Foro

Problema con ventanas emergentes en el firefox (Sobre todo en umbría)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problema con ventanas emergentes en el firefox (Sobre todo en umbría)

Este hilo ha sido cerrado.
09/09/2010, 16:00

A ver os comento. Ayer por la tarde se me descargo la última versión del firefox. Y a partir de ese momento parece que no funciona todo lo bien que debería.

El caso es que sobre todo me da problemas en umbría y nose de qué nareices puede ser. El caso es que cuando le doy a un "boton" que tendía que abrir una ventana emergente el navegador pasa de mí y no la abre [como por ejemplo el botón de escenas, personajes, pn'js...etc]. Hay casos en esto se soluciona con un simple boton derecho "Abrir en nueva pestaña", pero hay casos en los que no puedo ni tan siquiera activar el botón derecho.

¿Algún informático sabe que es lo que puede estar pasando? DOy más datos, por si acaso.

  • Navegador: Firefox 3.5.12
     
  • Internet explorer me funciona de maravilla (con las limitaciones que tiene, además de que lo tengo sin actualizar)
     
  • Antivirus: NOD 32 (actualizado a su última revisión)
     
  • He probado a desistalarlo y a instalarlo de nuevo pero parece que no se soluciona.

     

¿Alguien sabe o ha tenido el mismo problema? Muchas gracias a todos!

09/09/2010, 16:14

Sé que suena absurdo, pero has toqueteado en Herramientas -> opciones -> pestañas?

A mí me pasó algo parecido pero fue cambiarlo ahí y ya..

09/09/2010, 16:17
Editado: 09/09/2010, 16:19

Como dice Shilyen puedes configurarlo para que por defecto te lo abra en pestañas nuevas.

¿Tendrás una barra de herramientas de Google o similar que te bloquea las ventanas emergentes?

P.D. Mi Firefox va por la 3.6.8. :P

09/09/2010, 16:44

3.6.9 ya ^^

Este hilo ha sido cerrado.