Foro

¿Interesados para una partida de L5A?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Interesados para una partida de L5A?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2010, 21:21

Correcto. En mi afan por experimentar con juegos que nunca habia probado, me he decidido por crear una partida de La leyenda de los cinco anillos, el juego de rol basado en el Japon Feudal. Esta vez contare con la inapreciable ayuda de Egwene como mi co-directora. No os equivoqueis: yo soy el verdadero director, ella tambien me rinde cuentas a mi.

Bueno, a lo que iba. La partida va dirigida a novatos, ya que yo tambien soy novato (y cuando digo novatos no me refiero a gente que no sepa nada sobre el juego, me vale si habeis jugado un par de veces, aunque los que lo desconozcan tambien son bienvenidos) No hace falta saberse el reglamento, puesto que yo ayudare en la creacion de personaje (dentro de mis posibilidades) Aunque estaria bien que al menos conocierais la ambientacion. Mas que nada porque si os digo "estais frente a un daimyo del clan de la Grulla", estaria bien que supieseis que es un daimyo, y que es el clan grulla.

La partida seria de ritmo alto, puesto que si algo me han enseñado mis partidas como director es que el ritmo alto se transforma automaticamente en medio. Y lo de siempre: compromiso, buena caligrafia (nada de lenguaje sms), post currados, etc.

Si recibo suficientes interesados creare la partida. Si no..., bueno, imagino que deducireis que si la partida no levanta expectacion, mas vale dejarlo. Lo que mal empieza, mal acaba.

Interesados mandadme un MP con el boceto de su personaje (una pequeña descripcion e historia, todo muy resumido, es para hacerme una idea de vuestro personaje)

Y creo que eso es todo. Si algo se me olvida, es que no era importante.

30/08/2010, 21:45
Editado: 30/08/2010, 21:49