Foro

Se Solicita hombre con superpoderes para "Fantasy World: Los Cuatro Elementos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Solicita hombre con superpoderes para "Fantasy World: Los Cuatro Elementos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 22:57

Pues he tenido una baja en la partida "Fantasy World: Los cuatro elementos" en la que el personaje en cuestión es un chico normal, que termina en un mundo de fantasía, en el que controla uno de los 4 elementos (el aire) y debe salvar ese mundo junto a otros 3 compañeros mas (cada uno con el control de uno de un elemento).

El personaje, como se ha dicho arriba esta ya hecho, y la partida se encuentra en un punto entre el comienzo y la trama principal (apenas han terminado la introducción).

El ritmo es medio, con flexibilidad si las circunstancias lo precisan (un aviso a tiempo es suficiente), pero igualmente, si se postea todos con rapidez, no hay problema en avanzar a un ritmo alto.

Solo pido compromiso, es una partida con pocos participantes, pero todos juntos, y una ausencia puede retrasar mucho el grupo, y un cierto nivel de escritura, nada de posts de 2 lineas, ya que es practicamente narrativo (salvo algunos combates con un sistema parecido a AFMBE) y un mínimo de orden en la escritura (nada de fallos garrafales o escritura sms, pasar un corrector no cuesta nada).

Si no aparecen muchas peticiones, se dará al que la haya pedido, si hay mas interesados, pues en esta semana se mirara una forma de selección que se avisara, por ahora, id avisando por aquí si estáis interesados, saludos.

15/09/2010, 00:47

Pues a mi me interesa, avisa cuando sepas algo seguro ^^ Gracias.

15/09/2010, 00:49

 Yo también me animo a continuarla ^^.

15/09/2010, 02:17

Anotado a la fila de espera

15/09/2010, 02:37

Pactio, conozco a Elid, ella te puede dar referencias mias :P Me interesaría participar en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.