Foro

¿Interesados para una partida de L5A?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Interesados para una partida de L5A?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2010, 21:21

Correcto. En mi afan por experimentar con juegos que nunca habia probado, me he decidido por crear una partida de La leyenda de los cinco anillos, el juego de rol basado en el Japon Feudal. Esta vez contare con la inapreciable ayuda de Egwene como mi co-directora. No os equivoqueis: yo soy el verdadero director, ella tambien me rinde cuentas a mi.

Bueno, a lo que iba. La partida va dirigida a novatos, ya que yo tambien soy novato (y cuando digo novatos no me refiero a gente que no sepa nada sobre el juego, me vale si habeis jugado un par de veces, aunque los que lo desconozcan tambien son bienvenidos) No hace falta saberse el reglamento, puesto que yo ayudare en la creacion de personaje (dentro de mis posibilidades) Aunque estaria bien que al menos conocierais la ambientacion. Mas que nada porque si os digo "estais frente a un daimyo del clan de la Grulla", estaria bien que supieseis que es un daimyo, y que es el clan grulla.

La partida seria de ritmo alto, puesto que si algo me han enseñado mis partidas como director es que el ritmo alto se transforma automaticamente en medio. Y lo de siempre: compromiso, buena caligrafia (nada de lenguaje sms), post currados, etc.

Si recibo suficientes interesados creare la partida. Si no..., bueno, imagino que deducireis que si la partida no levanta expectacion, mas vale dejarlo. Lo que mal empieza, mal acaba.

Interesados mandadme un MP con el boceto de su personaje (una pequeña descripcion e historia, todo muy resumido, es para hacerme una idea de vuestro personaje)

Y creo que eso es todo. Si algo se me olvida, es que no era importante.

30/08/2010, 21:45
Editado: 30/08/2010, 21:49

Bueno, a falta de saber si Viacci reflota su partida o no, cuenta conmigo para la partida.

Ya sabes, soy novato y pertenezco al grupo de los que no sabe nada de nada, pero mañana le puedo dedicar un buen rato a documentarme para poder crear una historia y no desentonar con el resto de jugadores.

Si te parece, mañana te cuento qué tal han ido mis labores de documentación...

Clint
 
Carné Umbriano nº455
30/08/2010, 21:51

 yo tb me apunto. Algo de la ambientación conozco, pero no he jugado en la vida a este juego (novato 100%), pero me gustaría aprender. Poco más puedo decir.

30/08/2010, 21:58

Me apunto! pero adveirto que estoy en la misma situaciòn que Clint, pero con muchas ganas de aprender :)

30/08/2010, 23:07

De momento lo unico que necesitais de la ambientacion es lo basico derl Japon Feudal (ninjas, monjes, daimyo, etc) Lo digo para la historia que teneis que mandar

30/08/2010, 23:20

Pues nada, aquí estoy yo. Si alguien tiene alguna duda y Kaudillo por cualquier cosa no está para comentarlo, aquí estoy yo xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
30/08/2010, 23:22

 Yo te enviaré mi historia mañana.

30/08/2010, 23:36

Sin problema, dare de plazo una semana aprox para las historias.

31/08/2010, 00:20

Aceptas PJs nezumi? :P

Que edición vas a usar, por curiosidad?

31/08/2010, 00:32

Nezumi? Te refieres a las ratas de magic? Pues no lo habia pensado. la edicion que usare sera las 2ª edicion, que es la que tengo.

31/08/2010, 00:39

Mp enviado

31/08/2010, 00:44
Editado: 31/08/2010, 00:45

Me refiero a estas:

(Eran mi facción en el CCG de la Leyenda de los Cinco Anillos hasta que el equipo de diseño decidió exterminarlas :( )

31/08/2010, 00:52

Las unicas nezumi que conozco son estas

31/08/2010, 09:18

Todavía tienes plazas Kaudillo??? Bueno, conozco mucho la ambientación y el juego tambien, te enviaré una historia a lo largo de esta semana si me dás el OK. Tengo la primera edición del Libro, no se si hay muchas diferencias en el segundo... he leido por ahi que es una corrección de la primera...

31/08/2010, 13:30

¿Plazas? Tengo mil. Si la partida no ha sido creada aun. Esto es solo para ver si hay suficientes interesados como para montarla, y parece que si que los hay.

31/08/2010, 20:52

Kaudillo, te puedo pedir un favor para hacer la historia?, necesito algo para guiarme, como alguna página con el trasfondo general o algo así, ya me imagino de que va, pero no lo suficiente como para hacer una historia, la partida no fue creada aún?

31/08/2010, 21:05

Lo mas parecido que puedo darte es esto. La partida no ha sido creada aun. La creare si hay suficientes interesados. Y hasta ahora solo he recibido tres historias ¿donde estan esos interesados?

Pablo
 
31/08/2010, 21:20

 Si no tenés problema en admitir alguien más para la selección, te mando el concepto de Personaje via MP. ¿Te parece?

31/08/2010, 21:40

mandado el MP, espero que sea algo así lo que buscás :)

31/08/2010, 22:23
Editado: 31/08/2010, 23:10

Esta tarde le he dedicado algo más de una horita a leer cosas sobre la ambientación, así que supongo que te podré enviar una historia más o menos decente entre mañana y el jueves.

Eso sí, antes una duda: ¿hay que pertenecer a algún clan en concreto o tenemos libertad en ese sentido...?

31/08/2010, 23:03

Dejare los 7 grandes clanes y si alguien quiere un mantis, tambien le dejare.

01/09/2010, 01:34

¿Qué edición?¿2ª?

01/09/2010, 11:50

Si, ya lo dije en un post anterior.

01/09/2010, 12:29

Si aun te quedan plazas Kaudillo te mando esta tarde una historia. Si aun es posible.

01/09/2010, 13:07

Si, aun es posible.

05/09/2010, 12:44

Aviso de que mañana acaba el plazo para presentar las historias. A partir del martes, me dedicare a ignorar todas las historias que lleguen fuera de plazo. Y lo digo sin acritud, pero lo digo.

05/09/2010, 14:29

Hasta de que rango se podra ser???

05/09/2010, 17:42

buenas... siempre me intereso algo de Leyenda de 5 Anillos... Quisiera probar y entrar y aunque no conozco ensi nada del juego, mas alla de que se que son muchos clanes y grupos, alrededor de 7 y unas cuantas menores y extintas...

Por lo que lei en la info de Wikipedia, quisiera ser del Clan Dragon o del Fenix, y sino de cualquier otro, pero almenos quisiera probar lo que podria interesarme...

saludos miles y espero entrar

atte

PaBLo

05/09/2010, 19:24

A ver, me encuentro en una situación muy parecida a la de Pablo...

Es decir, he estado leyendo muchas cosas, y tengo claro cuáles son los diferentes rangos y clanes del juego, pero no tengo claro si tendríamos que ubicar al personaje en una línea histórica específica...

Vamos, te puedo enviar una ficha de mi personaje especificando el clan y la familia que he seleccionado, y una descripción física y psicológica.

Te la envío por MP en un ratito y ya me orientarás para completarla si es necesario...

05/09/2010, 19:44

Que escuelas valen? Sólo las del básico o también las de los distintos libros de Senda de..? Por curiosidad, más que nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.