Foro

Stargate - The Evil Temple of Rá.(Se recluta refuerzo).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stargate - The Evil Temple of Rá.(Se recluta refuerzo).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2010, 10:29

Buenos días.

Tras cinco días de desconexión y poca participación activa en la partida, he decidido prescindir de la colaboración de uno de los jugadores, dejando al experto en armas pesadas y demoliciones Alex Smith al que los SEALs llamán "The Lion", huérfano de intérprete.

Sigo manteniendo la normativa que empleé al abrir la partida y que podéis leer en la portada de la misma en la sección de notas.

La partida es en formato serie, pretendiendo ser una campaña dividida en capítulos. Acabamos de finalizar el capítulo 1 y esta tarde empezaremos el segundo - para el cual espero ya tener reemplazo.

Un saludo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/09/2010, 10:41

Me interesaría apuntarme, acabo de verme SGU 1ª temporada y tengo mono de partida stargatera...

Y conozco bastante bien D20 y algo D20 moderno... pero no se si lo llevas muy estricto.

08/09/2010, 10:54

Estricto el que, el sistema? xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/09/2010, 10:55

Si, el ritmo puedo llevarlo sin problemas (aunque de vez en cuando algún fin de semana no puedo responder por causas de casa rural...) pero tenía curiosidad de saber como llevarías el sistema.

Me da igual y la partida me interesa por igual si lo llevas a rajatabla (ya que me muevo en D20 como pez en el agua) o si no :)

08/09/2010, 11:17

Ooooh! Sí, coge a Puck! :D

Aunque te tengo que avisar, Puck, de que soy una capitana pésima, igual te tienes que rebelar (o no) xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/09/2010, 11:19

Señora, apoyaré todas y cada una de sus decisiones y cumpliré órdenes sin rechistar... Usted sólo confíe en mí cuando el plomo empiece a volar...

 

08/09/2010, 11:27

El sistema es el de Stargate d20, pero hay cosas que he ignorado... sobre si lo sigo de manera estricta, pues la verdad es que de momento en los pocos combates que ha habido, no ha sido necesario ponerse a mirar reglas y tontadas. xD

Te meto y tu mismo podrás ver y opinar leyendo el capitulo 1. ;)

09/09/2010, 22:03
Editado: 09/09/2010, 22:04

Si aun hay sitio me apunto y si no me quedo en reserva, plis! Estoy terminando con la cuarta temporada de Stargate Atlantis y me pasa como a Puck, tengo mono de una partida de Stargate!

09/09/2010, 22:18

Ok, te pongo en mi lista. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.