Foro

Heroquest MB (para evitar confusiones)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Heroquest MB (para evitar confusiones)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2010, 01:45

Yo me quedo con el Vip si los vas a dar así veo com jugais que no sé como se juega con tableros y cosas varias, jajaja, pero agradezco tu oferta!!!^^ Yo al que jugaba también era el del barbaro, Troll(jajajaj, pobre elfo), enano y mago. ¡Qué recuerdos! En fin, que me encantaría verlo, no quiero retrasar la aprtida y además, no sé si podré dedicarle el tiempo necesario. Gracias de nuevo!!!

31/08/2010, 01:52

De momento para esta partida me sigo quedando con el barbaro, que 8 puntos de cuerpo son 8 puntos de cuerpo :)

Lell
 
31/08/2010, 02:30

Vamos por partes:

Argolyn, como quieras ;)

Sandrifenix, si quieres voy a montar una partida con Potty, Willen. Si quieres participar en esa, no hay problema xD.

Arkabu, los mismo que a Sandri xD.

Varon, si finalmente te animas (que no lo se xD) te dejaria para el segundo grupo para asi repartir a partes iguales los equipos.

Eso si, puesto que voy a usar los mismos escenarios no os doy vips en esta xD.

Y ahora si que si, cierro el cupo, menos una plaza que me reservo para un buen amigo que aun esta disfrutando de sus ultimos dias de vacaciones xD (no pense que fuera a tener tanta aceptacion xD)

 

 

31/08/2010, 02:42

Cita:

Y ahora si que si, cierro el cupo, menos una plaza que me reservo para un buen amigo que aun esta disfrutando de sus ultimos dias de vacaciones xD (no pense que fuera a tener tanta aceptacion xD)

 

Solo voy a decir, abres la partida un domingo, más eso... Tooooongooo!!! XD

 

31/08/2010, 03:23

Me encantaría entrar, pero ando un poco pillado de tiempo con las partidas que tengo y ahora no se si me atrevo, por eso pedía el VIP.

La pregunta es, ¿Va a ser HeroQuest puro y duro, o habrá que rolear y escribir como en una partida común de la web? Me decidiré según la respuesta :)

Lell
 
31/08/2010, 03:26

Willen... eh.. uops! jejeje. que puedo decir... xDDDDD. (lo cierto es que no se en que dia vivo, ventajas o desventajas de estar parado xD)

Arkabu, es algo mixto, se jugara sobre el tablero pero siempre roleando las acciones.

31/08/2010, 03:33

Es que yo me animaría de verdad, pero me tira para atrás lo del tablero que no tengo ni idea de como funciona y me da que os voy a relentizar :S No quiero ser la causante de parones XD. Pero me llama mucho!!!

Los personajes serían como en el juego no?? Osease las fichas que venían hechas que lo que habái que ahcer era poner nombre y demasiado, jajajaja.

Si te fías de que aprenda rápido pues guay, me uno, menos el mago acepto cualquiera^^ Me dices ok?? Gracias por el interés de verdad!!! XD

Lell
 
31/08/2010, 04:16

Entonces cuento contigo xD. Que estes ocupada, no tengas tiempo o no te interese, vale, no puedo hacer nada, pero por no conocer como va un tablero?? Algun dia tendras que aprender y te aseguro que con el grupo que vas a estar, te van a ayudar el maximo posible en caso de que no te pueda responder yo xD.

Si el juego seria basicamente el mismo, pero mas completo, con las nuevas profesiones. La experiencia y eso, ya llegaran mas tarde (aunque tampoco es complicado) xD.

Luego algunas cosas se han adaptado para el juego web y cambia un poco el estilo de juego, pero era inevitable xD.

Al igual que los dados, que como no se pueden usar los del juego (calaveras y escudos) se tiran d6 pero todo esto lo dejare bien explicadito y es sencillo, asi que no te asustes xDD.

Ya he terminado de montar las Cronicas de Morcar, me falta retocar un poquito el atrezzo para que quede un poco mas vistoso y podremos empezar. Mañana estare liado con otra partida que tambien dije que montaria (una de Space Hulk, pero los jugadores ya estan cogidos) y despues montare la Leyenda de Zargon, donde os metere al segundo grupo y con eso ya puedo dedicarle horas a Umbria xDDD.

31/08/2010, 07:35

Una de Space Hulk!!! Vuelven los 80??? Tendré que preparar una de Advanced HeroQuest? Cruzada estelar?

Por cierto, al final sí que me quedo con el enano  por eso de que es un clásico pero el clérigo guerrero ha hecho pensármelo dos veces.

31/08/2010, 09:17

bueno, llegue tarde, en fin que le vamos a hacer, hay que estar rapido con ciertos juegos :)

31/08/2010, 12:54

Lo he consultado con la almohada esta noche y despues de mucho pensarlo, me he decidido, así que si aún hay sitio, me gustaría entrar en la partida del segundo grupo :)

31/08/2010, 14:00

No, por tiempo no es que estoy en el paro, jajajajaja. Yo es que jugué al antiguo, antiguo, antiguo...a la primera edición... De hecho debo tenerlo por ahí en algún rincón XD.Hoy lo saco y me pongo al día jajajajajajaja. Ok!!! Pues cuenta conmigo!!!^^ Grache d enuevo por el interés!!!

31/08/2010, 14:09

Si hay plaza me gustaria apuntarme sin dudarlo!!

Lell
 
31/08/2010, 14:11

Ungrim, lo lamento, pero ya tengo bastantes jugadores. De todas maneras no pierdas el interes, por que un Umbriano me ha pedido un VIP para ver como va, ya que el tambien tenia pensado montar una. Asi que es posible que pronto se vean otra partida de HQ MB xDDD.

En todo caso, te puedes apuntar y quedar en reserva por si queda alguna plaza libre xD.

Sandri y Ak, con vosotros si que cuento para la Leyenda de Zargon xD.

31/08/2010, 14:18

Recibido, pues quedo a la espera de la apertura de esa partida ;)

31/08/2010, 15:24

Heinousoke, yo creo que para completar el cupo de dos escuadras vas a ser necesario en SH, así que no desesperes ;) 

Lell, no sabía que ibas a abrir una de SH tú. Genial!! Yo me lo agendé (abrirla) más hacia fin de año.

Lell
 
31/08/2010, 15:46

Toda tuya!! xDD.

Creia que habiamos quedado asi, en que la abriria yo...

31/08/2010, 19:20

En tu mente, que no te obligamos ni nada ;)

Abrí una ahora si querés, yo abro otra más tarde.

Y ahora, sigan hablando de HQ :)

31/08/2010, 20:21

Lelldorina a mi me gustaría un VIP de la partida para ver como lo haces para jugarla en Umbría. También estoy interesado en montar una a la larga, pero no por ahora.

31/08/2010, 23:27

Dijo Geburah:

Lelldorina...

Jajajaja, esta sí que me la agendo... digo, por si se te da por llamarme como a las hamburguesas XDDD

 

Lell
 
26/09/2010, 22:44

Buenas! ya he terminado la primera escena de la partida de Heroquest y la cosa ha ido bastante bien. Asi que tras corregir un par de fallos estoy listo para escuchar la llamada de los valientes que decidan adentrarse en los oscuros pasillos de tan popular juego.

Por si alguien lo ve, el segundo grupo de 6 aventureros ya esta formado.

Willem.
Potty.
Arkabu
SandriFenix
Heinosuke
Ungrim (que pensaba que estaba en juego, pues hay un matatrolls que se llama Ungrim Karak)

Creo que no me dejo a nadie fuera xD. Ahora os abrire la partida y os metere en ella. Si veis que os sale un partida que se llama La leyenda de Zargon, no os asusteis :P

Si alguien no va a participar que lo diga por aqui, para buscar un sexto jugador.
 

26/09/2010, 22:55

 Que yo sigo interesado en el vip y siges sin darmelooo :(

Lell
 
27/09/2010, 00:13

Entonces a quien se lo he dado???

Si que lo tienes xD

27/09/2010, 03:23

¿Cuando arrancamos?  :D

Lell
 
27/09/2010, 03:58

Martes o miercoles, si todos se han dado cuenta de que ya esta listo. Voy a crear la partida ahora mismito xD.

27/09/2010, 13:56

Yo sigo interesado y totálmente disponible, así que ahorita me paso por la partida a saludar :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.