Foro

Salmakia busca trabajo en Barcelona (o alrededores)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Salmakia busca trabajo en Barcelona (o alrededores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2010, 21:48

Necios patanes del jurado, hete aquí que me mudo a tierras catalanas en pos de cursos que en mi mierda de autonomía ni enseñan ni conocen. Cursos por los que me sacarán los cuartos de mala manera, amén de que debo comer y vivir pues aún no he dominado la fotosíntesis.

Lo mío no suele ser pedir (mucho), y ya voy con la mentalidad de alfombrar calles y avenidas con mi currículum, pero como me está entrando el canguelo, si podéis echarme una manita mejor que mejor.

Busco un trabajo de supervivencia que me dé para vivir. El horario me da igual. Prefiero media jornada, pero a jornada completa tampoco le diré que no. Tengo experiencia en cadenas de comida rápida y en pizzerías particulares (vaya, que se me da tan bien montar bocadillos como a cualquiera), pero estoy dispuesta a limpiar, barrer y aprender a hacer casi cualquier cosa. De puta no, que no tengo cuerpo.

Si alguien sabe de un sobrino de cuñado que necesita una empleada, si me lo dijera me haría un favor. No tengo coche, pero el metro y el tren hacen maravillas.

05/09/2010, 23:47

A lo mejor ayuda pedir las cosas como una persona normal en vez de como una macarra de película chunga.

06/09/2010, 00:03

Si me enterara de alguna cosa, ya te diría algo, aunque el patio no está para muchas alegrías (y me ha encantado tu post, lo que me he reido XD) :)

06/09/2010, 00:04

¿Resulta que tú me ibas a ofrecer un trabajo pero mi estilo de negra chunga te ha echado para atrás?

06/09/2010, 00:16

Nadie ha hecho distinción de razas. Chunga sin más.

06/09/2010, 00:19

¿Si te lo pido con menos guasa me lo ofreces o era sólo una observación?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/09/2010, 00:32

Salmy, no te molestes. Pártele las piernas directamente :P 
 

06/09/2010, 01:53

Perdón por el tiquismiquismo, pero la referencia correcta es "Ebrios patanes del jurado" XDDDDDD. Respecto al trabajo, te deseo suerte, que está la cosa jodidilla.

06/09/2010, 02:09

Observaciones aparte, hace un par de semanas sí que hubiera tenido algo para ofrecer, pero ya están cubiertas las plazas. Si me entero de algo, te mandaré un MP. Mucha suerte!!

06/09/2010, 06:48

A mí me ha gustado mucho como planteaste el asunto, me has sacado una sonrisa.

Te deseo suerte que a veces en estos asuntos podría hacer la diferencia.

Unai
 
06/09/2010, 08:30

Lo bueno de que imprimas un montón de currículums es que te servirán de manta cuando tengas que dormir en la calle.

Un saludo.

06/09/2010, 08:37

Nada, mucha suerte. Aunque me temo que todo está igual.¿ Has pensado en el extranjero?, sé de gente que se ha ido a Irlanda precisamente a esto y no les va mal.

Un saludo.

06/09/2010, 13:52

En caso de duda, Infojobs y dale a todo lo que veas. Te llaman al menos seguro.

Ya dirás cuando te instalas por aquí.

06/09/2010, 13:54
Editado: 06/09/2010, 13:55

Hacerle un favor a Salma los barceloneses :P que no se diga¡¡¡

 

La frase de los simpsons, es la de ebrios patanes del jurado :P

Salem
 
06/09/2010, 20:24

Buena suerte en la búsqueda de curro!

06/09/2010, 20:52

 yo tengo menos influencias que Gollum en Rivendel, pero serás bienvenida en estas tierras de dios...

PoBa
 
06/09/2010, 21:01

¿El trabajo tiene que ser en Barcelona (la ciudad) o puede ser en alguna otra ciudad de los alredores que tenga comunicación con la capital?

Y otra cosa. Además de trabajos a media jornada en el ramo de la hostelería; por tu formación, ¿qué más podrías hacer?

¿Y qué tal llevas el catalán? :)

06/09/2010, 22:35

Voy a vivir en Montcada i Reixac, así que cualquier lugar que me pille más o menos cerca o bien comunicado me vale.

Mi formación es en el campo de Imagen y Sonido. Tengo bastante experiencia con programas de edición y algo con los de diseño, sé manejar una cámara, dirigir un corto y hacer de recadera en un plató de televisión.

Amna, en Infojobs pasé la noche de ayer y la verdad, fue fructífero; me llamaron para tres entrevistas a las que no puedo acudir porque son para... mañana.

06/09/2010, 23:56

Pero funcionar funciona XP

Kagu
 
07/09/2010, 00:17
Editado: 07/09/2010, 00:18

Joer, que suerte... Yo me paso la vida metío en infojobs y hasta ahora no me han llamado ni para felicitarme por la perseverancia. Que mierda esto de vivir en provincias.

¡Mucha suerte con tu búsqueda de curro! A ver si te sale alguna cosilla pronto.

LiNaY
 
07/09/2010, 08:16

Yo me cogi las cosas y me marche de un dia para otro para bcn con una mano delante una detras y poco dinero en la cartera, y lo mas recomendables es eso info jobs, que avises que llegaras a la ciudad tal dia y que al dia siguiente puedes hacer la entrevista, deja curriculum en el corteingles ( para almacenes suelen buscar gente y el convenio es bueno) En port aventura es una ganga porque te buscan hasta piso ellos, y despues eso, infojobs, laboris, trabajos.com... Pasarte el dia de paseo por las webs de empleos :P

07/09/2010, 12:09

Y mucho animo y suerte. Eso es imprescindible :P

07/09/2010, 23:17

¡Que alguien la de trabajo!

Que tiene que aguantar hasta Diciembre para que pueda gorronearla el piso.

[En realidad estoy de coña, iré a visitarla porque la voy a echar mucho de menos :'(  ]

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En realidad no.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que no, que es broma. Te quiero *-*... No me mates.

08/09/2010, 03:25

¡Animo y mucha suerte, Salma!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.