Foro

Solo apto para moñas y amantes de los gatos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Solo apto para moñas y amantes de los gatos.

Este hilo ha sido cerrado.
02/09/2010, 16:35

Estas cosas no se hacen, que se supone que estoy estudiando, y si me despollo de risa delante de los apuntes no queda muy bien... XD

Que grande el perro que corre XDXDXDXD

02/09/2010, 17:01

Cita:

Que grande el perro que corre XDXDXDXD

Pues según mi hermana, que es veterinaria, ese video no tiene mucha gracia porque el perro no está dormido, está sufriendo un ataque epiléptico.

Ahí queda eso.

02/09/2010, 18:26

Cita:

Pues según mi hermana, que es veterinaria, ese video no tiene mucha gracia porque el perro no está dormido, está sufriendo un ataque epiléptico.

Lurith golpeándote con la innecesaria verdad desde 1985 XD

Keira
 
02/09/2010, 19:00

Pobrecillo perro.. lo que dice Lurith es verdad. Los perros corren en sueños, no de forma tan exagerada.. el mio mueve las patitas. Pero cuando se levanta y se choca contra la pared es por un ataque epiléptico. Los veterinarios recomiendan grabarlos en video para que asi ellos puedan diagnosticarlos mejor, lo que no entiendo, con lo angustioso que es verlos asi, que la gente lo cuelgue en la red. Pero claro, la gente que no lo haya visto de verdad, no sabe que eso.. y se piensen que el perro tiene un sueño demasiado intenso jajaja.

02/09/2010, 19:34

Gracias Montano, ya me imaginé que alguien me llamaría aguafiestas, pero al menos tú lo has hecho con elegancia =P

No digo que el video no tenga su gracia visto desde la bendita ignorancia, pero mi comentario iba en la línea de lo que dice Keira. No creo que el vídeo se haya colgado no sabiendo eso. Cuando a tu perro le dan ataques así (despierto y dormido) con cierta frecuencia, te preocupas.

Salem
 
02/09/2010, 22:23

Otro vídeo de un gatito... Con 30 millones de visitas xDDD

Cita:

Cita:

Que grande el perro que corre XDXDXDXD

Pues según mi hermana, que es veterinaria, ese video no tiene mucha gracia porque el perro no está dormido, está sufriendo un ataque epiléptico.

Que grande el perro epiléptico! xDDD

Este hilo ha sido cerrado.