Foro

[SWd6] Comando Shantipole

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SWd6] Comando Shantipole

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2010, 14:59

Buenas,

Procedo a abrir la partida de StarWars D6 basada en el módulo de Comando Shantipole. Abstenerse aquellos que hayan jugado el módulo del mismo nombre y la Campaña del Guardián Oscuro, ya que será la continuación de ésta partida.

Avisaré para los que no lo sepan que el juego de Rol del SW dista bastante de las películas, sobre todo porque está basado en el episodio IV, no en los 3 primeros, así que no se apunten a la ligera.

Requisitos mínimos de corrección en los posts (nada tipo SMS).

El ritmo de juego oscilará en función de lo que podamos cada uno.

Envíenme MP con breve historia y motivación para poder hacer una evaluación previa como jugador.

25/08/2010, 15:34

Como te odio ahora mismo Amnesix XD. Me encantaría apuntarme pero ahora mismo no me encuentro en mi mejor momento por falta de ganas y sobretodo de tiempo pero te deseo lo mejor y por supuesto te pido un VIP ;)(si los concedes, claro).

25/08/2010, 15:39
Editado: 25/08/2010, 16:02

Si el ritmo no es superior a dos o tres entradas por semanas cuento contigo para saciar la antigua frustración de no poder jugar esta decana partida.
¿Personajes pregenerados o rebusco entre mis carpetas?
No te preocupes por lo del ep. IV yo tambien pienso que el universo reformado es prescindible en el mejor de los casos.

25/08/2010, 16:05

Jajaja, Drako, aprovecho para contestaros a los dos y decir que la partida será de ritmo medio.

Si quieres el VIP, te lo doy, pero si quieres jugar, cuenta con sitio reservado desde ya.

Cifuentes, suelo estar desde el Viernes al Domingo algo out, aunque no siempre, pero sí mucho más relajado. El resto de la semana sí que sería ideal 1 post al día.

25/08/2010, 18:13

Lástima haber dirigido la primera (no recuerdo ya los años que hace de eso) y haber ojeado la segunda...

25/08/2010, 20:57

yo quiero yo quiero!

26/08/2010, 00:42

Gracias por vuestras respuestas.

Ya están las vacantes ocupadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.