Foro

Pilotos para ultima vuelta en el Grand Priz de GP40k

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pilotos para ultima vuelta en el Grand Priz de GP40k

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
16/09/2010, 02:08

Tras 2d3 carreras, algunos pilotos han tenido que marcharse, otros han desaparecido y otros estan semi outs temporalmente, dejando a solo dos pilotos dispuestos a competir por el trofeo orko de las karreras mas violentas esparcidas por el universo.

En fin, que busco si hay gente que se anima a participar para poder terminar la carrera.

El ritmo es diario (menos findes) post rapiditos y sencillos de hacer. El juego es el resultado de una idea de un Umbriano que se ha ido modificando hasta obtener algo correcto. La partida no durara mas de un par de meses como mucho. No es necesario conocer nada de warhammer para poder jugar, ni tampoco nada del sistema de juego.

La ficha es muy sencilla de hacer. X puntos a repartir entre X equipo y a correr.

Busco un minimo de 4 jugadores, pero si tengo suerte y me acompañan mas, mejor. Cuantas mas motos mas leches xDD.

si surge algun interesado apuntarse aqui xD.

16/09/2010, 11:01

Colega, estas hablando con el tio mas orko de la comunidad XD

Yo me apunto.

Lell
 
16/09/2010, 13:24

Perfecto, ya tenemos a uno.

Esta noche, te meto en la partida, que ahora solo estaba de pasada para ver las novedades xD.

16/09/2010, 16:20

Anótense, que mi corredor solo reparte galletas y si somos pocos, me voy a aburrir :( 

16/09/2010, 16:40

Me apuntaria pero no teneis pilotos TAU xD son bromas, nah no creo poder con el ritmo, por el ordenador que esta estropeado mas que nada asi que solo decir que me parece una idea genial, el tipo de partidas que me gusta inventar xD y ahora en serio... deberiais añadir Tau y Biomotos tiránidas xDDD saludos.

Lell
 
16/09/2010, 16:54

Si que estan... o se quedaron en el tintero? en la version impresa, si que los tengo... No se xD. Si te apuntas los sumo, que como dice Willem, el necesita carnaza a la que darles leches xD

16/09/2010, 16:59

Orkz are the biggezt and strongezt

Hyuu
 
17/09/2010, 01:56

Cita:

Anótense, que mi corredor solo reparte galletas y si somos pocos, me voy a aburrir :(

Reparte galletas...en una moto con un manubrio que tiene partes seccionadas de cuerpos humanos colgando, un manillar hecho de brazos...

Ah si, y la marca de las galletas se llama "SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!" no?

17/09/2010, 11:55

Como buen orko que soy me ha llamado la atención y un sano pique eso que dice "Kaudillo" -Colega, estas hablando con el tio mas orko de la comunidad XD- es mucho decir quizas xDDDDDDD

Solo entraba para decir que os animo a participar, la partida esta muy bien, y es un descojono, esto es asegurado.

Un saludo, en especial a Lelldorin.

17/09/2010, 12:03

Tio, que me llamo Kaudillo. De donde te crees que viene? Si no fuese el mas grande y verde, me llamaria Kanijo.

No me hagas sacar la rebanadora...

Lell
 
17/09/2010, 12:28

Jaja, ese es el espìritu orko, los peleando por saber quien es el mas verde xD.

Kaudillo, se me paso anotarte en la partida, ahora mismo lo hago xD.

17/09/2010, 20:48

Mi zer verde. Mi kerer pilotear amotoz.

Y la pienzo pintar de rojo pa' ke korra maz

 

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!

Lell
 
18/09/2010, 02:13

¡Ui! con tanto corredor orco, me da miedo enseñarles el post de la partida donde los imperiales han tomado posesion del planeta y del circuito xDD:

En breve te meto en la partida. Ya son 4 a ver si hay suerte y se animan 2 mas.

Lell
 
20/09/2010, 15:25

Indael, ya estas dentro de la partida.

Siguen quedando algunas plazas libres y las motos estan en la parrilla de salida xD.

20/09/2010, 18:13

Como un coro de voces guturales decia en el Dawn:

ORKS ORKS ORKS ORKS ORKS ORKS ORKS ORKS!!

 

Yo me apunto XD tiene buena pinta

Lell
 
20/09/2010, 23:55

Bienvenido entonces Wedo xD.

En breve estaras dentro de la partida.

21/09/2010, 12:59

Una vez que han pasado los exámenes estoy dispuesto a seguir repartiendo galletas con mi querido Hank Tripper a todo aquel apestoso piel verde que se me ponga delante. ¡Arriba esa escoria imperial!

Apuntadme, pliz

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.