Foro

Proyectos para partidas: Ca$h and Gun$ y Battlestar Galactica

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Proyectos para partidas: Ca$h and Gun$ y Battlestar Galactica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2010, 00:56
Editado: 17/09/2010, 00:58

Cita:

Entre otras cosas porque Spike decidió que era buena idea tirarse a por dos zombies con las manos desnudas sin siquiera preguntar.

Maldita sea, tiraba dos dados y ganaba los empates. Además mi personaje podía seguir moviéndose después de pelear, no contaba yo con que los dados umbrianos fueran una puta mierda xDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la partida de Galactica, la verdad es que salió muy bien, fue bastante divertida y creo que a todos les dejó bastante contentos.

Además, ganaron los humanos!! xDDDDDDDD

17/09/2010, 00:59

Cita:

 En cuanto a la partida de Galactica, la verdad es que salió muy bien, fue bastante divertida y creo que a todos les dejó bastante contentos.
Además, ganaron los humanos!! xDDDDDDDD

 

jajajaja, doy fe de que estuvo muy bien... mola emparanoiarse así... es un sistema que me encantón y que recomendaría a los que les mole un poco el puteo entre jugadores y a los que les gusta averiguar cual de sus "coleguis" le está intentando dar gato por liebre ^^

17/09/2010, 01:28

Yo jugué una partida el sábado, uno se empeñó en cogerse a Tigh y menudo chasco se llevó. Vaya mierda de personaje, con lo que mola en la serie y en el juego es más inútil que una cerbatana en Pearl Harbor.

17/09/2010, 16:00

No estoy de acuerdo con eso. Tigh es un buen personaje si necesitas meter a alguien en prisión porque reduce la dificultad para hacerlo. Lo único a lo que hay que estar atento es a no quedarse únicamente con una carta. De resto es un personaje muy bueno. Yo si no cogía a Adama le cogía siempre a él xDD

17/09/2010, 16:37

Tigh también suele ser uno de los habituales en nuestras partidas.

17/09/2010, 18:20

Totalmente de acuerdo, tight es muy bueno, de hecho es mi primera eleccion normalmente. Versatil para poder jugar como cylon o como humano

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.