Foro

Preguntas de un Espectro

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Preguntas de un Espectro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2010, 00:50

Saludos a todos los que se pasen por aqui. La otra vez estaba pensando a mi mismo que la vida es bella XD

 

no ya en serio, veran, he agregado o invitado a dos amigos mios a comunidad, que no se porque umbria, si la veo flourescente. Pero no obstante, me han surgido unas dudas que la verdad me gustaria que me respondieran.

 

1- Como son nuevos (1 chico y una chica) he pensado crear una partida corta donde puedan jugar otros umbrianos para que ellos conozcan de que va esta web. ¿Violo alguna norma en ello?

2- Pues tambien traemos un proyecto de un rol propio, pero no son muy avidos, insisto con lo que es la web, peor gracias a las personas de aqui he aprendido los trucos, asi que tambien me gustaria crear una partida, sin historia, sin juego sin nada. Para mostrarles comofuncionan todas las ventanas y botones. (que sepan como poner una imagen, sonido, los spoilers, que vean las fichas)

 

Aqui es la misma duda. ¿Haria algo mal crear una partida para que no caigan en las tipicas preguntas que a todos nos han surgido?

31/08/2010, 01:04

No.

31/08/2010, 01:05

gracias

31/08/2010, 01:31

realmente, creo que con la experiencia uno crece, tanto en la vida real cómo en el rol.

Pese a que tu idea es muy buena, para así ayudarles poco a poco a modo de tutorial, yo te recomendaría que ésta parte la hagas cómo un foro aparte de la misma partida. Si son nuevos (no se si tambien en el mundo de rol), te recomiendo que uses algun modulo prefabricado de una partida que les pueda interesar, ya que, no sólo es los botones que se deben usar, sino la forma cómo postear lo que poco a poco se va aprendiendo, siendo muy distinto al rol por mesa.

31/08/2010, 01:35

jajajaja morapio y su 18 en carisma! JAJAJAJA

31/08/2010, 02:15

 

Cita:

 

jajajaja morapio y su 18 en carisma! JAJAJAJA

jajaja

pero a que tiene un +20 en poder de síntesis. xD

31/08/2010, 02:20

Cita:

jajajaja morapio y su 18 en carisma! JAJAJAJA

En realidad el cabron tiene 68 XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.