Foro

Heroquest MB (para evitar confusiones)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Heroquest MB (para evitar confusiones)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
29/08/2010, 21:36

Busco atrevidos aventureros que se animen a adentrarse en las temidas mazmorras del Heroquest bajo el mando de Mentor para derrocar los planes de Morcar y ser Campeones del Reino.

Busco 3-5 jugadores, el ritmo seria de lunes a viernes diario, turno diario y evidentemente se jugaria por tablero xD.

Los personajes, aventuras y demas, los sacare de una web dedicada al juego.

Heroquest.es

Para evitar que quien conozca o quiera adelantarse y curiosee las misiones, seran alteradas (rutas alternativas, tesoros nuevos, monstruos cambiados de lugar...)

 

29/08/2010, 21:50

Dios, que nostalgia!!! Me apunto!!!

29/08/2010, 22:25

quiero el elfo/troll  jajaja

 

Dios que recuerdos

Lell
 
29/08/2010, 22:37

Asi me gusta!! venga mas gente!! novatos o veteranos!! queremos mas!! xDD.

29/08/2010, 22:39

Yo me pido el barbaro!

29/08/2010, 22:42

 ¡Yo me apunto! me da igual el personaje pero si nadie quiere el mago .... pa' mí!

29/08/2010, 22:51

Yo me apunto, si se me permite XD. Me gustaría el barbaro, pero como ya se lo han pedido me pido guerrero (Maestro de Armas).

Lell
 
29/08/2010, 23:55

ok. Ya hay cuatro valientes

El Barbaro Argolyn
El Elfo Tormento
El Mago Buiter
El Maestro de Armas As_de_picas.

Queda una plaza abierta aunque esta noche abrire la partida y empezare los preparativos para empezar el dia 1.

30/08/2010, 00:05
Editado: 30/08/2010, 00:07

Me apunto!!! Vaya si me apunto, con lo que me van los juegos de mesa de la época. jejeje.

No sé qué PJ's tienes pensados pero el clásico enano veo que aún no se lo ha pedido nadie, por Grugni!

Lell
 
30/08/2010, 00:08

Cupo completo! guau! que sorpresa! que acogida!! xDD.

El Barbaro Argolyn
El Elfo Tormento
El Mago Buiter
El Maestro de Armas As_de_picas.
El Enano Dravidian.

 

30/08/2010, 00:15

Gracias por aceptarme! voy a desplegar mi heroquest original para meterme en situación :p

Lell
 
30/08/2010, 00:21

Lo tienes original!!?? que envidia!! xDD.

30/08/2010, 06:44

Pues sí, es que uno ya es de esa época. Fue mi primer juego de mesa y, como muchos, mi primera introducción al mundo del rol, las miniaturas y la fantasía medieval. La de horas que pasé jugando!!

Hace un año, además, me hice con el Advanced HeroQuest y, desde entonces, aprovecho para "restaurar" mi HeroQuest ya que lo tenía hecho un estropicio (miniaturas a medio pintar y con pintura de esmalte, cartas desordenadas, etc.)

30/08/2010, 12:19

Joder yo tenia uno supercurrado, con las figuras pintadas por mi a mano, con una llibreta entera de aventuras creadas por mi pero mi hermano se cabreo un dia conmigo y lo tiro todo por la ventana (vivo directamente sobre el mar). El pobre debia tener 9 años o asi pero aun no se lo he perdonado.

30/08/2010, 12:39

 si , es un gran juego yo tengo la suerte de disponer de dos juegos originales, uno propio y otro heredado de un primo, con dos tableros mas podria jugar la versión extendida, nunca lo pudimos provar

_Flip
 
30/08/2010, 13:09

Me temo que he llegado tarde para apuntarme, pero el Heroquest era uno de mis juegos favoritos de niño, asi que, si te decides a aceptar otro jugador o alguno lo deja antes de empezar, cuenta conmigo.

30/08/2010, 17:34

Vas a dar vip????yo quiero uno!!!!

Lell
 
30/08/2010, 17:42

Yo tambien tenia uno... pero mi hermano pequeño y mi primo pensaban que era mas divertido jugar en el parque como si muñecos se tratase y primero se pierde uno, luego se rompe otro... al final me quede con la caja, el tablero y las cartas y mi madre penso que era un trasto mas, cambio de manos, de las mias a las de la basura xD.

Sandrifenix, varon y flip. Si quereis jugar os hago un hueco, con 8 jugadores es mas facil hacer el calculo de enemigos, es simplemente meter el doble xDD.

30/08/2010, 18:29

venga, todos al dungeon! el último paga una ronda de Bugman XXIII!!

30/08/2010, 20:12

jejejejej temblad malvados :)

30/08/2010, 20:31

Temblad? Pero si eres el troll (la primera edición venía con un error de traducción que llamaba troll al elfo)!!

Pregunta: va a ser roleado? Porque ya se con qué barbilampiño me voy a meter :P

Lell
 
30/08/2010, 20:33

La partida ya esta creada y los cinco primeros estais dentro, los tres que quizas se unan, no por que no tengo aun una respuesta xD.

Antes de mañana la dejare lista para empezar rapidos xD.

Si, el buen roleo sera recompensado, aunque obligatorio solo seran las acciones que haga (sin roleo minimo no habra turno valido xD)

30/08/2010, 21:33

Pues voy a inscribir en piedra el glorioso nombre de este clásico héroe enano venido de las Montañas del Fin del Mundo.

30/08/2010, 22:05

:( Yo nunca había jugado, y me había quedado con ganas de... además, con Lelldorin!!

Bu :(

Lell, me das un VIP? Porfa ? XD

_Flip
 
30/08/2010, 22:18

Cita:

Sandrifenix, varon y flip. Si quereis jugar os hago un hueco, con 8 jugadores es mas facil hacer el calculo de enemigos, es simplemente meter el doble xDD.

Si se puede, yo me apunto!!

 

30/08/2010, 22:24

Pues no es de buena gente convocar a una partida un domingo... ¡¡¡que siempre llego tarde!!! :P

En fin, si abrís una próxima para novatos (no se nada de nada) contá conmigo :D

Lell
 
30/08/2010, 22:28

No os preocupeis, que hay enemigos de sobra xD. Quien quiere luchar contra Zargon!? xDDD.

Cuando me acostumbre un poco a los "arreglos" hechos para jugar por web, preparare otra, para que luches junto a Willen y Pei (que como os vea, seguro que se anima xDD)

30/08/2010, 23:00

Estoy flipando con lo del clerigo y la asesina! Cuando yo jugaba solo estaban enano, barbaro, troll(elfo) y mago

Lell
 
31/08/2010, 00:28

Si, desde aquellos tiempos ha crecido un poco. Si quieres otro personaje, puedes cambiarlo que no hay problema xD.

31/08/2010, 01:17
Editado: 31/08/2010, 02:36

Jurl, llegué tarde Xd

Si no es molestia, me encantaría disfrutar de un VIP en la partida para ver su desarrollo y cómo te lo montas. Yo también soy de los que se iniciaron en los juegos de rol con el HeroQuest y es una de las joyas de mi colección.

Además, también sufrí en mis carnes el trauma de ver desaparecer el juego delante de mis ojos, por motivos demasiado largos de explicar, aunque ahora soy un orgulloso propietario de un ejemplar que me regalaron mis amigos hace tiempo de tanta brasa que les dí hablándoles del jueguecito XDD

Me llevó tiempo pintarlo y restaurarlo, y yo no soy un experto pintando miniaturas, pero quedó resultón y muy satisfactorio ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.