Foro

¡¡¡Feliciiidaaadeeees Nubirubiruuuuu!!! (O Anubis para los demás, xDDD)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡Feliciiidaaadeeees Nubirubiruuuuu!!! (O Anubis para los demás, xDDD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
10/09/2010, 17:14

Anubiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ese peaso "7 dioses o más" qué grande ! qué grande!!!! 

Besotesssss

Ahora la pregunta.. ¿20? ¿solo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/09/2010, 22:27

Primero, antes que nada, agradecer el cariño virtual que me han dado, sois los mejores.

Segundo, agradecer de todo corazón, una vez más, al por un mundo para nosotros, por la maravillosa interpretación del Feliz Cumpleaños que cualquier crítico contemporáneo envidiaría tener, con sus canones, superposiciones, y cambios de letra. Mis respetos a estos tremendos artistas.

Y ahora, una pequeña devolución, que son muchos (la verdad que esperaba que se pasara menos gente por aqui xD)

 

Morapio, Nitis, LordMarkus, Black ,Ibram, Raangar, Polgara, Samu, Príncipe Azul, yunqui: Muchas Gracias!

 

Astharea: No, no les avisé, ha sido Facebook! xD

 

Te lo juro por los billetes de papá, ¿mira que es una cuchara, eh?

 

Dama: Para mi tampoco lo puede ser, pero lo es. Quién sabe la verdad…

 

Ded: Pongo en duda lo de hablar “chuli”, ya que últimamente mi lenguaje se ha degenerado tanto después de pasar el tiempo que paso en el Chat que ya no se sabe en qué hablo.

 

Amaterasu: ¿Y dices eso luego de llamarme vendido? basta! me haces reir! Además carece de sentido. ¿No recuerdas que te dije?

 

Khalos: si me das un pachús, te creo y estoy totalmente de acuerdo, lo que lo hace todavía más terrible. Por cierto, no te olvides de…

 

(Sí, sé que dice Felicidades Khalos, pero da igual)

 

Herrwinter: Un crítico que termina con un día de lluvia, como los que me gustan a mi. Nada es casualidad xD

 

AV: Mientras luego reespawnee como tú, no habrá problema alguno.

 

Sopa: Esa es mi nariz, no te disculpes, que luego explotas xD

 

Banfan: No mola tanto cuando te acaban de decir que tampoco puedes cobrar un cheque hasta que subas al siguiente nivel xD

 

Xan: por más de que no sea martes, si lo preguntas de otro modo quizás te diga sí xD

es para mas frikis, aun xD

 

Schere: Cómo ya el futuro ha llegado, hemos recibido lluvia, asi que toda tu predicción se vió “aguada” y seguimos viviendo como antes. He enviado un corresponsal en el tiempo para que revierta esta situación por allí :P

 

Mustiz: La verdad que el día fue tranquilo, porque se han cancelado un montón de cosas que tenía que hacer xDDDD. Y lo del siglo, mejor no recordarlo xD

 

CN: en eso estamos xD

 

Montano: ¿Me regalarás un gatito? xD

 

Barrett: Me has dejado sin palabras xD Simplemente genial.

 

Melón: Ya veré que tal se me dá superar la segunda década, que, hasta el momento, la primeras fue bastante buena xD

 

Egwe: Nada de adultos con todas las de las ley! Que ya hace bastante que me pueden meter preso, pero aún así, no me dejan cobrar un cheque hasta los 21 xD

Ibal: Muchas Gracias por este deseo, y por el momento lo paso muy muy bien la mayoría de los días; inclusive hoy! La magia de la lluvia…

 

Chara: Eso me dicen muy a menudo, más de lo que crees xD

 

Yari: ¿A qué viene la pregunta? ¿Pensabas que tenía más años? ¿O que si no estoy en pareja? La palabra “solo” acompañada de signos de interrogación hace que dude al responderte xD

 

Para resumir, sois los mejores, hacen que a uno se le levante el ánimo.

10/09/2010, 22:42

Faltaba yo xDDD

Que cumplas un millón de años más y así, con toda la buena onda que te caracteriza, Anu.

Beso y jalón de orejas por cada año ;)

P.D. Lo que es por cada año de vida, es el jalón de orejas, eh? XD

10/09/2010, 22:51

Muchas Gracias, Ameyal, por el saludo y el deseo de cuasi inmortalidad xDDD

Ahora, lo del tirón de orejas me lo guardo para cuando te toque, que soy rencoroso ¬¬

 

Cable
 
10/09/2010, 23:14

Felicidades mi buen, pasala bien !

10/09/2010, 23:26

No, no, mira que yo ya ando cerca de los 300 años, se te van a cansar los dedos jajajajaja

10/09/2010, 23:37

Feliz cumpleaños Anubis... maestro, se te quiere.

Yari
 
11/09/2010, 00:14

"solo" = "solo 20?" sí.... te conservas fatal y pareces más viejo :D

11/09/2010, 00:37

 Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Solo me faltaba felicitarte por aqui. Espero que acabes el dia muy bien ^^ y que te regalen muchas morning star inflable y rebotona para que puedas completar tu coleccion XD

¡NO PUEDE SER! anubis se nos hace mayor 

Tera
 
11/09/2010, 01:43
Editado: 11/09/2010, 01:44

 

Cita:

te conservas fatal y pareces más viejo :D
 

Eso es porque es sabio :P

EDITO: Ah por cierto, ahora sí ¡Felicidades! en el horario argentino xD

11/09/2010, 03:31

Vale... genial... la torpe de mí llega tarde... ¬¬'

¿Cuenta = la felicitación?  Por si acaso... MUCHAS FELICIDADES ^^

12/09/2010, 00:24

Muchas gracias Cable, Sybill, Menchu y Firth (Que si, al menos en mi horario habitual aún era 10 xD)

Y si, Yari, comprendo a que te refieres. Pero imaginate que hay algunos que se horrorizan de si mismos tras preguntarme la edad xDDDD

12/09/2010, 01:31

Felicidades anubiiiiiissssss!!!!

12/09/2010, 02:41

¡Gracias Lobo!

12/09/2010, 09:46

 oh diablos no vi esto >.< cachis >.<

 

Felicidades Nubis y mira que ayer te vi en el chat ains >.<

12/09/2010, 19:44

Gracias Khart. Tú sólo di que tenías lag y por eso el mensaje se colgó DOS DÍAS después xD

12/09/2010, 20:10

disculpa mi torpeza xD felicidades xD

13/09/2010, 04:20

xDDDD

No da estar el mes entero asi xD

 

Gracias alanegr, lo que cuenta es la intención xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.