Foro

Sopa necesita un jugador para partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sopa necesita un jugador para partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2010, 17:53

Buenas!

La partida en concreto es ésta...

 

"LAS AVENTURAS DEL REY OLVIDADO"

Introducción

Esta aventura tiene lugar justo a las afueras del pueblo de Kingsholm. A pesar de su nombre pretencioso, la ciudad es pequeña y tranquila – o lo era, hasta que el problema empezó.

Los jugadores comienzan la aventura en Kingsholm. Sean nativos o estén de paso. La acción tiene lugar en un complejo subterráneo (un área desconocida antes para los pueblerinos) localizado debajo y al norte del cementerio de Kingsholm.

Sinopsis

La pala chocó contra una roca, y su portador gruñó de frustración...

Agitó sus peludas y marrones manos y levantó la vista hacia la lluvia.

"¡Cava!" una clara voz provenía de arriba. “¡Cava, maldita sea, o te despellejaré vivo!"

Profundo en la mina, el guerrero varag no podía ver al interlocutor pero conocía bien al estúpido  piel-fina, vestido-de-seda.

 

Clang! Otra piedra. Después de arrojar su pala, el varag echó un trago de su odre de vino. Hora de un descanso, se dijo.

 

Un orbe verde se disparó desde la oscuridad que estaba sobre su cabeza, tirando el odre de vino lejos de las garras del varag. Gruñendo de dolor y de rabia, el guerrero se agarró la mano chamuscada y miró el odre derretirse en un charco verde. Miró arriba y vio al lanzador arcano  piel-fina, agarró la pala como si fuera un hacha. Entonces vio sus ojos. Esos ojos…

El Varag se dio la vuelta hacia el barro y la roca y comenzó a excavar de nuevo.

---------------------------------------------------------------

 

Me da igual si es hombre o mujer, alto o bajo, con reputación mostrada o recién ingresado (aunque si puedo elegir un buen curriculum siempre ayuda). Estamos hablando de un ritmo alto de partida que sería importante de cumplir. Los demás jugadores lo están llevando bastante bien y eso hace que las batallas se agilicen y todo sea más sencillo.

Me gustaría que supiese las reglas básicas de D&D 3.5, aunque no es estrictamente necesario. Lo que pasa es que siempre ayuda que un clérigo, que es uno de los pilares básicos de D&D tenga conocimientos.

Pues eso, se busca gente con ganas que lleve a Aarón, un clérigo de Lathander (en realidad de Pelor) que ahora mismo se encuentra con su compañía en un cementerio, tratando de encontrar a una familia desaparecida, y resolviendo los misterios que se le van presentando.  La ficha está hecha, aunque no tendría demasiados reparos en hacer una serie de modificaciones... Siempre que se respeten algunas cosas básicas,... como que el personaje ya ha estado en juego,...

Bueno, eso es todo. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias ^^

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/09/2010, 18:08

 Apuntaos que la partida tiene buena pinta, al menos lo que llevamos jugado!!

10/09/2010, 18:15

Eh! Tu... Postea! xDDDDDD

(Gracias por la parte que me toca :P )

10/09/2010, 19:03

Venga, meteme en la partida... Si se puede, claro...

10/09/2010, 19:02

Pues a mí me gustaría "darle un tiento" a ese clérigo ;-) a ver qué tal "tira". Vamos, que me apunto a la suplencia si no tienes inconveniente. Conozco las reglas, sino en profundidad, sí lo suficiente como para manejarme, y podría llevar un ritmo adecuado de posteo.
Ya me dirás algo.

10/09/2010, 19:16

De la misma partida de la que salio ese clérigo, salgo yo, parece que nos dejaron tirados a todos, por lo que tengo mi pj y mi ficha si te interesa una semidrow, todo hecho.

10/09/2010, 21:42

Me gustaría pensar con calma quién va a ser el sustituto,... asi mismo, como el ritmo es alto, voy a dar 24 horas por si alguien mas quisiera apuntarse y después de eso, os diré quién es el elegido/a, de acuerdo? ^^

10/09/2010, 21:57

 No me di cuenta que era una sustitución, en ese caso no te habrá hecho perder tempo, no se llevar un clérigo. Suerte con la elección y que sea acertada ;)

10/09/2010, 23:30

Espero que te sea leve encontrar a alguien, yo ando con varias partidas y por eso no me postulo a esta ;)

Aparte de que ya te tengo como DM en otra y espor por tu post :D no mentira, no te apures que ya veo que me tirás una Hydralisk y me dejás frito :(

10/09/2010, 23:38

Iba a postear ahora, lo juro! xDDD

Estoy contento, porque me lo está pidiendo gente de nivel... aunque ahora mismo sean dos... lo siento, Dedrith, los dos son buenos. A ver si antes de las 6 de mañana por la tarde se presenta alguien más.

^^

11/09/2010, 10:20

yo querria un vip por q juego en mesa a D&D3.5 para ver como os va y esq tengo demasiadas partidas sino jugaria

 

11/09/2010, 19:14

También voy a pedir un vip, me hubiera anotado, pero estoy cansado de jugar clérigos de deidades buenas...

11/09/2010, 19:54

Bueno... 24 horas han pasado.

Miraré ahora lo de los VIPs, los que quieran que me pidan y se los daré encantado.

 

Hinisul, estás dentro. Blackrose, lo siento, otra vez será. Si quieres puedo meterte como suplente, por si me falta gente algún dia. O darte un pase Vip, no se lo que quieras.

Gracias por el interés a ambos y a los que me han pedido VIP, lo mismo les digo ^^

 

12/09/2010, 12:53

Me gustaría ver la partida, tiene que ser interesante, cachis no me haya dado cuenta antes del post v.v'

¿En ese caso me concederás un vip?

12/09/2010, 15:10

Ya lo dije ^^

Los que me envieis peticion de VIP, sin problemas dejaré verlos. Eso sí, mayores de 18, por favor. ^^

13/09/2010, 23:08

Si te hace falta gente avisame :D

14/09/2010, 01:52

Siempre me entero tarde de casi todas las cosas... espero tener más suerte cuando montes la secuela ;)

 

PD.- Si necesitas alguna otra persona, dímelo, estaré encantado... y más siendo tu el master ^^... que pelota jejejeje Pues eso, que me pongas en la lista de suplentes, por si en algún momento necesitas a alguien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.