Foro

Editor mapas para MAC

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Editor mapas para MAC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2010, 20:24

 No puedo con el maldito Dundjinni. Me gusta pero no me acabo de hacer a el.(sera que la demo es mas bien cortita)

Necesito un editor de mapas para MAC, que sea gratuito.

No me importa que este en ingles o frances, pero si que pueda ponerle una "rejilla" de hexagonos.

He probado con varios de los programas recomendados por los usuarios de Umbria, pero o bien no son gratis, o bien no puedo Hexagonearlos

 

alguien podria ayudarme?

Funy
 
11/09/2010, 23:31

A los Macqueros, ni agua. :P

11/09/2010, 23:43

En fin, pues que se le va a hacer. Igual ya no soy umbriano, si no MacUmbriano (y no por escoces...) ains....

13/09/2010, 09:24

Cita:

MAC ... gratuito

No computa ;).

13/09/2010, 11:27
Editado: 13/09/2010, 11:33

Te remito a este hilo, pero vas a tener que emular windows o tirar el trasto ese que tienes y comprarte un ordenador de verdad (vamos, un PC xDDDDDDD).

No sé(lo dudo) si el sketchup tiene versión para mac, si no, puedes mirar el Dungeon Tile mapper que funciona con cualquier navegador, es limitado, pero pa salir del paso puede servirte :P

 

P.D.: Una cosa es que odiemos a los mac'eros(windoseros al poder!!!), otra que no ayudemos a un umbriano, panda de desalmados xDDDD

13/09/2010, 12:40

El Sweet Home 3D (popularmente conocido por Sweet Dungeons 3D) esta en java, pero solo sirve para interiores.

13/09/2010, 12:52

Ô_ô ... cuanto odio, yo tengo 2 PCs y lo unico que me inspira MAC es envidia :p

http://rptools.net/

Nunca he probado el maptools, pero puede que te ayude a hacer algun mapita chapucero... esta programado en Java, asi que supongo que valdra... por eso de que es un lenguaje multiplataforma :p.

13/09/2010, 13:10
Editado: 13/09/2010, 13:12

El MapTools no es un programa para hacer mapas. Es un programa para jugar a rol por internet. Incluye:

- Un tablero virtual.
- Chat
- Dados
- Gestión de fichas PJ/PNJ, iniciativas y con macros que andan por ahí de casi todo lo que puedas imaginar.

Esta genial, pero no tiene nada que ver con hacer mapas.

Cita:

windoseros al poder!!!

Un respeto eh!!!, yo no te he insultado. Al menos en este hilo ;P.

13/09/2010, 13:21

Cita:

Un respeto eh!!!, yo no te he insultado. Al menos en este hilo ;P.

No iba con ánimo de insultar, iba con ánimo de ensalzar nuestro gusto por un buen sistema operativo en el que no tenemos que pedirle permiso a Stewie si queremos añadir más hardware xDDDDDDDDDDDD

13/09/2010, 14:06

floorplaner es un editor online sin descargas y en 3d, muy facil de usar, lo uso para mis partidas

13/09/2010, 15:53

Cita:

No iba con ánimo de insultar

Me has llamado windosero :(. Y yo mi hard lo cambio cuando quiero. Y si no funciona me escribo los drivers!!!!

13/09/2010, 21:03
Editado: 13/09/2010, 21:07

 mirare todo esto...

 

Respecto a lo de Mac o Windows... En fin, yo siempre fui defensor de la pluralidad de un clonico PC, pero un dia llegue a casa... era mi cumple... Y toma ya, peaso MAC. Segun lo voy usando, me habituo a el... en fin. El PC no le llega ni al granito de arena que hay debajo de la suela del zapato de suela mas delgada del mundo.

Que me´namorao...

 

Aun todavia los usuarios con algo de paciencia que metan en su PC un linux pues ni tan mal, pero el güindos... uf, vaya tela. He descubierto un nuevo mundo. Ahora solo me falta encontrar algunos progamillas y lo tendre todo!!

 

 

Por cierto gracias a los que al menos han intentado darme alguna idea, prometo mirarlas. Al resto sencillamente saludos XD

13/09/2010, 21:17

Cita:

El MapTools no es un programa para hacer mapas. Es un programa para jugar a rol por internet. Incluye:

 

Esta claro que no es un creador de mapas al uso, pero... ¿si hiciese un mapa y lo guardara como para ser jugado... no habria problemas en guardarlo en jpg, o tal vez una captura y photochopearlo? habra que probar, no se si alguien lo ha intentado ya...

Funy
 
13/09/2010, 21:26

Sí, los mapas de MapTool se puede guardar en jpg. Aunque no es un programa especialmente para mapas, puede que te haga el apaño.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.