Foro

Algunos jugadores no pueden mover su fichas alguna sugerencia??

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Algunos jugadores no pueden mover su fichas alguna sugerencia??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2010, 10:56

Tengo algunos jugadores que han entrado para suplir partidas ya empezadas y me dicen que no pueden mover sus fichas por los tableros, a alguien le pasa?, alguien puede echarme una manita?? Gracias de antemanooo

Saludoss!!!!!

Khiel
 
09/09/2010, 14:57
Editado: 09/09/2010, 15:01

++A mi me ha pasado alguna vez. Creo recordar que cuando le pasaba a mis jugadores se debía a que yo (como máster)  tenía abierto el tablero.

Lo que no he sabido resolver es cuando a mi Co-Master no se le permite mover ninguna ficha (ya sean PJ o PNJ), estando yo conectado o no.

09/09/2010, 15:20

No sé hasta qué punto el hecho de que dos directores entren a un mismo tablero puede incidir en que uno de ellos no pueda mover las fichas de dicho tablero, pero en principio el director puede mover todas las fichas. Y a todo esto, ¿por qué tienen que mover dos directores las fichas al mismo tiempo?

Por otro lado, es posible que el problema de deathsoft es que las fichas aún estén asignadas a los anteriores jugadores, en lugar de los actuales. Desde la ventana de Tableros, en "Fichas del Tablero", el Director puede asignar qué usuario puede mover una ficha en concreto clicando en Editar, y luego en Usuario asignado.

Khiel
 
09/09/2010, 16:11

++ En el caso que yo comento, no estabamos conectados al mismo tiempo.

10/09/2010, 10:35

Muchas gracias chicos por vuestras respuesta, lo que me pasaba es lo que dice Techmaster que en el tablero me cogia a los jugadores antiguos por defecto por eso no podian mover las fichas los jugadores. Muchas gracias de nuevo. Problema resueltooo ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.