Foro

[Sondeo] Partida Cthulhu novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Cthulhu novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2010, 13:53

Hola a todos, la verdad es que me gustaria aportar algo a esta gran comunidad mastereando algo. Y la verdad me apetece masterear algo de La llamada de Cthulhu.

¿Para quien va dirigida esta partida? Pues la verdad es que como yo tambien fui nuevo, va hacia ellos mismo. Bien sea nuevos en La llamada, como en la web, como en ambas cosas.

Solo pido unos requisitos:

- Constancia

- Mentalizacion de que no es un D&D y de que esto es un juego de investigacion y terror, no de tiros y sangre (que la habra jeje)

La partida seria de tres a cuatro jugadores, ritmo alto y los PJ's no serian pregenerados, sino que os guiaria en la creacion para que le cogierais cariño (no mucho jeje)

Si veo que tiene exito me pongo a ello.

Un saludo a todos!

28/08/2010, 14:14

Ni soy novato en la llamada, ni en el rol ni en la web, pero me gustaría participar xD

28/08/2010, 14:22

 Pues yo soy nuevo en la Llamada y en la web. Se algo sobre el universo de Lovecraft, pero nunca he jugado a la Llamada. Estoy interesado :p

28/08/2010, 14:23

Yo siempre quise probar la llamada, nunca he jugado!!! me puedo hacer un hueco para la partida ^^ si me lo permites claro.

28/08/2010, 14:44

Nunca he jugado La Llamada, y me gustaría probar. Soy constante con el ritmo, así que espero poder participar y aportar algo a la partida ^^

28/08/2010, 14:50

Venga pues, todos seleccionados. A ti Borjah tambien que aunque no eres novato eres mi tocayo y eso me enternece jejeje, ademas asi hay alguien experimentado en el grupo y puede echar un cable.

Ahora estoy un poco liadillo con los examenes, pero en cuanto saque un hueco os aviso para que os apunteis y asi vamos haciendo la ficha.

Un saludo y gracias por el interes

28/08/2010, 16:14

Saludos! diablos, ¿he lleado tarde? quedaria un hueco vacio para aceptar a este pobre espectro?

28/08/2010, 16:47

Estoy dentro? :D Espero a que te pongas en contacto conmigo, o bien nos dejes el link de tu partida ^^

28/08/2010, 17:09

Hola. Ya veo que has cubierto las plazas, pero si decides ampliar o alguien falla, aquí tienes un novato de cthulu con muchas ganas :)

28/08/2010, 17:09

Jajaja

Aparte de tocayos, de la generación del 87 !!

 

28/08/2010, 17:26

 Por cierto, será sistema Chaosium, o D20?

Elam
 
28/08/2010, 17:34

Oh...he llegado tarde.Una pena, queria adentrarme en este mundillo..esperare a que hagas otra :P xD

28/08/2010, 19:55

late.... si alguna vez necesitas remplazo de novatos, soy un novatazo de cthulhu y deseo aprender :3

28/08/2010, 20:01

Vaya, gracias a todos por el interes, si sale bien esto, intentare montar mas.

De momento los seleccionados para la partida son:

Borjah
Drakenhof

Mitheihel

Beelzenef

Quedando de sustitutos y futuras victimas jeje:

Helguera (que me ha mandado un mp)

Huetzcac

Buiter

alanegr

 

Respecto a la partida jugaremos a La llamada de Cthulhu de chaosium, con sistema de percentil.

Habia pensado jugar alguna historia del basico o sino el modulo cristal de bohemia, pero si hay alguno que lo haya jugado/leido, tengo mas donde elegir.

En breve terminare los examenes, pero en cuanto pueda abro ya la partida para ir haciendo los pj's

Un saludo y muchas gracias a todos!


 

28/08/2010, 20:06

Yo también quiero aprender, nunca he jugado a este, y me gustaría me han hablado muy bien... :P

28/08/2010, 21:03

gracias :D

28/08/2010, 21:57

Libro básico 5.5:   Acabo de terminar de dirigir la casa encantada/corbit y voy a ponerme con la siguiente, la de la montaña y la tercera aventura no empece a prepararla pero algo ley por encima.

Bohemia: Estoy dirigiendo el pequeño modulo de mallorca, pero la aventura principal no la preparé tampoco (aunque algo ley del principio de un despacho...y tal)

Secreto: El manual secretos lo pongo porque contiene 5 aventuras que son excepcionales para gente que empieza nueva, con lo cual pensé que seria otra de tus opciones. La  aventura nº1 y 2 las estoy dirigiendo, la 3 preparando. La 4 y 5 no las toqué.

El manicomio y otros relatos: La subasta la estoy jugando

creo que nada mas.

 

30/08/2010, 11:01

Ya esta abierta la partida señores, los seleccionados apuntense aqui:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

30/08/2010, 11:08

Llego tarde y no soy novato de la llamada pero hace años que no juego. Si te aprece bien me apunto a la partida y me pones como sustituto por si te hace falta alguno.

30/08/2010, 12:30

 jo... ahora lo veo... u.u siempre (bueno... desde que estoy en la comu XD) he querido probar este juego... pero bueno... si necesitas a una novata, apuntame a la lista de futuras victimas...

30/08/2010, 13:05

Una gran partida sin duda para introducir a nuevos jugadores, lástima que no tenga tiempo pero espero seguir la evolución ;-)

30/08/2010, 15:45

Suerte a los elegidos!. Aquie esperare en la banca cuando se me necesite :D Que Cthulu no los acompañe XD

30/08/2010, 16:43

Yo también quería probar con cthulhu. Una lástima.

Alguien podría animarse a dirigir otra para los que nos hemos quedado con las ganas...

Bueno, yo dejo la sugerencia en el aire.

30/08/2010, 17:13

Sisi que alguien haga otra para novatos.. que queiro probarrr

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.