Foro

Nomak busca ayudantes para 2.0 y Mago La Ascensión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nomak busca ayudantes para 2.0 y Mago La Ascensión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
09/09/2010, 13:52

Buenas, me expondré muy rápidamente:

Tengo dos partidas, una de MDT 2.0 sobre humanos que se enfrentan a lo sobrenatural (pero sin ser Cazadores) y otra de Mago La Ascensión que está basada en el Módulo Ascensión pero en un Apocalipsis creado por mí usando el capitulo final del libro. La primera anda más quemada que la pipa de un indio por que había mucha gente, pocos posteos, yo tuve tb mis problemas... En fin, que ando sin mucho fuelle para ella y anda ahi parada y quisiera retomarla. La otra va bien, de hecho no necesitaría ayudante, pero me gustaría tb tener uno.

Por ello necesito dos personas que hagan de co-master o ayudante del Master. Preferiblemente de entre los VIP que tengo, pero si no, pues cualquiera con un nivel medio alto mastereando Mago me sirve.

Para la de MDT 2.0, cualquiera con ganas de abrir una de humanos, que colabore conmigo, que ahi si necesito mucha más ayuda. Se requiere solo muchas ganas de currarselo, conocimientos medios de 2.0 o en su defecto algo de tiempo como master.

Al acabar la partida se promete positivo a estos voluntarios por sus servicios que de seguro lo harán notablemente. (hombre si se apuntan a ayudar y luego me dejan colgado, no habra negativo pero si neutral).

Gracias por todo ^^

Aze
 
09/09/2010, 15:07

Yo podria ayudarte con la de MDT, conozco el reglamento y tengo tiempo. Ahora bien, si encuentras a alguien mas capacitado (casi cualquier otro que te lo ofrezca) mejor metelo a el xD

Suerte con tu busqueda!

10/09/2010, 17:39

¿y qué se supone que haría el ayudante? lo digo porqué si no es mucho trabajo, la oferta de "majo, el ascensor" me interesa :p

eso si, deberíamos acordar estilos y cosas de esas, que a mi los manuales me dan bastante alergia :p

Nomak
 
10/09/2010, 18:37

Algo tan sencillo como aconsejarme, ayudarme a continuar la narración si un dia o dos debo estar Out por lo que sea, masterear junto a mí en algunas escenas, sea como pnj o como director directamente, cosas asi.

¿Te interesa Walhalla?

14/09/2010, 09:32

pues soy muy nuevo en este portal, pero la verdad si estoy algo curtido en Mago, tampoco no soy un Archimago de cardinal 8 pero almenos tengo suficientes conocimientos sobre la Umbra, la casa hermetica, los akashicos, y claro esta, la tecnocracia, en cualquier caso, por aquie stare a la orden, exitos...

 

por cierto, a nadie le interesa dirigir demonio la caida?

Nomak
 
14/09/2010, 14:54

Si alguien dirige Demonio que me mande un mp para q le envie mi pj xDDDDD

Y Kryogen si quieres ser mi co-director y tal solo avisame y aceptado q tengo q levantar ya la parti q llevo yo ocupado ya mucho y se merecen continuar =)

14/09/2010, 22:20

cuenta conmigo para mago, cualquier cosa enviame un MP para poder cuadrar y empalmar todo en lo que pueda colaborar, en cuanto a lo dedemonio, pues me entere que hay una partida activa:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/15813

15/09/2010, 00:40

habrà que matar colombianos con metralletas y rifles calibre 58??

 

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Perdòn no lo puedo evitar
Nomak
 
15/09/2010, 02:07

xDD No!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.