartón? Siempre puedes forrarla por debajo con periódicos viejos.

Elid
 
24/08/2010, 18:46

 Hola Jorgen. No se de ningún sitio tan tan tan tan barato como para que estés medianamente bien. La idea de Vampigotic es buena, pero dudo que te decantes por ella jejeje

metete en "www.trivago.es" y busca alli, es un comparador de hoteles y siempre te busca el mas barato. No se si busca tambien hostales y moteles, pero de los hoteles que hay lo mismo te vale alguno, yo fui 2 noches a toledo por 60 Euros ... asi que a ver si encuentras algo. 

 

Elid
 
24/08/2010, 18:49

 Mira aqui te dejo algo de lo que he visto en trivago a ver si te sirve.

- Albergue/Hostal Castilla -> 31 Euros 

- Albergue/Hostal Cervelo -> 48 Euros 

- Hotel bARAJAS plAZA -> 48 Euros l

- Alojamiento y desayuno Castilla II -> 49 Euros 

....

Lo que no recuerdo es si ese precio es para las 3 noches o por noche, creo que las 3 noches, pero no lo se seguro, de todas formas en cada hotel te viene el nº de telefono. Puedes llamar y preguntar.

Julia
 
24/08/2010, 19:32
Editado: 24/08/2010, 19:35

 OO

La idea es buena, prueba en la red de albergues, por 18 euros dias puedes tener desayuno, comida y cena, amen de una cama....

En el que hay al lado de mi casa 

+26 años >>> 15'15€ [desayuno y ropa de cama incluida]
 
Ventajas que tienes la linea tres del metro a unos cinco minutos cuesta arriba y eso te lleva donde sea en nada. El cercanias a unos veinte minutos si vas a la estacion 12 de octubre o si lo prefieres siguiendo en la L3 en villaverde hay conexion ya que tenga con alcorcon.
 
Hay uno en casa de campo que no se como quedara del metro y la tarificacion es casi identica, si quieres mas informacion puedo pasartela.
Elid
 
24/08/2010, 20:07

 + 26 años ¿por segunda vez en mi vida me siento discriminada por mi edad XD la primera fue cuando mi padre me dijo " no puedes conducir los coches del curro, son de reting y eres menor de 25 ... >_<

Es bueno saber que hay sitios asi bien de precio por si un dia te da el arrebato y te enfadas con los padres.

25/08/2010, 02:21

Yo te recomiendo que del 18 al 21 te vengas a cuenca a las fiestas de San Mateo, que beber al mejor precio que jamas vas a ver, ¡gratis! y no paras de beber en 4 dias, lo que pasa es que no es que sea tan friki como esas jornadas, pero te lo pasas pipa xD

25/08/2010, 03:13

 Intentaré ir, Sentencia, pero creo que por esas fechas estoy en Guadalajara...

25/08/2010, 11:49

Gracias a todos por los consejos.

La idea de los cartones la pensé en su momento, porque mucho frío no voy a pasar...pero luego pensé en lo que podría decir la policía y claro, entonces la descarte.

Gracias Elid y Julia. De hecho Julia, me puedes dar el nombre de ese albergue? Voy a hecharle un ojo, me parece muy interesante...

 

Y con respecto al comentario de mi galo favorito...creo que no Sentencix, que San Mateo son tambien en Oviedo  y no puedo dejar de ir. Eso sí, el alcohol no es gratis, pero bueno...

Julia
 
25/08/2010, 15:00

 Te paso por mp el nombre, direccion y telefono asi como comunicaciones y demas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.