Foro

Se necesita chico (O chica que haga de chico) para una partida +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita chico (O chica que haga de chico) para una partida +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2010, 13:58

Pues eso mismo, he decidido aumentar el número de jugadores de mi partida: Citas rápidas en 5 minutos. Y para ello necesito con la mayor brevedad un personaje de tipo masculino (me da igual que sea chico o chica).

Para más datos, sólo teneis que pinchar el enlace. Por favor los interesados enviadme un MP con el asunto "Citas rápidas", puesto que es una partida para mayores de 18 años insisto en que no lo posteeis por este link, de acuerdo?

Gracias

08/09/2010, 15:55

Pero cómo puede ser que nadie se interese? Con la cantidad de degenerados que somos en umbría (entre los que me incluyo)... Eso sí, degenerados y mayores de edad, lo recuerdo...jejeje

08/09/2010, 16:23

No es que no interese, ¡es que da miedo!XDDDDDD

Es broma, quizás deberías ampliar la información.

08/09/2010, 17:10

 si se trata de ser un degenerado yo me apunto.

soltar alguna frase de miki nadal de vez en cuando y ale.

Aaaaaai mama k rica

08/09/2010, 19:03

Bueno...pues la plaza ya está cubierta. Gracias Barón por interesarte pero la otra proposición llego antes...

Queridos y amados cuervos..Puede Cerrarse el hilo!

08/09/2010, 19:08

Ok.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.