Foro

Partida finalizada: Wardpeaks Boundary

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Wardpeaks Boundary

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
29/08/2010, 21:43

Pues sí, que quede constancia de que en Umbría también se terminan las partidas. Aunque reconozco que con ésta no lo tuve nada claro, tuve un montón de bajas complicándose la cosa por momentos, pero los 4 jugadores que quedaron supieron tirar de ella p'alante.

Os dejo el Link de la partida aunque como era privada dudo que podáis ver gran cosa a parte de la portada.

El tema de hacerla privada fue porque jugaba con 2 grupos de jugadores y no me interesaba que cada grupo conociera la existencia del otro, parece que la cosa funcionó hasta el final de la partida! (unos vivos, otros muertos, tipo "Los Otros"... pero que poco original que soy! ¿eh? jeje)

Clint, Kiusak, Xuxu, Malar, gracias por jugar :)

 

30/08/2010, 16:38

Pues mi mas sincera enhorabuena.

;)

30/08/2010, 16:45

Felicidades! yo todavía no terminé nunca una partida :-( ..espero pertenecer a tu selecto grupo algún día :)

30/08/2010, 17:47
Editado: 30/08/2010, 17:48

enhorabuena¡¡

y correcto, no se puede ver la partida, lastima

Yari
 
30/08/2010, 18:31

quizás cuando se cierre pueda verse, aún así es un poco Kaos de seguir, pues no son escenas numeradas, sino escenas por "estancias" dentro de un hotel, así que la gente entra y sale y es difícil poder leer algo "con sentido" ahora mismo :$

31/08/2010, 02:02

Felicidades! Todos aspiramos a hacer lo que tu has logrado ^^

31/08/2010, 02:12

Otra partida que llega a su fin, merecido aplauso (en este caso, post) de reconocimiento!

Es de mertio y hay que seguir alentando cuando una partida llega a buen puerto ;)

01/09/2010, 17:17

Me sumo a los aplauso de ArGalen. Enhorabuena, Yari.

01/09/2010, 17:36

 Otra partida que finaliza bien, felicidades, me alegro por ti ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.