Foro

Umbrianos jugadores de WoW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Umbrianos jugadores de WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2010, 12:31

Tengo pensado montar una partida (por llamarlo así) sobre World of Warcraft. Ese juego tan adorado por unos y tan odiado por otros. Realmente no es una partida. Mi intención es crear una partida donde podamos comentar y ayudarnos dandonos consejos y ayudas.

Tendria una escena dedicada a cada clase, para que podamos comentar estrategias, rotaciones, consejos y demas.

Tres zonas para hablar sobre Tankes/Dps/Healer asi como sus trucos y consejos.

También tendría escenas para comentar Raids y Instances. Las mas visitadas le haria una escena aparte pudiendo hablar sobre todas sus estrategias (ICC es un ejemplo). Tambien habra una zona JcJ.

Y tambien tendrá un foro o chat para cada servidor. Como quisieran los jugadores. Y por supuesto uno para cada facción.

Tambien podría tener una partida de novedades, comentando noticias sobre cataclysm o sobre futuros parches.

Aunque todo eso ya se hablará. Lo que quiero ver es si hay suficiente gente como para abrirla.

Porfavor, los que vayan a protestar abstenganse a contestar, que esto es solo una idea para poder compartir opiniones. ¿Que os parece?

12/09/2010, 14:39

Yo podría apuntarme, aunque en agosto y septiembre he abandonado el wow por que retorne a Umbría... xD ... los vicios de uno en uno.

12/09/2010, 14:46

Yo juego al WoW actualmente por lo que me interesa, puedo aportar consejos ayuda y claro como no, tambien puedo precisar ayuda sobre cosillas un saludo

12/09/2010, 14:49

yo había estado un tiempo jugando al Wow, en el server Aura, pero realmente, el alto numero de actualizaciones, bug's, además de problemas producidos por ralladas mentales de distintos jugadores lo dejé, sobretodo porqué si en algo se caracterizan éstos juegos es por la incompatibilidad que tienen con la vida social y laboral, ya que si desapareces una semana es difícil retomar el hilo de la situacion y reincorporarte con el grupo que tenías hecho allí.

Aún así, es un gran juego. Terminé con dos personajes (hunter y dk) a lvl 80 full epics, con todas las instance hechas (excepto Ciudadela pk estaba bug desde hacia bastantes meses y no parecía que la terminaran de arreglar nunca) y los gráficos además de su jugabilidad son alucinantes.

Respecto a las misiones, además de los mapas de instance y dropeos, os recomiendo que entreis en la pagina de wowhead. Es la Bíblia del WoW y allí podeis encontrar respuestas a absolutamente todas las dudas que podais llegar a tener.

12/09/2010, 19:28

Una guild decente tiene una página web con todo eso.

12/09/2010, 19:37

Yá, pero bueno. Aqui como somos de distintos servidores no tiene sentido hacer un foro. Por lo tanto la haría para consejos y ayudas, pero vamos, poca gente veo yo.

12/09/2010, 20:51

Esto se hizo en su dia, empezó asi y termino creandose en un servidor de pve de rol un clan llamado Comunidad Umbria, donde el rollo de jugar que llevaban alli era todo lo contrario a la esencia del wow ( decian que dentro del juego primaba la interpretacion antes que levear a tope el personaje, y a mi me miraron mal por plantarme alli con un dk xD)

Yo me apunto, tengo conocimientos sobre brujos y sus ramales de pvp que es canela fina. Y una guía de como conseguir "El Rayo de Alterac". Cuenta conmigo.

13/09/2010, 12:29

Me encantaria participar, y ademas propongo que los que no puedan pagar una mensualidad para pagar en el oficial, que nos juntemos todos en un server pirata, cual sea mejor, y podemos jugar todos los que podamos.

Y me encantaria ayudar a los nuevos, sobre todo a los tankes noob, soy experto en tank, y en dps tambien se bastante, y de mago hmmm interesante me gusta esto:D

13/09/2010, 12:54

Bueno yo juego al oficial, para los que tambien juegen estoy en C'thun y en Tyrande :)

13/09/2010, 15:04

yo juego en guerreros por la paz...

13/09/2010, 22:18

Yo aun estoy en niveles bastante medios y ultimamente no juego muy a menudo, pero podeis contar conmigo para el proyecto. Decir eso si que yo tengo todos los players en Zul´Jin.

13/09/2010, 22:23

Yo juego en Shen`dralar por si hay algun Shendraleño por ahi.

Lo de la partida no lo veo muy viable ya que hay bastante información en los foros/blogs. En cualquier caso si lo llevas a cabo yo puedo aportar mi granito de arena de vez en cuando.

13/09/2010, 22:43

Esta semana en Dun Mord la horda ha conquistado la fortaleza de Conquista de Invierno en contadas ocasiones. Si te gusta la alianza, vente a Dun Mord, pero por lo que mas quieras, no seas horda en Dun Mord, porque es perder el tiempo xD

14/09/2010, 00:24

Jajajaj Sentencix es lo mismo que ser Alianza en C'thun

11/10/2010, 17:57

 Yo tengo un proyecto partida World of Warcraft,somos seis jugadores y solo me faltan dos.

Un alianza y un horda falta. Y si me vienen 2 peticiones alianza (no horda) también las acepto.

Si interesa, falta poco para empezar y la ambientación está creada. 

Un Saludo y gracias de antemano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.