Foro

[Sondeo] Partida de Ánima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Ánima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2010, 13:49

Bien, aquí estamos otra vez ^^

Edgar32 y una servidora estamos planeando una partida del juego Ánima, al que estamos echando un vistazo para conocer su sistema y toda su mecánica. Posteen aquí los interesados, e iremos dando info de la partida y tal. Las carácteristicas son las siguientes:

- Nivel de conocimiento: bajo

- Nivel de posteo: medio

- Buena ortografía

- Compromiso (faltaría más)

- 6 plazas

- Los personajes no serán prehechos

- Se pide una historia (enviada por mp)

Próximamente se colgara un pequeño resumen de la historia y la ambientación, en la que podrán decidir que concepto de personaje, ocupaciones y demás.

Espero que les interese

Salu2!

25/08/2010, 14:55

Bueno, dejo una breve ambientación y un compendio de arquetipos y categorías.


Al parecer, una nueva guerra se avecina. La tensión entre la Orden del Cielo y la Iglesia está llegando a su punto mas alto. Ciudadanos libres, carentes de organización, poco saben de las realidades del mundo. Sin embargo, unos pocos han sido llamados por un ejército que decide preservar y esconder a los seres sobrenaturales que no representan ningún peligro, y divididos en dos grupos de tres, que a su tiempo cruzarán destinos. Sin embargo, la situación se les está yendo de las manos. Al parecer, una nueva presencia sobrenatural ha llegado al mundo, esta vez procedente de un lugar diferente al del que provienen la mayoría de ánimas.

No se ha especificado mas información. Un grupo de iniciados en distintas materias, con un conocimiento de sus oficios mayor que el de la media, vagarán por todo el mundo recogiendo poder y almas para enfrentarse a un mal que va mas allá de sus mentes humanas.

No saben lo que les espera. Han aceptado una misión, que no será nada facil. El camino se halla peligroso, sin embargo, con la cooperación de todos tienen una posibilidad entre cientos de lograr la estabilización de su mundo, mientras que este sigue peleándose y guerreando, ajeno a toda fuerza exterior.

 

 

 

 

Bien. Según hemos acordado beel y yo, la raza a elegir es la humana. Los distintos arquetipos y categorías son los siguientes:

 

Arquetipo: Luchador

Categorías: Guerrero, Guerrero Acróbata, Paladín, Paladín oscuro, Maestro en Armas, Explorador, Tao, Guerrero mentalista, Guerrero conjurador, Sombra, Warlock.


Arquetipo: Místico

Categorías: Guerrero conjurador, Hechicero, Ilusionista, Warlock, Conjurador, Hechicero mentalista.


Arquetipo: Psíquico

Categorías: Guerrero mentalista, Mentalista, Hechicero mentalista.


Arquetipo: Acechador.

Categorías: Explorador, Ladrón, Sombra, Asesino, Ilusionista.


Arquetipo: Domine

Categorías: Tao, Tecnicista.

 

25/08/2010, 22:11

me gustaría participar, pensando personaje e historia.

25/08/2010, 22:22

Pediría por favor bocetos de personajes a mi y a beel. Muchas gracias.

25/08/2010, 22:54

Pues como te dije por messenger, Conjurador y Tao. ^^

25/08/2010, 23:07

Por supuesto a mi tambien me intereza xD

25/08/2010, 23:21
Editado: 25/08/2010, 23:31

Estupendo entonces ^^

Ya tenemos a:

- Ishimaru

- Valrinya

- Tormento

- Machera

Esperamos a more people :D

25/08/2010, 23:45

Me interesa unirme, parece que las partidas de ánima empiezan a resurgir.

25/08/2010, 23:57

hechicero puro.

26/08/2010, 01:44

Yo me apuntaría con un Guerrero Conjurador, pero no tengo experiencia con el juego.

Aparte, en un lado decís que el ritmo es medio y en la partida pone que es alto, ¿cada cuántos días habría que postear?

Si el ritmo es cada 2-3 días yo me apuntaría.

 

26/08/2010, 08:43

A mi tambien me interesaria, conozco bastante bien el juego y he dirigido un par de veces. Mi idea de personaje seria un tecnicista algo solitario, aunque con vocacion por ayudar a los demas a superarse a si mismos.

26/08/2010, 12:24

La partida ya está creada, podeis entrar cuando veáis. Eso sí, todavía está en construcción, así que os rogamos un poco de paciencia ^^

26/08/2010, 13:52

¿Quienes entran en las dos últimas plazas?

Yo me he apuntado a ver si entro, acerca del pj no tengo preferencias, algo que equilibrase el grupo. Veo que hay tecnicista, tao, dos conjuradores y un hechicero así que supongo que me haría un arquetipo guerrero mas orientado al cuerpo a cuerpo. Conozco bién el sistema así que puedo hacer la ficha en un momento.

26/08/2010, 14:41

No me deja apuntarme,
¿se puede utilizar el método V de generación de personajes que viene en la pantalla?¿

55 puntos a repartir en las características y los 10 cuestan 11 puntos?¿

26/08/2010, 14:49

A ver, a ver, despacio muchachos XDDD


Antes de pensar en metodos y tal, pensad en hacer el boceto del personaje: Quiero un poco los arquetipos y categorias, definicion mental, y algo de su historia.

26/08/2010, 15:18

Salgo apuntado dos veces. Paranoias paranoias!!!!

10/04/2011, 14:40

Se buscan dos sustitutos para personajes en mitad de historia. No está muy avanzada, por lo que no hay demasiado que leer.
Estos son los personajes:

Apuntes varios de la partida:

  • Nivel de conocimiento: bajo
  • Nivel de posteo: medio
  • Buena ortografía
  • Compromiso

¿Voluntarios?

10/04/2011, 15:45

Yo estoy en duda entre el hechicero y el guerrero. El hechicero parece menos profundo y desarrollado, lo que me daría más amplitud... supongo. Pero es que no pone nada de su historia ni ná...

10/04/2011, 15:49

 Yo me quedaría con el guerrero acróbata, si Salma no se lo pide al final. Si no, el hechicero también me gusta, aunque ya se sabe, por poner prioridades...

Si es que... Veo escrito "Anima" y ya me lanzo. No tengo remedio -.-'

10/04/2011, 15:52

Ooooh, sí, sí, yo quiero jugar con Kyra xDD

10/04/2011, 16:02

Hechicero abjudicado

Salmakia y Kyra, como estoy en duda, os pediré un pequeño escrito, para comprobar vuestro nivel de narrativa
¿Os parece bien?

10/04/2011, 16:12

Si quieres comprobar mi nivel de narrativa, te paso un link cualquiera a mis partidas de narradora terminadas.

Ahora, que si sólo tienes una plaza y dudas entre él o yo, que entre él.

10/04/2011, 16:18
Editado: 10/04/2011, 16:21

 Tsk...

Pues yo te digo lo mismo que ella. Que si solo hay una plaza, la cojas en vez de a mí. Aleh, chincha ¬¬

Y respecto al nivel de narrativa... Bueno, dime de que quieres que te escriba, y te escribo XD Pero vamos, puedes echar un vistazo a mis partidas finalizadas para hacerte una idea (como esta o esta -en la que también puedes comprobar la calidad de Salma, que la adoptó casi al principio como master-)

10/04/2011, 16:22

Lo he dicho yo antes, aguántate. Además, él sabe más del sistema. Yo soy una anarca.

Y el primer capítulo de Falsas Apariencias no es mío, que conste xD

10/04/2011, 16:10

Beelzenef una cosa es dar un toque para seguir posteando y otra es una trompada que te saque de la partida. Reconozco que fue mucho el tiempo inactivo en tu partida, sin embargo no creo que ese sea motivo para dar el único aviso y directamente sacarme a la vez estar pidiendo sustituto sin ni siquiera dejar un tiempo de margen para que el jugador se explique y poder resolver la situación de manera distinta.

En fin, será esa la forma que tienes de masterizar o no sé pero en mi opinión no me parecen formas de llevar este suceso de forma tan extrema, aunque claro desde que eliminaste al master principal ya que hasta me lo esperaba.

Un saludo y ya te dejo que sigas con tus asuntos ^-^

 

10/04/2011, 16:37

¿Ah sí? Pues...

10/04/2011, 16:44

 Coñe, Ishimaru, a ver si ahora vamos a estar pegándonos por tu plaza como buitres, y ni siquiera estás fuera de la partida... O_o

10/04/2011, 16:46
Editado: 10/04/2011, 16:52

Ishimaru, el master principal fui yo desde el principio, de otro modo no podría haber eliminado a edgar. Sin ninguna iniciativa ni respuesta por su parte, yo no podía continuar nada.

Segundo punto. Di un aviso el 5 de este mes. Se pasó olimpicamente de él, diciendo que postearais, porque os estabais retrasando. 5 días despues, se sigue igual. Ishimaru: 11 días sin responder cuando el ritmo es medio. Eso es pasarse por alto totalmente el ritmo.

Los problemas que yo tuviera con edgar no tienen que afectarte a ti para nada, no eres la víctima de mi venganza, tranquilo. Todo lo que he dejado ahí está en el off-topic. Para que veas que no invento nada

Incluso siendo de ritmo bajo os hubierais colado xD

 

Cita 05/04/2011, 15:49:

Uff, entre tantos exámenes tuve que ponerme las pilas para no retrasarme demasiado con los post xD

A los que van retrasadicos, ¡come on!

 

Primer aviso

 

Cita 10/04/2011, 14:30:

Ishimaru: desde el 30 de marzo sin respuesta. (11 días)
Tormento: desde el 22 de marzo sin respuesta (20 días)

La partida es de ritmo medio, y no me gusta estar empujando siempre al posteo. También se animó a postear los que faltaban hace cinco días, sin resultado. Puedo suponer que es entonces falta de interés, ya que puedo ver que os conectais a diario. Incluso alguno postea en el foro animandose a participar en una nueva partida. Creo que hay suficientes motivos. La partida estuvo dando tumbos durante un tiempo, pero creo que se ha establecido una normalidad

Pensaré si colocar negativos, aunque hay muchas papeletas para ello.

 

10/04/2011, 16:50
Editado: 10/04/2011, 17:01

El aviso del 5 fue general (y de cualquier manera estaba activo por entonces)para avisar de que la partida se reanudaba por tanto ese no cuenta respecto a mi persona, el master principal no fuiste en ningún momento pues el master fue Edgar y tú fuiste añadida después como co-master evidentemente ahora apareces como la principal dado que expulsaste al creador dada las circunstancia que acaecieron en su momento y además no tienen que ver con lo ocurrido hoy.

De todas fomas ya te comente que reconozco que falle durante mucho tiempo sin embargo fue la única vez que me avisaste y ya me echas o.0?

Lo único que has hecho es borrón e intentar nueva historia.

 

------

Kyra no pasa nada ya no me interesa continuar en vista de cómo lleva la partida la master ^-^ todo tuyo.

 

10/04/2011, 16:59

Oye, no busco problemas pero considero que tendrías que contar toda la verdad. La idea de la partida fue de ambos, la idea de crearla fue mia y tu me apoyaste. Comenzamos la partida, y fue bien hasta que tuve que aminorar mi ritmo en la partida. Al aminorarlo poco a poco se fue desgranando hasta el momento en el que incluso perdí el manual del otro ordenador y me desmotivé mucho. Si, ella tomó el relevo con mi consentimiento, y yo era el creador de la partida, si no recuerdo mal. 

Te voy a decir lo que pasó: Pediste a algún cuervo que, por motivos de desatendimiento, te pusieran de primera directora, como creadora de la partida, y con ello podrías echarme a mi. No solo lo hiciste, sino que me quitaste un punto positivo que me habías colocado, y me colocaste un negativo, lo cual es, cuanto menos, fruto de algun resquemor que sinceramente yo no siento por ti.

No tengo problemas contigo ni busco disputas. Solo que cuentes la verdad, y no intentes quedar bien ante la gente. Soy un perezoso y me desmotivo facil, pero tampoco es motivo para decir cosas que son mentira.

 

De verdad, no busco malmeter, solo hacer conocer lo que es verdad. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.