Foro

Se buscan aventureros para el páramo sombrío (D&D 4E)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros para el páramo sombrío (D&D 4E)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2010, 21:14
Editado: 12/09/2010, 22:17

Bueno, después de haber jugado unas partidas de D&D 4E en la vida real, decidí dirigir una acá. Esta es la primera ves que dirigo 4E, pero he dirigido partidas de 3.5 y Iron Heroes. Aun así, pienso ayudarme con un modulo oficial, "La Fortaleza del Páramo Sombrío". Acá dejo algo de info.

Cerca del adormecido pueblo de Refugio invernal, una fortaleza en ruinas vigila una entrada latente, que lleva al reino de otro mundo conocido como el páramo Sombrío. Aunque esta oscura cicatriz del mundo ha permanecido aletargada durante muchos años, un clérigo maligno de Orcus, el príncipe demoníaco de los muertos vivientes , trata de volver a abrir este portal. El único obstáculo que se opone a que las fuerzas de la oscuridad barran la tierra es un grupo de héroes muy decididos.

---

Que se requiere de los Jugadores:

- Posteo medio-alto: 1 post cada 1-2 días.
- Buenos narradores (algo mas que un "voy y le pego", pero no les pido un libro por post). Ortografía aceptable, pero no soy un "Grammar Nazi"
- Que no hayan jugado el modulo antes.
- No les tiene que importar leer "Argentino". (Tratare de hablar de forma neutra y sin expresiones locales, pero se me puede escapar algo de vez en cuando.)

Que se requiere de los Personajes:

- Libro del Jugador 1 y los Poderes únicamente. Pueden hacerse excepciones, pero nada de DraeneisDevas, Minotauros ni cosas raras del resto de los PHBs.
- Lvl 1.

Link

No necesito que me manden una historia antes, pero si quieren, no hay nada que pueda hacer para detenerlos. ;)

12/09/2010, 22:01

Cita:

Tratare de hablar de forma neutra y sin expresiones locales, pero se me puede escapar algo de ves en cuando.

XDDD. Buen ejemplo.

12/09/2010, 22:46

MP enviado.

13/09/2010, 06:06

yo tambien envie... ahi explique que pj quisiera usar.

saludos

Pablo

13/09/2010, 08:25

interesadisimo...

14/09/2010, 02:27
Editado: 14/09/2010, 03:46

Partida Llena

Lo siento Ghural y Sakashima que no pudieron entrar, si se abre un hueco, tendrán prioridad.

Gracias por el interés (y por la corrección ortográfica ¬¬).

EDIT: Un jugador decidió retirarse, así que Ghural y Sakashima, están dentro.

22/09/2010, 18:05

¿Hay otro hueco? Me interesa muchísimo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.