Foro

Pregunta sobre frikipuntos (no es la de siempre)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pregunta sobre frikipuntos (no es la de siempre)

Este hilo ha sido cerrado.
24/08/2010, 22:07

Estaba mirando la tabla de frikipuntos repartidos en cada mes de los distintos años.. y me llamó la atención que en 2006 (Abril y Noviembre) se repartieron 400.000 puntos, y que en ningún otro mes se repartió más de 100.000 alguien sabe porqué? fueron meses donde murió gente de tanto postear??? alguna leyenda o algo parecido??? cuenten!

24/08/2010, 22:36

Pues si pinchas en esos dos meses encontrarás la respuesta.

En ambos se creó una cuenta asociada a la administración de la web que, como entes todopoderosos, reciben 400.000 frikipuntos desde su creación. En el primer caso es la Junta organizadora de las quedadas. En el segundo el Consejo de cuervos.

Aunque siempre puedes obviar esta explicación y quedarte con la del suicido masivo por posteos masivos que es mucho más molona. ;)

Cruz
 
24/08/2010, 22:42

yo tengo otra pregunta! ¿Por qué a JOKU y al Consejo de Cuervos aun le falta una bolita aunque son Frikis del calabozo? (Se decia que habia un nivel que te subia 2 bolitas, tal vez como estas fueros cuentas "editadas" no se le han subido esas 2 bolitas y le faltó una aun.)

Vary
 
24/08/2010, 22:46

 Dispongamonos a hacer correr rumores falsos como descosidos:

 La web de rol comunidadumbría tiene una historia negra oculta al público, varios de sus miembros murieron debido a pasarse horas y horas delante del ordenador como descosidos en un vicioso y depravado foro llamado off topic. Se rumorea que esta moda se parece a la de esos japoneses que murieron por jugar demasiadas horas seguidas al WOW. Un testigo comenta los hechos:

- Si si, porque se pasaban todo el día enganchados para ver quien ponía el vídeo más chorras de todo internet, llegaron a hacer un concurso de ver quien posteaba +0,3 más rápido y todo ello para conseguir unas bolitas grises que resulta que dicen lo popular que eres....Esta gente está loca

24/08/2010, 23:00

ahhhh

24/08/2010, 23:10

Cita:

Si si, porque se pasaban todo el día enganchados para ver quien ponía el vídeo más chorras de todo internet, llegaron a hacer un concurso de ver quien posteaba +0,3 más rápido y todo ello para conseguir unas bolitas grises que resulta que dicen lo popular que eres....Esta gente está loca

Por favor qué asco de gente. Perder tiempo poniendo vídeos chorras por unos puntos que ni siquiera sirven para nada...

...

PD. +0.3

25/08/2010, 01:08

Realmente, es que tenían que poner los frikipuntos en un mes en el que no se notase, porque ambas cuentas, desde el inicio hasta hace poco, eran espectros frikis.

Unai
 
25/08/2010, 08:12

Lo de la última bolita es un error, y lo que dice Morapio es en parte cierto, excepto que la JOKU tiene esos frikipuntos desde su creación, y nunca fue espectro friki :D

25/08/2010, 08:48

Las bolitas tienen algunos bugs. Entre los niveles 6 y 7 ganas dos bolitas y entre 8 y 9 no ganas bolitas. Pero todo eso es más viejo que la web.



Unai
 
25/08/2010, 09:29

Esta tarde si estoy inspirado igual lo corrijo :D

Vary
 
25/08/2010, 09:59

 oye, si alguien consigue tantos puntos como para tener todas las bolitas ¿que pasa?¿explota el mundo?

25/08/2010, 12:29

Todo forma parte de una conspiración para aumentar el número de esquizofrénicos de Umbría, ya de por sí harto abundante.

Por un lado, decimos que los frikipuntos no importan y que no hay ninguna jerarquía por tener más frikipuntos o frikibolas. Por otro, en cuanto hacemos un usuario oficial, lo cuajamos de bolitas. Por si acaso xD

25/08/2010, 12:36

Cuando te da una bolita nueva subes de nivel, ¿y lo que mola subir de nivel después de tan titánico esfuerzo? xD Yo todavía me pregunto cómo se saca tanto tiempo para escribir tantos mensajes y llegar hasta ese nivel...

25/08/2010, 12:37

 Se rumorea que hay un nivel secreto, o que al menos lo habrá después de Friki del Calabozo...

Adso
 
25/08/2010, 12:40

Pero porque se le da tanto bombo a esto? Yo no se ni cuantas bolitas tengo paso de mirarlo se que soy un frikiviolador porque me lo pone al lado del nombre si no no lo sabría...

25/08/2010, 12:49

Cita:

Pero porque se le da tanto bombo a esto?

Porque nos aburrimos... :P

Lell
 
25/08/2010, 12:54

Decirle a un rolero que no se fije en los pequis que le suben de nivel... es una incoherencia xDD.

 

Vary
 
25/08/2010, 13:35

Cita:

Decirle a un rolero que no se fije en los pequis que le suben de nivel... es una incoherencia xDD.

 + 100

25/08/2010, 14:20

Es la primera vez que me doy cuenta de lo de las bolitas :-|

(Vale sí... Estoy posteando para decir también +0,3 y para ver las mias...)

Adso
 
25/08/2010, 17:55

A ver subir de nivel para tener mas skills, pero aqui no se consigue nada con mas nivel....Direis prestigio, ya ya he visto mas de uno que sube de prestigio abriendo posts absurdos e incoherentes o repitiendo criticas, a ver que prestigio da eso!

25/08/2010, 17:58

Como este xD

25/08/2010, 18:09

ahhh ahora entiendo, me iluminaron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0.3

25/08/2010, 18:12

  ¡Hola! ¿Ves? Con cosas como estas la gente ya ganó puntos :P En mi opinión los puntos no sirven para nada. Más valoro ver los positivos y la cantidad de partidas jugadas, así como la opinión de los otros jugadores y los directores de dichas partidas.

 

25/08/2010, 18:23

bien dicho Wizardito

25/08/2010, 18:44

la verdad es que a mi me incentivan bastante los inseervibles puntos, fueron bastante decisivos para que me anime a dirigir.. y esta llendo bastante bien

25/08/2010, 19:13

+0,3

Lell
 
26/08/2010, 00:02

Pues es como todo, lo que para unos es importante para otros no lo es.

Creo que cada cual tiene su encanto.

Los frikis, son alicientes para conseguir titulos mas molones.(a mi no me gusta ser frikibilador, que suena a consolador y conseguire puntos para cambiar de rango xD) Otro sueña con se Friki del mes, y por eso postea a todo lo que ve.

El carisma, un reconocimiento, pero que hoy recibas un positivo, no quiere decir que mañana tu situacion sea la misma o tu animo sea igual. Que la partida seas mas activo o lo seas menos. Tampoco me dan mas confianza, a las tres semanas de estar aqui, tuve un problema con un veterano que tenia muchos positivos y dejo abandonada su partida hasta que casi se la cierran.

Las partidas jugadas o finalizadas, son las mas engañosas de todas, por que solo indican partidas que has abierto, cerrado, pausado.. pero no indica las causas. Yo mismo tengo una partida de Blood Bowl abierta y otra cerrada, por que por un fallo de actualizacion se me abrieron dos y me cerre una (creo que no se pueden borrar)

No creo que nada te ofrezca una garantia, cualquier cosa desde algo serio como un problema familiar a algo menos grave, por ejemplo, que pierda el interes en la web, puede hacer que un umbriano se largue de un dia para otro y sin dar explicaciones.

Cada cual tiene su propio criterio para elegir o para unirse a una partida y no pretendo ofender ni corregir el metodo de nadie, pero tampoco me parece justo menospreciar los esfuerzos de las personas (por vagos que parezcan) ya que cada cual tiene sus propias metas xD.

Ale y con esto me he ganado mis 0.3 para algun dia ser un Frikomante (dia en el que dejare de postear, por que me mola ese titulo xDDD)

PD. Todo este texto sirve para algo mas que para expresar mi opinion y ganarme mis 0.3?? xDD.

 

26/08/2010, 09:00

Cita:

PD. Todo este texto sirve para algo mas que para expresar mi opinion y ganarme mis 0.3?? xDD.

No.

+ .3

Vary
 
26/08/2010, 10:36

 Bien es cierto que el tener muchos frikipuntos no te hace automáticamente un buen jugador ni una persona totalmente de fiar, puede haber partidas que te gusten más o que te gusten menos y eso marcará tu ritmo de posteo, tus ganas a la hora de hacerlo y todo. Lo mismo puedo pasar como máster, coges una partida con muchas ganas pero te empiezan a fallar los jugadores y por mucho carisma que tengas la puedes dejar colgada y fastidiar al jugador que se metió en tu partida porque tenías 40 puntuaciones positivas pensando que no le ibas a dejar tirado.

De todas formas, a mi la idea del carisma y los frikipuntos me hace gracia y me parece una idea cojonuda,xDD. En determinados casos sirve para ver si el máster/jugador es de fiar, su nivel de experiencia en la web, etc

26/08/2010, 12:31

Cita:

Cita:

PD. Todo este texto sirve para algo mas que para expresar mi opinion y ganarme mis 0.3?? xDD.

No.

+ .3

 

Gracias por la aclaración xD xD

+0.3 ;)

 

Este hilo ha sido cerrado.