Foro

LordMarkus temporalmente OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LordMarkus temporalmente OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2010, 10:02

Por razones familiares (ayer ingresaron a mi pareja en el hospital) me será casi imposible poder mantener el ritmo normal en la Comunidad.

Espero que ésto sea el mínimo tiempo posible (en principio sólo tendría que ser una semanita) pero hasta que le den el alta está seguro que no podré mantener una normalidad en mi vida que me permita, además, divertirme y pasarmelo bien con todos vosotros.

Aprovecho éste hilo para avisar a toda la gente interesada en entrar en mi partida Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Ténue que me pueden ir mandando sus historias por MP aunque no los responda con normalidad ya que no se el tiempo qe tendré para ir entrando a la web

Realmente, me duele mucho tener que colgar éste hilo, pensando que nunca llegaría el momento y menos por los motivos que lo han propiciado.

Espero poder volver a estar con todos vosotros lo antes posible

Jdm
 
14/09/2010, 13:22

Que todo salga bien. Por aquí estaremos. 

14/09/2010, 13:46

Mucha suerte y ánimos. Que sea corta la estancia en el hospital ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.