Foro

Alguien sabe algo de LordMacadamia?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alguien sabe algo de LordMacadamia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2010, 03:03

Hace mucho que no se conecta y no recuerdo haber visto si dejó un hilo avisando que estaría out. ¿Alguna pista de su rastro? Se agradece la info por adelantado!

07/09/2010, 04:21

Amigo se busca, fvr dar indicaciones de paradero, gracias!!!

 

07/09/2010, 20:44

Ehem, o sea, nadie sabe nada? :(

07/09/2010, 21:22

Hmmm hace unos cuantos dias se supone que iba a quedar con el para ir a la piscina pero la cosa se complicó y canceló el planing... por otro lado aparte de los examenes creo que están con las fiestas del pueblo (no conozco pueblo que tenga mas fiestas que ellos) asi que es normal que esté KO un tiempo de todos modos supongo que en una semana o asi deberia estar vivo de nuevo... si no ya le echaré la bronca.

07/09/2010, 21:57

Ok Kaiden, se agradece que le eches la bronca XDDD

07/09/2010, 22:10

Lo unico que se es que desaparecio, estaba jugando una partida con migo y  mas de un mes que no se nada de él.

Lell
 
07/09/2010, 22:32

Pues lo unico que se, es que su partida esta mas que abandonada desde que entre en ella xD.

07/09/2010, 22:46

¿La de umbria manager?

Creo recordar que me comentó que iba a dar vacaciones de verano para esa y ya se retomaria tras las vacaciones. No se, yo mismo he estado Out una buena temporada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.