Foro

[Sondeo] Partida de Ánima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Ánima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2011, 17:05

Igualmente, era un aviso. Si estás activo, contesta

Y siendo co-master, prueba alguna vez a eliminar al director principal, que verás que no se puede. No tenía ningún problema en continuar contigo en otras partidas, pero en fin, tu lo has decidido

10/04/2011, 17:12

Edgar, acude a los Cuervos y consigue saber si alguna vez envié incidencia para hacerme estar como master principal

10/04/2011, 17:13

 No necesito hacerlo. Yo se muy bien lo que sucedió, y eres tu la que lo está llevando mas allá. Que me da igual lo que hayas hecho, solo te digo que no nombres y que no cuentes cosas que no son, por favor. El sabe tanto como yo, porque le pedi que fuera co-master antes incluso que a ti, que el que se llevo la gran gran parte de la tarea de la partida soy yo. Por favor no me hagas tacharte de mentirosa ¿Si? es una lastima que no pueda corroborarlo porque me echaste, si, inteligente has sido, y mucho ^^

. Además, no tengo nada que ver con todo esto y sin embargo, me nombráis y tengo que salir en mi defensa.

Solo os pido que al menos no me salpiquéis con la pelea, que creia que todo estaba ya frío, ¿Si?

Solo dejémoslo todo tranquilo, no quiero problemas que me llenen la camisa de mierda, hablando mal y pronto, aunque tengo el presentimiento de que ya me la he llenado.

Un saludo.

10/04/2011, 17:20

Como mera observación, me hacen gracia esas pequeñas pullas encubiertas que finalizan con caritas sonrientes ;)

10/04/2011, 17:20

De acuerdo entonces, todo el mundo ha dado su opinión y nadie está de acuerdo. Conflictos hay en todos lados.

Volviendo al asunto, si alguien quiere echarse para atrás después de esto, lo entiendo.

10/04/2011, 17:23
Editado: 10/04/2011, 17:25

Kyra es que asi queda mas nice XDDDDD

 

Edgar es Beetlejuice se le nombro tres veces y aparecio o.0

10/04/2011, 17:26

Queda... Extraño XD

Bueno, volviendo al tema inicial, yo sigo interesado (siempre y cuando haya más de una plaza, dado que Salmakia posteo antes que yo) en el guerrero acróbata. Bueno, a decir verdad, los dos tienen buena pinta, así que el que me eches estará bien ;)

10/04/2011, 17:25

Bueeeno...

En primer lugar, como usuaria: Ishimaru, si estás en la calle, te jodes. Yo he echado a jugadores por menos y sin avisar. Si no posteas, a la calle. Con más razón aún si dicho jugador lee los posts que se escriben, pulula por los offtopics y por los foros. No es que me quiera quedar con tu plaza, ni mucho menos (ni siquiera quiero a tu pj en primer lugar), pero en ese sentido rompo una lanza a favor de Beelzenef. Si querías quedarte en la partida, haberlo pensado y haber respondido a tiempo. Que yo misma no me he dado cuenta de postear en algún que otro turno y, o bien al toque del master o bien al darme cuenta yo, he pedido perdón y he corrido a postear. Me hace gracia la gente que no postea en semanas y luego llora y se queja de que le han quitado el pj. Haberlo pensado antes.

Por lo demás, no tengo ni idea de la telenovela esta de Edgar y Beelzenef. Particularmente no habría intentado entrar en ella de haber estado Edgar como master titular. Una vez laveis vuestros trapos y tal, yo sigo ofreciéndome para jugar. Si es con Beel.

Quedemos bien:

:):):):):):):):):):):):)

10/04/2011, 17:40

 Las caritas son esenciales. Ya creía que no ibas a ponerlas ;)

10/04/2011, 17:35

Solo una cosa mas, ya que veo que las cosas se han calentado algo xD

En primer lugar, salmakia, comprendo que estes enojada conmigo, o te de asco, o sea lo que sea, no me porté bien contigo en tu partida de juegos del hambre. A proposito, puedes dejarte los comentarios ácidos aparte, y si tratas de ser falso, como lo he sido yo porque las situaciones me han llevado a ello, entonces al menos hazlo bien, y no juzgues a gente que no conoces. Para problemas conmigo está el mensajero personal, yo me metí por aquí porque había una disputa entre dos personas, y casualmente una es un jugador de una de mis partidas y otra una mujer que fue co-master de una partida dirigida por mi, por lo que me incumbe. Acabando con esto.

Kyra, como ya te respondí antes, he de ser falso. Lo siento, de verdad, me doy asco al serlo, pero hay cosas que hay que afrontarlas así para que no te juzguen y critiquen por ser mal hablado u otros muchos adjetivos descriptivos, y mas cuando hay otra persona que intenta que quedes mal, es cuestion de ego, y no me molesta decirlo. 

Como último, esta es mi ultima aparición por aqui. De verdad, todo solucionado, o eso espero. Quien quiera criticarme, pelarme como a una patata, crucificarme por defenderme y defender a ishi, o por "Joder" este post (Lo siento de veras, beel, aunque las disculpas vienen tarde, lo se) haganlo por privado. Expongo mis razones y os las doy a conocer cuando creo preciso exponerlas ¿Si?

Un saludo.

10/04/2011, 17:46
Editado: 10/04/2011, 17:48

 Meras observaciones, tío. Meras observaciones...

 Yo a lo mío. Que soy muy vago (y comodón) como para mojarme en un tema que, en principio, ni me va ni me viene. Mis opiniones al cajón, cerradas con llave

Ah, bueno, sí. Se me olvidaba la carita sonriente

:)

10/04/2011, 17:46

No sé a qué viene tanto victimismo, cuando no he dicho mi razón por la cual no quiero jugar contigo. No es ninguna de las que has comentado. Ni siquiera te portaste mal en la partida. Sencillamente, no me gusta tu modo de jugar y me imagino que tampoco tu modo de dirigir. No sé exactamente dónde he tenido un encontronazo contigo que pueda llevarnos a solucionarlo por mp. Que no me gustas, Manolo, y punto. Ni te he insultado, ni he sido falsa ni te he juzgado. Acabáramos xD

Pero igualmente tengo derecho a expresar mi desacuerdo con lo dicho por Ishimaru. No conozco a Beelzenef (de hecho, la conozco menos que a ti), y tampoco a Ishimaru, pero en cuanto a los jugadores díscolos soy bastante tajante. Sin rencores.

Y vuelvo a decir que me retiro y espero a que la máster (legítima o no, me da lo mismo) diga algo.

10/04/2011, 17:53

Juas se arma una y todos se tiran los trastos y dicen que no apareceran mas y vuelven ¬.¬ xDDDD

Mira Salmakia entiendo la postura pero no la comparto hay formas y "formas" y que yo cometiera un fallo (que ya reconoci) no quita que el otro deba actuar de forma distinta a la debida.

Y como todos hacen yo tambien me voy O.O

 

 

^-^ (que no falte la cara sonriente xD)

10/04/2011, 21:28

Yo que entraba con curiosidad de ver quién me hacia la competencia en partidas de Ánima y con lo que me encuentro, xD.

En fin...sólo añadiré....

Juas que me lol, xD.

10/04/2011, 21:49

Yo soy tu competencia, Shaifert xDD

10/04/2011, 21:54

 quero empezar >.<

10/04/2011, 22:30

Empiezo a abrir yo partidas de Anima y me quedo solo (?)

10/04/2011, 22:39

¿Entonces nos apuntamos o no? XD

10/04/2011, 22:57

Beel, me retiro.

10/04/2011, 23:20

De acuerdo, Salma, muchas gracias por tu interés
Kyra, estás dentro

11/04/2011, 17:06

¡Oh! una partida de Ánima y no voy a estar dentro...

Eso me pasa por no estar el finde... si es que...

MIERDA!

Aunque mejor, que luego me ahogo...

XD

11/04/2011, 17:10

Tal vez en un futuro, ElAngel ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.