Foro

Musrha abandona Umbría.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Musrha abandona Umbría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2010, 14:12

Bueno, la verdad es que me temía que esto llegara a ocurrir algún dia pero he decidido que lo mejor será no alargarlo más.

Para empezar... Lo siento. Creía que podría aguantar una temporadita más, pero la verdad es que a dia de hoy me pongo a hacer cosas y lo último que me apetece cuando estoy en el ordenador es conectarme a Umbría. Tampoco voy a hacer un 'out temporal' para volver con más ganas, porque ni pasando unos días de la web me entran ganas de volver a jugar. De algún modo me he cansado.

Así que me voy, al menos a nivel rolero. Lamento dejar mis partidas como director y jugador, pero es lo que hay, prefiero que alguien me supla antes que estar a trompicones todo el tiempo. Entraré en el foro de vez en cuando y poco más. También me quedaré en dos partidas, Mnemósite y Juegos del Hambre, la primera por lo poco que le queda y la siguiente porque no me requiere trabajo ni tiempo.

Disculpas de nuevo a mis jugadores, a mis compañeros y al resto de gente. Cuidaos ^^

14/09/2010, 14:28

¡Coño, pero por lo menos para las cenas asturianas te quedarán ganas! Que luego somos menos a pagar y eso no sale a cuenta.

Por mi parte como seguramente te volveré a ver en persona aunque sea una vez al año, tampoco te puedo despedir completamente, pero entiendo a lo que te refieres y si un hobbie no apetece y te sientes obligado es como un trabajo en el que no te pagan, así que haces bien. Aunque bien que podrías seguir por aquí aunque sea para hacer coñas de vez en cuando.

Elid
 
14/09/2010, 14:41

 Es una pena Musrha, no obstante te mando todo mi apoyo y espero que algún día te entren las ganas de jugar nuevamente :)

 Todos entramos y salimos alguna vez, yo pase por lo mismo que tu hace un año o así pero te das cuenta que siempre hay gente que te espera, que te apoya y sobre todo que te anima :)

 Cuidate muchisimo y si regresas, espero coincidir contigo en alguna partida. Un saludo ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
14/09/2010, 14:53

 Pues que te sea leve y que vuelvas lo antes posible!!!!

14/09/2010, 14:53
Editado: 14/09/2010, 15:17

¡Vaya! Es una pena que decidas dejar Umbría :(

Espero que al menos podamos seguir contando contigo en KDDs asturianas.

¿Continuarás por el foro-partida de Warhammer que tenemos por estos lares para seguir la campaña en mesa? Sin ti no sería lo mismo :).

Aunque dejes de jugar de continuo en Umbría, siempre que te apetezca quedar con el resto de umbrianos asturianos para echar una partidilla en mesa, ya sabes dónde encontrarnos :)

Nomak
 
14/09/2010, 14:57

La verdad, no se que decir salvo un "a más ver" o un "suerte amigo". Espero que vaya todo bien fuera y todo sea más estimulante, q vuelvas si quieres un dia y que aunque nunca hemos coincidido tampoco he tenido problemas contigo, un placer.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2010, 15:05

Pues es una verdadera pena. De cualquier forma yo nunca diría 'hasta nunca'. Sé de buena tinta que en ocasiones gente se ha pirado y después de ¡años! ha vuelto con ganas nuevamente. Así que tú no te preocupes que aquí estaremos.

No me canso de decir que Umbría hay que tomárselo con dosis para no sufrir síndrome laboral: a veces confundimos el jugar con un trabajo (y me incluyo).

En fin: espero que te vaya bien y que en algún tiempo veamos un mensaje poniendo 'Mushra regresa a Umbría'.

14/09/2010, 15:30

Estoy con chemo,...

No borres la cuenta, dejala en stand by... Quizás algún dia vuelvas con proyectos, con ganas, y esto te reenganche... asi que tu vive tu vida ahora, no hagas aquello que tengas que hacer por obligación... (si te da de comer no es por obligación es por necesidad) y pasalo muy bien ^^

14/09/2010, 15:42

¡Suerte! ... ya has puesto tu granito de arena por aqui, ojala algún día vuelvas.

14/09/2010, 16:16

Si decides volver aqui estaremos.

Que te vaya todo muy bien.

Salu2.

14/09/2010, 16:28

Vaya, cuanto lo siento :(

Solo nos "conocemos" de dos partidas, pero es suficiente para saber que eres buena gente. Aunque como ya han dicho por ahí, lo primero es lo primero, y cuando un hobby se convierte en una carga, por las razones que sean, mejor dejarlo.

No obstante, espero que no sea un adiós definitivo y pasado un tiempo, sea un mes, un año o cinco, vuelvas por aquí :)

¡Mucha suerte!

14/09/2010, 16:30

Vaya por dios, Mus :S Espero que tengas ganas y tiempo para volver pronto y sigamos viéndote por aquí ^^

Hasta luego!!!

14/09/2010, 16:36

Musrha, espero que tarde o temprano te vuelvan las ganas. Eres un gran jugador. Suerte en la vida, compañero. :)

14/09/2010, 16:58

Bueno, supongo que algunos necesitan una temporadita para descansar... =(

14/09/2010, 17:21

Al menos nos veremos en las jornadas...

14/09/2010, 21:56

No os preocupéis que no os vais a librar de mi tan fácilmente. Lo que tengo algo quemado ahora mismo es la parte rol de la Comunidad, pero pienso quedarme aquí a nivel de foro y comunidad (encima este año tres candidaturas de KDD nacional me van a quedar cerquita...). Y la cuenta no pensaba borrarla igualmente :)

Aun así, gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión ^^

14/09/2010, 22:08

Mursha.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=***SSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......ok.

14/09/2010, 22:11

Que tengas suerte en todo lo que siga de aqui en adelante hombre... <(^_^)>

14/09/2010, 23:05

Que te den Musrha... pero con cariño que te lo mereces XD

14/09/2010, 23:19

Una lastima compañero, pero que le vamos a hacer, esto es así. Un abrazo y suerte.

15/09/2010, 00:08

:** Mushi...

15/09/2010, 00:45

Mmmmm...el tiempo que no le dedicarás al rol por web podrás dedicarselo al rol en mesa. A ver cuando nos diriges una partidilla de algo. Cuidate mucho. :)

15/09/2010, 00:51

Un umbriano que decide dejar la isla de Umbría y naufragar en mar abierto con una pequeña balsa... el mar lo traerá muy pronto de vuelta. Si llegas a mi zona zombie te rescataré de ellos no te preocupes!

Suerte!

15/09/2010, 19:42

 Pues nada, hasta la vista! aprovecha bien el tiempo que no vas a dedicar más a esta web y sus partidas, y diviértete lo que puedas.

un saludo y ya nos veremos por Asturias!

furby
 
15/09/2010, 19:51

Bueno, lo lamento mucho. D:

Espero que vuelvas algún día y poder coincidir contigo, de todos modos te deseo que te valla bien, y que algún día te vuelvan las ganas de umbría; te recibiremos con los brazos abiertos.

 

Un saludo, y a ver si coincidimos en alguna quedada :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.