Foro

Stargate Andrómeda (Campaña de RPC)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Stargate Andrómeda (Campaña de RPC)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2010, 02:24
Editado: 30/08/2010, 02:56

Stargate Andrómeda

En 2010, la doctora Liu Kang descubre algo sorprendente excavando en la tumba del primer emperador de China: una nave interplanetaria goa'uld. Inmediatamente, el gobierno americano comienza a negociar con la República Popular para resarcirles por la pérdida del Sun Tzu, el portaviones espacial dañado en 2009 durante un combate con los wraith. Se acuerda la creación de una base permanente en la galaxia Andrómeda, una base china, para la exploración de esa galaxia en nombre de la Tierra.

Los americanos imponen, no obstante, sus condicones: la base estará supervisada por el IOA, y no podrán poseer portaviones espaciales para su defensa. Obrarán en bien de la Tierra, y su único contacto con ella se realizará a través de los americanos. Los chinos se ponen a trabajar inmediatamente, y en 2014 ya han fundado una pequeña colonia autosuficiente y una base subterránea de alta tecnología en un planeta habitable pero deshabitado, un planeta que bautizan como "Zhifu".

Al mando del general Chang, héroe condecorado, se crean los primeros grupos de exploración del Comando Andrómeda. El más importante y famoso de ellos, será el Andrómeda-1. Un equipo formado... por ti.

La campaña

Stargate Andrómeda es una campaña de rol por chat, en la que nacerá un nuevo comando stargate, que explorará una nueva galaxia llena de peligros y desafíos.

Las sesiones de chat se fijarán con antelación en este mismo hilo, al menos con 2 o 3 dias de antelación, para que los interesados se apunten a ella. Los jugadores encarnarán a los soldados del Andrómeda-1 durante varias sesiones de juego, según haya disponibilidad y guste la historia.

En posteriores partidas, se "desbloquearán" ciertos personajes que hasta entonces usaré como pnjs, y que serán protagonistas circunstanciales de ese capítulo concreto.

Se usará el sistema de NSD20 adaptado para jugar en el universo Stargate. Es un d20 muy sencillo con pocos tipos de tiradas (tiradas de salvación, de característica y de habilidad).

¿Cómo apuntarse?

  • Lo primero que requiero es jugadores interesados en el proyecto, con disponibilidad para jugar, generalmente en viernes o fines de semana (aunque dependerá en cada partida) en horario de noche o tarde-noche.
  • La primera sesión, espero anunciarla y realizarla en la primera semana de septiembre (esta semana).
  • Los interesados deben anunciarlo, y les daré un pase VIP para ver la partida y leerse el trasfondo. Luego, cuando publiqué el día y hora, si les viene bien deben confirmarme que van a jugar. Si no, se buscarán otros jugadores con la suficiente antelación.
  • No es necesario comprometerse para jugar todas las partidas de la saga, aunque si sería bonito que algunos personajes fueran llevados por el mismo jugador en varias ocasiones. No voy a forzar a nadie a hacerlo a desgana, sin embargo.
  • Los personajes son pregenerados: capitán de las fuerzas especiales, arqueóloga, teniente de las fuerzas aéreas (femenina), francotirador y suboficial experto en mecánica y armas pesadas.

Perfil del jugador

Busco jugadores que cumplan estos requisitos:

  • Tener conocimientos sobre la saga Stargate. No es necesario haberla visto entera, solo SG-1, ya que la demás información puede ampliarse y consultarse en bases de datos de internet.
  • Que sepan escribir. Ya se que es rol por chat, pero no quiero patadas a la pileta de gran calibre, y escribir bien no cuesta nada.
  • Que tengan una mente abierta y ganas de sorprenderse y rolear en un nuevo universo dentro de la temática de Stargate.
  • Buen rollo.
  • Ganas de jugar, y disponibilidad.

Y por supuesto...

¡Apuntaos!

30/08/2010, 02:50

En fin, que vicio :P

Me apunto, claro :P

 

30/08/2010, 02:55

Te estoy llevando por el mal camino, Arnau xD

30/08/2010, 02:54

Si las sesiones de chat se fijan para un sábado me apunto con seguridad... si son en domingo o viernes ya mi disponibilidad dependerá netamente del turno que tenga en el trabajo.

30/08/2010, 02:58

A mi es que lado oscuro de la fuerza siempre me ha tirado XD

30/08/2010, 03:08

¡Queremos Off topic!

Y video XD

30/08/2010, 03:12

Off topic cuando echeis un vistazo y digais personaje xD.

Y video, lo haré si gusta la primera sesión. Si no, sería un video spoiler. Y lo que tengo preparado, os va a molar.

P.D: Adjany, Hypatia, como digais algo... no amanecéis xD.

30/08/2010, 03:17

Hey, que yo estoy calladita cual muda y de pj quiero a la arqueóloga xDD

30/08/2010, 03:18

Pero bueno, secretitos y todos :O

A ver como les hago chantaje XD

/me quiere a la teniente ;)

30/08/2010, 03:20

Tengo que decir que me apunto? xD

30/08/2010, 03:21

Yo estaba por mandarte un MP ante tu silencio, pensando que no habías visto el hilo XD

30/08/2010, 03:29

Voy a ser el capitán de las Fuerzas Especiales... xD

30/08/2010, 03:32

No Arnau, estaba leyendo la historia de Rochester Hertford. xD

30/08/2010, 03:32

Pues trabajo tienes, abre un hilo en plan "Adajany semi OUT" XD

 

30/08/2010, 03:37

Viacci me ha dicho que quiere al francotirador, aunque los sabados noche no puede jugar.

Avisados quedáis.

Por cierto, aunque estos ansiosos degenerados hambrientos de rol por chat se han apuntado, ya sabéis que la campaña está abierta a todos. Es cuando se publica el dia y hora en que se juega cuando llega la hora de la verdad, y se ve quienes pueden y quienes no.

Pues eso, que no os sintáis cohibidos cuando leáis esto.

30/08/2010, 03:40

Cita:

Por cierto, aunque estos ansiosos degenerados hambrientos de rol por chat se han apuntado

Que bien nos conoces ;(

30/08/2010, 03:41

Eso... No os sintáis cohibidos... Veniiid a mi. :D

/me acaricia sus manos con una sonrisa maléfica.

XDDD

30/08/2010, 03:47

Cita:

[...] aunque estos ansiosos degenerados hambrientos de rol por chat se han apuntado[...]

Sin comentarios %&·#$

¬.¬

30/08/2010, 03:49

Mujer, tu dale la razón, que es el máster. Ya nos encargaremos luego de amargarle la vida recordarle sus palabras mientras jugamos XD

30/08/2010, 03:55

Si le diera la razón así como así seguro él luego se piensa que me han lavado el cerebro o algo peor xDDDD

30/08/2010, 10:10

"Mierda, no funcionó la maquina de lavado de cerebro..."

Holaaa. xD

30/08/2010, 10:16

Quitate 1 punto de carisma :P

30/08/2010, 14:49

En principio, a la mayoría os viene bien el viernes por la noche.

Así que de momento, vamos a mantener ese día para la primera sesión, si no hay ninguna contraorden.

30/08/2010, 14:54

Bueno, esta semana estoy con turno de noche, lo que significa que tendré la tarde del viernes libre. Si me vengo a casa apenas salir del trabajo alcanzo a dormir unas horas para no caerme del sueño...

En resumen, vale, el viernes puedo.

30/08/2010, 14:57

Ey yo quiero si quedan plazas, sino que los jugadores vayan poniéndose en fila, que después elegiré a quién matar :P

30/08/2010, 15:01

Ya me apunté ^^

30/08/2010, 15:06

Cita:

En resumen, vale, el viernes puedo.

Tampoco quiero que te obligues a jugar si tienes que dormir. Ya sabes que si estás cagándote de sueño no disfrutas de la partida. ¿Mmm?

Cita:

Ey yo quiero si quedan plazas, sino que los jugadores vayan poniéndose en fila, que después elegiré a quién matar :P

Te he dado un VIP. Queda a priori el personaje del sargento (Jackie Chan), si no hay ninguna baja. ¿Te mola?

30/08/2010, 15:12

A mi el viernes me viene de perlas :D

30/08/2010, 15:23

Necesito 6 a 7 horas de sueño. La partida imagino empezará a eso de las 22:00, 17:00 horas mías. Con que a mis 09:00 esté metida en la cama habré dormido lo necesario. Tranquilo.

30/08/2010, 21:26

Cita:

Te he dado un VIP. Queda a priori el personaje del sargento (Jackie Chan), si no hay ninguna baja. ¿Te mola?

Si, gracias :)

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.