Foro

Sustitutos para partida de supervivencia y zombies.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de supervivencia y zombies.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keira
 
12/09/2010, 17:30
Editado: 12/09/2010, 17:31

En el año 2011 una extraña enfermedad comienza a infectar a la gente que hace que los muertos se levanten de sus tumbas e intenten comerse a cualquier ser viviente que se cruce por su camino. Las comunicaciones cesan, la gente comienza a ir hacia las grandes ciudades en busca del amparo de los militares, no hay ni agua corriente, todo lo que nos era básico, ha desaparecido. No importa quien ha empezado el contagio o si esto ha sido un ataque terrorista, lo único que importa es mantenerse vivo en este infierno. Los muertos vagan de acá para allá, no se sabe si hay más gente que pueda estar viva o si algún día el gobierno irá a rescataros, lo primordial es buscar un lugar seguro y comida donde poder empezar de nuevo. Ha pasado casi medio año desde que las noticias sobre este extraño suceso cesaron, todas las comunicaciones han muerto, pero aún quedan esperanzas de encontrar un lugar libre de esas criaturas, ¿Qué serías capaz de hacer para sobrevivir?

 

Busco 2 jugadores para sustituir bajas, la historia no está muy avanzada, así que es fácil meter a gente nueva. Busco personajes normales, nada de miilitares ni superheroes. Es una partida de supervivencia al estilo del comic The walking dead. Un tipo de pj que haría falta sería un médico o algo parecido.

Quienes estén interesados que me manden un mp con una pequeña historia.

 

12/09/2010, 17:59

que sistema utilizan??

Aceptarías novatos?

Vale la buena ortografía y la buena voluntad?

gracias y suerte

Keira
 
12/09/2010, 18:09

El sistema es Zombies que no es necesario conocer, yo explicaría lo básico. Si, se aceptan novatos, el ritmo es alto, y por supuesto que tiene que tener buena ortografía y hacer post desarrollados, nada de: Levanto el arma y disparo al zombie. Es muy narrativa, asi que es importante que los post sean de más de dos líneas.

12/09/2010, 19:27

 Me interesa, además puedo jugar como biologo o como un muchacho de finales de secundaria hasta ya casi 2do año de universidad en alguna carrera (del momento no definida) 

Eso si, por cuestiones de tiempo a veces se me complica postear, asi que no se si sea un inconveniente.

12/09/2010, 20:08

ya te mande el mp :)

Keira
 
12/09/2010, 20:41

Lo he recibido, gracias!!

Y referente al ritmo, lo tengo como ritmo alto, pero se va pareciendo más a ritmo medio, los findes no se suele postear..  Mandame una historia y me comentas que ritmo podrías llevar.

Jevi
 
12/09/2010, 23:02

Keira, tienes un mp mio! :D

13/09/2010, 10:04

Te queda algun sitio si es asi dimelo y te enviare mi personje por privado

 

13/09/2010, 18:14
Editado: 13/09/2010, 18:16

Hola estoy muy interesado, ya jugue partidas de este estilo y me gustan mucho. Si aun es posible poder jugarla, aqui tienes un jugador muy motivado ;-)

 

Si aun se puede dilo y te mando un mp con la historia.

Keira
 
13/09/2010, 19:18

Mandadmelas para esta noche y decido quienes entran.

13/09/2010, 20:21

Me gustaría participar, es un tema que me interesa y creo que puedo aportar algo de personalidad..tu dirás

Keira
 
13/09/2010, 22:04

Hasta esta noche podeis mandar historias, despues elegiré cuales me gustan más.

14/09/2010, 00:19

Historia enviada^^

Keira
 
14/09/2010, 09:44

Ya he recibido todas las historias y la verdad es que está complicado elegir, esta noche tomo una decisión. Gracias por enviarlas!

Keira
 
14/09/2010, 20:11

Los seleccionados son :

- Madre_abigail

- Quiquevlc

- Dark Countess

Al final cojo a otro más porque me han gustado bastante sus historias.

Gracias a todos por el interés.

Jevi
 
15/09/2010, 02:03

Umm, tenía ganas de jugar >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.