Foro

Hola instituto, hasta luego umbría (furby)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola instituto, hasta luego umbría (furby)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
furby
 
11/09/2010, 15:12

Pues eso que aunque ya he avisado en todas mis partidas vuelvo a hacerlo aquí.
Basicamente el titulo lo dice todo, el martes emperan las clases por lo que a partir de la semana que viene no podre ponerme mucho al ordenador y por ello mi ritmo sera medio tirando a bajo, a pesar de que intentare ponerme los findes no siempre podré.Ademá aprovecho para avisar ahora de todas las faltas porque habra veces que no pueda ni anuciarlas.

Disculpen las molestias, si pior mi fuera piraba insti pero agape no me deja

Un saludo,

                                                                                                                 

                                           Furby

11/09/2010, 15:31

Yo haría lo mismo que Agape, lo importante es buscarse el futuro, ya tendrás tiempo de divertirte cuando tengas tu vida encaminada.

11/09/2010, 15:34

ok.

13/09/2010, 14:19
Editado: 13/09/2010, 14:22

Pues a mí me pasa lo mimo que a furby, pero abriré un foro para ello.

Agape hace bien, no te malcría ^^

13/09/2010, 15:47

Furby, pronto descubrirás...

Que estar en el instituto no significa que no tengas tiempo para conectarte. También descubrirás que hacer una carrera tampoco lo va a significar. Y cuando trabajes, descubrirás que también tendrás tiempo para el vicio.

Siempre hay tiempo para el vicio.

13/09/2010, 15:48

Apoyo la teoría de Targul. XD

13/09/2010, 16:16

+ 1 a Targul xD

Cierto es que el ritmo pueda descender un poco, pero no significa la desconexión total o parcial

13/09/2010, 16:24

Lo mismo digo. Yo también tengo que empezar otro curso dentro de dos días y sólo me conectaré a partir de los viernes por la tarde hasta los domingos por la noche ^^U

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.