Foro

Recuento de valientes(partida de warhammer el juego de rol)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Recuento de valientes(partida de warhammer el juego de rol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2010, 12:05

Me estoy planteando montar una partida un poco especial, la intención seria un asedio, en la famosa Kisley, habria tropas tanto del imperio como kislevitas, acepto alguna otra con un buen planteamiento, incluso alguna otra raza, la idea es que los pj sean "capitanes" de las escuadras, es decir, sereis los que lideran las escuadras, asi que habra que tener conocimientos de estrategia un poco basicos-medios, segun como os coloqueis o la posición tendreis bonificadores al combate, la partida sera narrativa principalmente con toques dramaticos y duelos personales que decantaran la batalla, al menos en una zona puntual.

La partida sera de ritmo alto como maximo unas semanas de partida a un mes y medio a lo sumo, exigire 4 posteos semanales minimo, sin este requisito prefiero que no os apunteis. Soy un desastre con los mapas pero intentare hacer un apaño, lo prometo.

Un saludo.

29/08/2010, 16:51

Dandole retoque a la partida, se aceptaria incluso personajes de un bando y del otro, para hacerlo mas interesante, caoticos o imperiales. Por puro desconocimiento y por no liarla mas, no se permitiran elfos oscuros, enanos caoticos, skaven etc. como mucho hombres bestias y caoticos en general. Del imperio estoy habierto a mas mezcla bajo profunda inspección.

Calculo que la partida sera para 4 o 5 jugadores, si es por bando no pasa nada.

Jvdas
 
29/08/2010, 21:37
Editado: 29/08/2010, 21:45

Me interesa participar, pero soy un poco novato.
Conozco el mundo de warhammer(de hecho, he participado en unas cuantas batallas), pero no el juego de rol.
Si no te importa... ya tienes un capitán imperial!!!!

30/08/2010, 01:25

Basicamente eres el primero, asi que con una historia buena de la gente a la que lideras, porque no.

De entrada te pediria que pillaras el manual y le echaras un buen vistazo. Tedigo cosas esperamos a la mas jugadores.

Un saludo.

30/08/2010, 01:55
Editado: 30/08/2010, 02:00

No era el tipo de partida en el que pensaba apuntarme, pero me tienta demasiado, lástima haber leido: no-ratas. Iré preparando una historia de mi pelotón. Por cierto, ¿ Qué edición de Warhammer jugaremos ? ¿El pelotón debe ser homogéneo? ¿Qué será de la magia? ¿De qué tamaño podemos describir la escuadra?

30/08/2010, 12:09

Jugaremos a warhammer el juego de rol, no estamos jugando al warhammer de mesa, aunque se le asimile mucho.

El pelotón no tiene porque ser homogeneo, pero depende de lo que tengas o quieras, podemos configurarlo.

Habra magia, pero si alguno decide ser un mago, no tendra hombres a los que mandar.

Las escuadras tienen que ser grandes, pero preferiria una historia y luego ya veriamos el tamaño de la misma.

Un saludo.

30/08/2010, 17:40

Me apunto para capitan del bando imperial si quedan vacantes.  He jugado warhammer rpg y sé bastante de táctica por haber jugado un par de Total Wars en pc y juegos por el estilo. Iré pensando en la historia.

30/08/2010, 21:55

Ok, vamos 2 y medio Jvdas aun tiene que confirmarme que tiene el juego de rol y al menos se sabe hacer un pj, y tiene idea de las reglas.

Pensad historias, y veremos quien mas aparece, la partida no esta creada aun, aviso.

Un saludo.

31/08/2010, 02:04

Buenas, yo nunca jugue Warhammer en mesa, tampoco al de rol pero si una vez Warhammer: Mark of Chaos, que seria el juego de estrategia semejante al juego de Warhammer en mesa... Aunq si vi algunos libros y veo la pagina de Workshop y lei algunas cosas, referencias y unidades... Tambien me interese por probar WarHammer ONLINE pero nunca pude instalarlo... Ya que, como pocos juegos, fueron mejor en poder clases especiales y predilectas, entre las que mas me agradaron fueron: Enano Slayer, Humano Clerigo Guerrero, Alto Elfo Leon Blanco, Enano Sacerdote de Runas, Enano Ingeniero y algunos otros de los Drow...

Si pudiera ser alguno de esos o algunas de las que vi en unos libros en pdf de WarHammer Fantasy, aun sea asi en version RPW, seria bueno...

31/08/2010, 12:32

Me apunto. He jugado algo de Warhammer, asi que me pregunto si escogemos profeciones,  o nos vamos a los dados

31/08/2010, 17:40

Poco a poco:

PaulNat: prefiero que conozcas esclusivamente el juego de rol antes que los juegos de ordenador, y es esencial que se conozca algo de estrategia. Asi que tienes 2 pegas grandes para jugar.

Viento Divino: (pedazo de nick xD) Nada de dados, necesito un capitan de una escuadra, quiero una buena historia, sobre todo una buena historia de porque tus hombres han llegado a ser lo que son, ya veremos luego los dados, necesito historias no pj hechos o a medio hacer.

Como ya he dicho, no quiero personajes individuales, que tambien quiero compañias enteras, no hace falta de entrada numero, pero un contingente de espadachines de 50 por ejemplo no andaria mal, esto requiere llevar un sistema de distribuciones, comida, vivieres, armas, munición si se cuenta con un cañon o con algunos arqueros o alcabuceros, matasanos, fulanas, hijos del pelotón, etc.

Esta partida requerira algo mas que llevar 1 pj, por eso digo que hace falta saber algo de estrategia, sera fundamentel los combates, pero tambien que los hombres no esten medios muertos de hambre cuando lleguen.

Un saludo y sigo esperando historias.

31/08/2010, 22:11

bueno, entonces parece que yo no fuera a entrar... esta bien, de una manera u otra, tambien he jugado juegos de estrategia y semejantes, no mucho, pero leyendo un poco o decirme como hacerlo, no esta demas tampoco...
A mi tambien me interesaria jugar WarHammer Fantasy, pero hoy en dia se me seria algo caro y dificil, asique, como sea, ojala pueda entrar a alguna partida, si es que puedo...

saludos y ojala pueda entrar

02/09/2010, 00:48

A nadie le apetece ser del bando caotico, mujeres y vino, pero en plan despota y en mas cantidad por supuesto :)

Aun no me han llegados historias, pero si ideas, asi que espero mas voluntarios.

Un saludo.

02/09/2010, 00:50

Si alguien es apto para ser un desgraciado corrupto y fascista, ese soy yo! me apunto!

02/09/2010, 11:55

Bueno 3 jugadores y medio del imperio frente a uno del caos, esto empiza ha calentarse, venga hacen falta mas valientes, hombres capaces, los niños y ancianos mejor que se queden fuera.

03/09/2010, 00:19

Historia enviada!

03/09/2010, 19:47

 Hola!

Se mucho del mundo de warhammer, pero 0 del juego de rol (tomalo en cuenta). No me importa si soy caos o imperial, tu dices

Salu2

04/09/2010, 10:18

Bueno Toremm, tienes aptitudes a tú favor y otras en contra, para empezar, presupongo que tiene idea de estrategia, y bueno si te pillas el juego de rol no es muy dificil de explicar, aunque tienes que saber hacerte un personaje minimo, aun no he creado la partida, pero estoy casi apunto puesto que ya tengo muchas historias, no terminadas pero muchas.

Recuerdo a los jugadores que quiero historias de escuadras no de ejercitos, si emarcais la escuadra dentro de un ejercito, esta bien, si vosotros liderais el ejercito esta mal :) Algunos sois mas concretos, pensad que una escuadra puede, o debe, llevar barbero cirujanos, putas, carretas, provisiones, cuento conque me especifiqueis estos temas, sobre todo porque podeis perderlos.

Saludos.

04/09/2010, 17:42

Ok 

Ya estoy leyendo el reglamento asi que vere que puedo hacer xD

05/09/2010, 10:42

A mi me interesa bastante. Te mando una historia, pero si prefieres puedo hacer algo del Caos.

05/09/2010, 11:46

Se nos siguen sumando valientes, a ver cuantos llegamos :)

Voy a mandar un MP a cada uno para ir confirmando, en el pedire vuestro personaje echo y la esplicación de como hacerlo.

Me van llegango historias bastante buenas, es un placer leeros pero no he especificado una cosa, quien quiera pillarse un mago o un clerigo, seran personajes "solitarios" no lideraran escuadras, podran ir en ella y apoyarlas con sus habilidades pero nada mas.

He perdido la cuenta de los que somos porque hay alguno que creo que aun duda entre imperio y caos, pero creo que andamos por 7 jugadores mas o menos.

Un saludo y nos vemos en el infierno blanco ...

05/09/2010, 12:08

Por cierto, creare la partida en breve :)

Solo recordad que sera un posteo alto, al menos 4 mensajes a la semana, y que la partida durara 1 mes, septiembre y poco mas. Los jugadores conoceran el reglamento y seran capaces de hacerse un personaje. Recordad que sin estos requerimientos prefiero que no jugueis, simplemente para poder darle ritmo a la partida y no pararme con dudas. En caso de desastre nuclear aceptare bajas en la partida, si no habra negativos.

Un saludo.

08/09/2010, 02:01

Se siguen buscando valientes, y ahora en serio creare la partida a la voz de ¡YA! ...

Creo que aceptare jugadores hasta cuando la partida este encaminada, sus personajes seran mas especificos, pero se podra jugar.

Un saludo.

14/09/2010, 12:05

Perdón, por la espera, he estado 3 días liadillo, pero ya estoy al 100% :) asi que agarraos los machos, que esto esta casi apunto, tenemos muy buenas historias, gente con ganas y guerra por todos lados(para cambiar un poco el gión) Asi que si alguno mas se atreve espero en esta semana finiquitar todo esto.

Un saludo y a la guerra.

14/09/2010, 14:02
Editado: 14/09/2010, 14:58

Hola, muy buenas.

He jugado bastante a Warhammer con mis colegas (El juego de rol claro está), pero le doy más a 40K, quizás tenga un poquillo oxidado este, preo se solucionaria dandole un repasillo a las reglas y así, pero hasta que salió dark heresy no jugábamos mas que a este.
 
Respecto a la creación del personaje no habría problema. Y sobre la disponibilidad tampoco, soy master de varias partidas y escribo todos los dias, tambien que me pegué la mayor parte del día aquí haciendo trabajos facilita una alta asistencia.
 
Una de las preguntas que tengo es: ¿Se podrá elegir cualquier clase de personaje?
Otra es: ¿La escuadra que nos siga la llevaremos íntegramente nosotros? Me refiero a que si seremos nosotros los que hagamos las tiradas de impactar para nuestro arquero del grupo y similar.
 
Me gustaría saber más, si pudiera ser, sobre cómo será el funcionamiento de las escuadras, me llama la atención ciertamente. También sobre la duración aproximada de la partida si fuera posible.
 
Gracias.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.