Foro

¡Nueva tienda en Zaragoza!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Nueva tienda en Zaragoza!

Este hilo ha sido cerrado.
05/09/2010, 11:49
Editado: 05/09/2010, 11:54

En primer lugar, si a los administradores les parece inapropiado este mensaje, pedimos perdón por las molestias.

Y en segundo, invitaros a todos a visitar "Tártalo - ocio alternativo -" , nuestra nueva tienda especializada en juegos de mesa, rol y miniaturas, que ha abierto el 3 de septiembre en:

C/ Escoriaza y Fabro Nº22/36 Local 8
C.P.:50010 Zaragoza

Desde la apertura hasta el día 19 vamos a estar organizando partidas de demostración a Horrorclix por las tardes en nuestro escenario en tres dimensiones.

También disponéis de otra mesa para jugar a vuestros propios juegos, ya sea por las mañanas o por las tardes.

Nuestra página web es: www.tartalo.es
y nuestro blog: www.tartalo.es/blog

¡Esperamos veros por aquí pronto!.

05/09/2010, 12:49

Bueno, mucha suerte con la tienda, que en zaragoza parece que la cosa está un poco coja en cuanto a lugares como el vuestro donde comprar material, y además jugar.

Me pasaré un día de estos a ver qué teneis montado. Salud!

05/09/2010, 17:57

Me queda muy lejos, pero os deseo toda suerte del mundo y que tiréis pa lante sin problemas ¡un saludo!

05/09/2010, 22:51

Una gran noticia, estamos algo escasos de tiendas en zaragoza. Me queda al lado (y aunque estuviera en la otra punta), seguro que me paso a echar un vistazo.

Buena suerte!

05/09/2010, 23:52

Ya que,desgraciadamente, creo que nunca ha salido una KDD en Zaragoza, ¿que tal si montamos una con la excusa de ver la tienda? Podria hasta llevarme un jueguecillo de mesa sencillote y pasar un ratillo.

05/09/2010, 23:54

A ver si avisas cuando vayas a ir melón y quedamos maldito!

06/09/2010, 00:29

¡No jodas! Yo vivo AHI

06/09/2010, 01:26

Cita:

¡No jodas! Yo vivo AHI

En la tienda??? xDDD

06/09/2010, 17:30

Cita:

Ya que,desgraciadamente, creo que nunca ha salido una KDD en Zaragoza, ¿que tal si montamos una con la excusa de ver la tienda? Podria hasta llevarme un jueguecillo de mesa sencillote y pasar un ratillo.

Cuando queráis, aquí seréis bien recibidos.

¡Saludos!.

06/09/2010, 18:49

En cuanto tenga un ratro me paso por alli que trabajo cerca .

Raiza
 
06/09/2010, 18:57

Me queda muy lejos de casa pero eso no es escusa, ire a visitaros lo antes posible. Un colega me hablo de una tienda nueva que estaba de pm y me parece que es la vuestra, asi que quiero comprobarlo. ^^

Lo de la quedada alli lo veo jodido, he llegado a la conclusion que para hacer una quedada con jugadores maños tenemos que quedar en barcelona, madrid, empuries o donde cristo perdio la zapatilla adidas, pero si se intenta otra vez no quedara por mi. Avisar y quedamos.

06/09/2010, 19:04

Cita:

Lo de la quedada alli lo veo jodido, he llegado a la conclusion que para hacer una quedada con jugadores maños tenemos que quedar en barcelona, madrid, empuries o donde cristo perdio la zapatilla adidas, pero si se intenta otra vez no quedara por mi. Avisar y quedamos.

Amen a eso Raiza...

Vamos a ver, hoy ya no, mañana me dará pereza... y el jueves habré empezado las @#~€¬@~as clases, así que pongamos que me paso el Miercoles... ¿A las 18h?

¿A Alguien le va bien y se apunta? Podemos quedar en algún sitio o directamente allí, como veais.

06/09/2010, 21:17

no puedo ir por alli me pillas muy lejos pero os deseo mucha suerte en los dados

07/09/2010, 05:58

Cita:

Vamos a ver, hoy ya no, mañana me dará pereza... y el jueves habré empezado las @#~€¬@~as clases, así que pongamos que me paso el Miercoles... ¿A las 18h?

Por mi bien, a ver si me acuerdo y me paso (lo siento, mi memoria deja mucho que desear). Pero si seguis poniendo post hasta el miercoles para que no se me olvide.... xDDD Intentare pasarme a eso de las 18 horas. 

Cita:

Me queda muy lejos de casa pero eso no es escusa, ire a visitaros lo antes posible. Un colega me hablo de una tienda nueva que estaba de pm y me parece que es la vuestra, asi que quiero comprobarlo. ^^

Eres de aqui?? yo que pensaba que lo de "detras del mostrador" era en otro mundo!! y resulta que es zaraguay! xDD

Cita:

Ya que,desgraciadamente, creo que nunca ha salido una KDD en Zaragoza, ¿que tal si montamos una con la excusa de ver la tienda? Podria hasta llevarme un jueguecillo de mesa sencillote y pasar un ratillo.

No sabes como hacer para volver a verme eh pillin?? xDDD pasate el miercoles y nos vemos!

Un saludo a todos!

07/09/2010, 08:35

Me has pillado Darth_Coru :$ en realidad lo de menos es la KDD , lo unico es vovler a verte jajajaja :p Pues yo el miercoles tengo un hermosisimo examen de recuperacion,asi que yo lamentablemente no voy a poder. De hecho entraba para proponer quedar el jueves xD

07/09/2010, 08:44

¡Darth Coru!

Pero si somos vecinos. Bueno, tú y otros muchos presentes pero con los demás no co-dirijo una partida.

Cita:

Eres de aqui?? yo que pensaba que lo de "detras del mostrador" era en otro mundo!! y resulta que es zaraguay! xDD

 

Para mi también fue una sorpresa descubrir que todas esas impresionantes historias que tan bien describe Raiza suceden aquí mismo. Pero a lo que va el hilo, esta será una visita obligada sin duda.

Salu2.

Raiza
 
07/09/2010, 14:13

Hoy vuelve mi hermano de tokio... si, el muy friki lleba 15 dias comiendo sushi...asi que nada, no creo que pueda ir ni hoy ni lo que resta de semana.

Y, si, soy de zaragoza, y hasta que no fui a currar alli tampoco me imaginaba que esas cosas pudieran darse en mi ciudad...

07/09/2010, 14:58

Cita:

Me has pillado Darth_Coru :$ en realidad lo de menos es la KDD , lo unico es vovler a verte jajajaja :p Pues yo el miercoles tengo un hermosisimo examen de recuperacion,asi que yo lamentablemente no voy a poder. De hecho entraba para proponer quedar el jueves xD

Si ya lo sabia yo, esa mirada lasciva, aun la recuerdo...xDDD 

Yo puedo cualquier dia de la semana, acaso no recuerdas mi trabajo? otra cosa es el resto, a ver que dicen.

 

Cita:

¡Darth Coru!

Pero si somos vecinos. Bueno, tú y otros muchos presentes pero con los demás no co-dirijo una partida.

Como de vecinos somos? pasate por la tienda y nos conocemos!

Cita:

Y, si, soy de zaragoza, y hasta que no fui a currar alli tampoco me imaginaba que esas cosas pudieran darse en mi ciudad...

Tienes una paciencia exageradisma!!!! yo por menos habria matado a mas de uno de los que mencionas en tu post! que poco duraria en la vida civil! xDD

 

07/09/2010, 15:04

Pues a ver si el jueves o el viernes puede quedar alguien, que no estaria mal poder vernos los jetos xD

07/09/2010, 23:19

al final no quedamos el miercoles? joer, con lo bien que pintaba todo XD

yo el jueves puedo hasta que tenga que ir a por mi nuevo pepinordenador *_* el viernes ya no, me voy a madrid todo el finde a celebrar mi cumple que es el sábado y ver a manowar *_* x5K

08/09/2010, 00:07

Yo sí me pasaré el miércoles, total tengo que salir a buscar unos libros así que aprovecharé el viaje y me acercaré por allí. Echaré unos eurillos al bolsillo por si encuentro algún incunable o juego interesante o por si se tercia un café y anécdotas.

Salu2.

08/09/2010, 00:51

Yo mantengo lo de ir el miercoles a las 6 de la tarde...

08/09/2010, 06:24

Cita:

Yo mantengo lo de ir el miercoles a las 6 de la tarde...

ok! hoy a las 18 horas alli estare! Tengo que conocer a dark melon, a erebo y a jangil, este ultimo es hasta de mi pueblo de origen!! xDDD supongo que nos reconoceremos por??? yo soy un tio alto (184cm) y grande, asi que conmigo no tendreis problemas.

Cita:

Yo sí me pasaré el miércoles, total tengo que salir a buscar unos libros así que aprovecharé el viaje y me acercaré por allí. Echaré unos eurillos al bolsillo por si encuentro algún incunable o juego interesante o por si se tercia un café y anécdotas.

A ver si es verdad y nos echamos un cafecillo.

Cita:

al final no quedamos el miercoles? joer, con lo bien que pintaba todo XD

Pasate hoy si puedes bilbilitano, y asi nos conocemos y me pones al corriente de Bilbilis, que la tengo muy olvidada.

Cita:

Pues a ver si el jueves o el viernes puede quedar alguien, que no estaria mal poder vernos los jetos xD

Y tu ya sabes que conmigo cuando quieras, que por ver a un amigo vuelvo a ir sin pegas el jueves o el viernes, cuando te venga mejor, ya me diras cuando y a que hora.

Un saludo a todos y espero veros esta tarde! (leere respuestas a las 15 horas para confirmar quien va a ir!)
 

08/09/2010, 08:12

A las 18:00 h. es una buena hora, estaré por ahí. Ya buscaré armarios roperos de 184 cm. de alto pero a mi me encuentras por el color blanco-gris-negro de mi barba, cosas de la edad.

Salu2.

08/09/2010, 09:53

¿Por casualidad no buscaréis dependientes u ofreceréis alguna clase de trabajo?

Ya que estoy en paro y vivo "en la tienda"...

08/09/2010, 11:01

Yo hoy no puedo , pero vamos que trabajo mas o menos cerca asíq ue seguro que algun día cuando salga me dajare caer por allí .

08/09/2010, 11:13
Editado: 08/09/2010, 11:15

Vale, pues a las 6 allí, espero encontrarlo pronto XD aun no me se mover bien por zaragoza. SI alguien me ilustra, a las 5 y media saldre de la Universidad, esta cerca? XD

Bieeeeeeeeeeeen KDD Zaragozaná!

Yo soy un tipo de altura media, pelo negro rizado (... XD) y hoy voy con una camiseta verde de airbourne y muñequera de cuero, que con eso me reconocéis seguro :D

Por cierto, llevamos algun juego o tendremos allí para jugar sin comprar? XD

08/09/2010, 12:38

Pasarlo bien!!!

Jangil que suerte a las 5 y media saliendo de la universidad, yo tengo examen de recuperacion y ojala tambien salga a las cinco y media! jajaja sino mal asunto

08/09/2010, 12:56

XD si tu dices suerte... si fuera un examen pues bien, pero es que es un curso cero para los que empezamos la universidad y tengo que ir de nueve menos cuarto a diez y media de la mañana y luego de cuatro menos cuarto a cinco y media XD

suerte con el examen ^^

08/09/2010, 13:07

¿Que carrera empiezas? Si necesitas ayuda o algo ya sabes donde estoy!

Este hilo ha sido cerrado.