Foro

Escenas cerradas visibles para todo el mundo?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Escenas cerradas visibles para todo el mundo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Narel
 
Carné Umbriano nº620
12/09/2010, 13:44

Hola a todos.
En una partida que empiezo a dirigir, me gustaria contar con escenas de ambietacion cerradas (para que nadie pueda añadir nada) pero que sean visibles para todo el mundo, incluidos aquellos que no pertenecen a la partida. ¿Es esto posible? Si es asi, ¿Como podria hacerlo?

Muchas gracias a todos de antemano.

Pd: espero que este sea el foro correcto dode platear esta duda... :/

12/09/2010, 13:49

Hola, sí que se puede. Desde tu pantalla de configuración de escenas, tienes que ponerla como Pública y marcar como destinatario a todos tus jugadores. Creo que así funciona.

Un saludo.

12/09/2010, 13:50
Editado: 12/09/2010, 13:53

No se si será el foro correcto, pero te contesto igual :)

Las escenas cerradas solo son visibles por los jugadores. Aquellos ajenos a la partida no pueden verlas, por lo que tendrás que escoger otro tipo de escena.

Yo te recomendaría la escena tipo "pública". Pese a su nombre, solo los jugadores pueden postear en ella (como personajes, además), por lo que los foráneos a la partida no pueden añadir nada, pero sí leerlas.

Luego todo es dejar claro que es una escena de ambientación y que por favor no se escriba en ella. Generalmente los jugadores no se dedican a spammear por ahí.

PD: te me adelantaste, debion :)

12/09/2010, 15:29

Bueno, me he explicado muy rapido. En la configuración de Escenas, la pones pública pero como destinatario por defecto solo el Director. Luego, en la escena misma, marcas en el POST que quieres mostrar a todos los jugadores como destinatarios. Ahora podrán ver el mensaje, todo el mundo podrá verlo, pero nadie podrá Añadir un mensaje.

12/09/2010, 19:22

Realmente, sí podrán poner un mensaje, pero sólo los jugadores. La gente de fuera no.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
12/09/2010, 20:18

Efectivamente siguiendo este método funciona. Confiaré en que no se me cuele ningún spammer entre los jugadores ;)

Muchas gracias por la ayuda a los 3 :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.