Foro

Se require la presencia de los umbrianos solidarios de argentina

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se require la presencia de los umbrianos solidarios de argentina

Este hilo ha sido cerrado.
06/09/2010, 02:51

Una ONG con presencia en varios paises de latinoamerica (nacio en chile y de ahi se disemino), construye casa para las personas con menos recursos y este mes hace la conecta anual de donde sacan gran parte de sus fondos. Yo participe el año pasado en la colecta aunque como llevaba veinti muchas horas sin dormir fui mas que nada un apoyo moral.

Ahora les paso lo que me llego al mail por parte de la ONJ:

¡Anotate a la Colecta!

El viernes 17 y sábado 18 de septiembre salgamos a las calles de Argentina!! Vamos a ser 10.000 jóvenes, una verdadera marea humana que demuestre la alegría y la conciencia social que caracteriza al voluntario techero. Salir a GRITAR Y DENUNCIAR lo que no está bien, salir a MOSTRAR que somos muchos dispuestos a cambiar las cosas, a INVITAR a todos a hacerlo y a DEMOSTRAR que se puede.

¿Qué buscamos con la Colecta?
RECAUDAR FONDOS para así poder seguir llegando a más familias!
DENUNCIAR las condiciones en las que viven millones de argentinos
DIFUNDIR el accionar de Un Techo para mi Pais y lograr así posicionarnos como una MARCA SOCIAL

¿Qué significa estar en la Colecta? Es salir a la calle con pecheras del Techo y alcancías, disfrazado, con banderas, carteles y mucha buena onda a hacer un quilombo bárbaro con toda clase de objeto que emita sonido, a recaudar $$ para seguir construyendo y a contar qué hace el Techo!
para saber mas sobre la colecta entra aca.

¡¡¡Que Argentina se entere!!!

Uploaded with ImageShack.us

06/09/2010, 03:01

estos son algunos de los videos que hay de la ong polulando por youtube

06/09/2010, 04:59

 ¿Cómo funciona esto, exactamente?¿En qué provincia se juntan a caminar? Porque conozco mucha gente que le interesa este tema.

06/09/2010, 16:42
Editado: 06/09/2010, 16:56

Según la página de la ONG:

En Argentina, con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Misiones y Salta ya hemos trabajado junto a más de 1700 familias y 10 mil voluntarios, con quienes llevamos construidas más de 1700 viviendas. La segunda etapa del proyecto, Habilitación Social, ya se esta desarrollando en la mitad de los 30 asentamientos en donde estamos actualmente presente.

 

Podés participar donando dinero, materiales, herramientas, mano de obra y/o recaudando fondos. Acá podés recabar más información. Personalmente, no conozco a nadie que colabore con esa ONG, así que no puedo trasmitirte ninguna información más que la que brinda la página.

06/09/2010, 17:36

 ^_^' Se ve que esa parte la había saltado XD Gracias. 

06/09/2010, 18:52
Editado: 06/09/2010, 19:24

waizard la verdad es que yo tampoco se mucho solo participe en la colecta del año pasado ahora le mando un mail a un amigo que esta mas en el tema. Se que tiene una fuerte presencia en Cordoba porque fue donde empezo el Techo en argentina y en lo que es capital y buenos aires.

Ademas de participar en la colecta siempre se necesita colaboracion en la construccion de las casas y en lo que es la parte administrativa visitando los barrios donde se hacen las construcciones.

EDIT:

Los puntos para hacer la colecta son:
-Capital federal - MICROCENTRO
-Capital Federal - ZONA NORTE
-Buenos Aires- LA PLATA
-SALTA-
-Cordoba- CENTRO
-Cordoba- EL CERRO
-Cordoba- BARRIOS
-RIO CUARTO-
-MISIONES-

Este hilo ha sido cerrado.