Foro

3 jugadores para "El Rescate" La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3 jugadores para "El Rescate" La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 05:25

La partida es esta

Copio y pego la parte "Notas" de la portada:

 

Cita:

-3 Jugadores.

-MUCHO compromiso y llevar bien el ritmo (El que avisa no es traidor).

-MUY buena ortografía (El MUY no es en coña, el que no sepa escribir se va a llevar muchos vaciles, que para algo inventó Dios el corrector ortográfico de Firefox).

-Post elaborados y riqueza léxica en medida de lo posible (Pero habiendo ganas me llega).

-El que no tenga experiencia en Cthulhu que se mentalice de que esto no es D&D, no voy a llevar de la manita a los jugadores; Aquí a exprimirse las células grises todo el mundo, por algo es un juego de investigación.

-¿Duración? Un mes máximo a ritmo alto; A ritmo medio puede que dos y medio, pero en este caso no aseguro nada.

-Habrá restricciones a la hora de crear el PJ.

 

Solo me queda aclarar una cosa sobre el Ritmo; Si tengo suficientes participantes interesantes para jugarla a ritmo alto lo haré, si no, para ampliar un poco las candidaturas bajo a medio. (a ritmo alto se juega de L -V y medio no hay parón de fin de semana)

Si a alguien le interesa jugarla que pulse en "Apuntarse a partida" y a mayores me comente por aquí que ritmo sería el deseable.

La partida comienza el día 20, tendríais toda esta semana para preparar la ficha y comenzaríamos el lunes que viene (Los que se apunten para asegurar la plaza, completar la ficha e irse de vacaciones, no, por favor)

Creo que nada más, cualquier duda por aquí, mil gracias.

13/09/2010, 13:38

Hola.

He jugado una vez sólo a Cthulhu y no concluimos la partida (que no era esta) así que me gustaría jugar una que sí finalice. ¿En qué época estará ambientado? Hay una referencia a bolcheviques pero no veo nada más concreto. ¿Aceptarías periodistas o investigadores? ¿Con qué edición o sistema hay que hacer el personaje?

Por la ortografía, ritmo alto y demás puedo cumplir, a ver si se anima alguien más y se juega.

Salu2.

13/09/2010, 16:54

Vaya, me olvidé mogollón de cosas.

1920

Las profesiones disponibles están por hablarse pero seguramente sea algo relacionado con la clase alta y el "Crédito".

5.5 y reglas caseras.

Si aún te interesa, dale a "apuntar partida" (y no te preocupes por la gente que en el peor de los casos se puede jugar solo con un jugador y sin problemas)

13/09/2010, 19:33

Pues yo me apuntaría pero coincide justo lo de las vacaciones que dices, y no estaré disponible hasta el 2 de octubre. Una lástima porque me molaría una partida de Cthulhu a ritmo rápido y BIEN escrita. A ver si a la próxima que organices me puedo apuntar. Si me puedes facilitar un VIP la seguiré a mi vuelta.

13/09/2010, 19:54

Yo me apunto , hace ya un buen raton que he querido jugar TCoC, si me aceptan, bien... en cuanto al compromiso del posteo, la verdad estoy buscando unas patidas un tanto mas activas porque en las que estoy en estos momentos, no se mueven mucho, asi que tienes mi palabra que no defraudare en ese aspecto...

13/09/2010, 22:20

Bueno, aún faltaría uno.

De todas formas, que decís, ¿Ritmo alto o medio?

14/09/2010, 00:55

Le di al botón de apuntarse a la locura.

No tengo esa versión creo, la mía es más vieja así que esperaré para crear el personaje tus indicaciones. 1920 está bien, la otra que empecé era en esa época y así al menos estoy un poco puesto con la ambientación general. ¡Hola Ley Seca!

Mi ritmo habitual es alto, de al menos un mensaje diario. Ocasionalmente puede ocurrir que se me pasen más de 24 horas pero eso es raro. Es más habitual que pueda postear un par de veces al día aunque nunca sé en que momentos.

Salu2.

Plonk
 
14/09/2010, 09:07

A ver si podria entrar en dicha partida, espero que me lo confirmes para apuntarme

 

14/09/2010, 23:08

Yo quisiera apuntarme. Conozco muy bien el reglamento y el universo. He dirigido muchos años la Llamada. Y también se cosas de la época. Deseo enfrentarme al horror preternatural de los Mitos, poner mi propia alma en la fina línea que cruza la realidad con el horror cósmico de los primigenios, salvar el mundo un día más aunque sea una victoria vacua en un universo ya condenado de antemano...

Me iría mejor un ritmo de posteo medio, pero supongo que puedo adaptarme al alto.

15/09/2010, 02:51

Me apunto, no conozco sistema, pero si algo de la tematica y me siento listo para morir xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.