Foro

Requiero VAMPIRO AMNESICO para reforzar partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Requiero VAMPIRO AMNESICO para reforzar partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2010, 07:45
Editado: 30/08/2010, 07:48

Hola a todos.

Necesito un excelente jugador que quiera crear un personaje vampiro con amnesia.

Caracteristicas del personaje.

-          Caitiff preferiblemente mujer (aunque  si crean un personaje varón puedo considerarlo acorde a la calidad de la historia)

-          Puede ser de cualquier parte del mundo, pero cómo básico debe saber el idioma inglés.

-          El jugador puede tener claro el pasado de su personaje, hasta cierto nivel, pero con amnesia de unos dos años. En la historia el jugador debe plantear no saber el porque de su falta de memoria. No debe describir mucho su presente, de eso yo me encargo.

-          Camarilla ó independiente. No sabbats.

-          Humanidad  7 (es decir, requiero un personaje que conserve sus atributos humanos, y que no sea un asesino desalmado)

-          Complejidad y profundidad  en la historia. En otras palabras requiero un personaje que sea creado con cariño por el jugador, y que le guste mucho.

Caracteristicas del Jugador.

-          Estar dispuesto a participar en una partida  de 6 meses o más.

-          Posteo medio. Dos post semanales.

-          Dispuesto a comenzar y terminar la cronica (sí cree no poder, no se anote)

-          Post de calidad, con buena ortografia.

-          Responsabilidad.

Interesados mandarme un mensaje personal con la historia del personaje. Muy importante. Evaluare varios candidatos y  escogere el mejor.

Es super importante el compromiso, pues el mismo tendrá una importancia fundamental en la partida.

Gracias.

 

30/08/2010, 15:23

Recibire historias el día de hoy.

List
 
30/08/2010, 15:33

Para aclararme un poco el personaje no se acordaria de los años 2007-2010?? o la cronica se desarrolla en otra fecha?? ^^

30/08/2010, 15:43

contemporaneo.

apeke
 
30/08/2010, 18:35

ME interesaaaaaaaaa!!!!

Preguntas varias:

1) Hasta cuando se puede mandar historia?

2) Generacion del susodicho/años de vida medios?

3) Aparte de la amnesia (Que segun dijiste puede ser de algunos años de su no-vida) y el idioma ingles, hay algun otro punto especifico que tiene que estar en la historia (ser de X ciudad, tener X conocimientos en algo... etc)?

4) Algun limite en la confeccion de la historia (pregunto por la extension)??

Saludoooos, Apeke

30/08/2010, 18:49
Editado: 30/08/2010, 18:53

Extensión la que gustes, generación, sólo no exageres,  se puede mandar la historia hasta mañana. Aunque más rapido mejor. Ya he recibido un par, pero quiero tomarme un tiempo en escoger pues es un personaje importante...

apeke
 
31/08/2010, 09:09

 Historia enviada!!!

Saludooos.

31/08/2010, 17:05

Si no es mucho pedir podría tener un vip para dicha partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.