Foro

Partida Mafia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Mafia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2010, 18:21

Me estreno como master con partida de mafia al mas estilo negro, violencia, drogas, armas, sexo y poder. La partida estara basada en epoca actual y en estados unidos, pero todo con raices italianas. Me haran falta varios personajes, lo unico que pido es mandar una historia para alguno de los prototipos que pido.

- Jefe de la familia

- Esposa del jefe

- Mano derecha

- Soldados

- Hijo/hija

- Recien iniciado en la familia.

Creo que ya no seria ni necesario que avisara que es para mayores de 18, sera narrativa con un leve sistema de tiradas con dado de 10, ritmo medio.

16/09/2010, 18:58

tiene buena pinta cuenta conmigo,te mandare la historia de un soldado dentro de la familia

Nax0
 
16/09/2010, 19:41

 No tiene mala pinta. Si me aceptas, seré el novato de la familia. ;)

16/09/2010, 20:10

no tiene mala pinta la partida, habra ke pensarselo

16/09/2010, 20:31

 Me pido la hija si esta libe, ahora mismo empiezo la Historia ;)

16/09/2010, 20:36

 Se supone que soy hija del Capo?? Que familia es?? y una pregunta sin importancia, para la foto rubia o castaña?? XD es solo para elegir una de las 2 que me han gustado XD no me decido

16/09/2010, 21:00

 La familia Benetti y siendo mujer poste el que quieras que decimos que eres teñida y ya esta xD 

16/09/2010, 21:06

 Historia enviada, a ver si empezamos prontito XD, a ver de las 2 fotos me gustan las dos, quería que eligieses si castaña o rubia para ver que foto me ponía, di una de las 2 rubia o castaña XD a mi me es indiferente

16/09/2010, 21:13

 Joder la he cogido con ganas XD te quejaras!! XD

16/09/2010, 21:23

M.. todo lo que haga referencia a las mafias me interesa, me apunto y te mando perfil.. si me dejas ^^
Querría ser el segundo al mando ((el capo sería demasiada complicada hacer la história jajaja))
Para cuando tienes pensado empezarla? ^^

16/09/2010, 21:40

esta noche te envio la historia de otro soldadito.....tiene una pinta muy buena...a ver si sale bien. 

16/09/2010, 21:57

 Empezaria en un par de semanas, pero en cuanto haya gente dentro ya podria empezar las introducciones.

16/09/2010, 21:58

 Siiiii empezamos esta noche XD que tal la historia?? que alguien responda rubia o castaña, sin compromiso de ningún tipo XD

16/09/2010, 22:02

Castaña

Es imprescindible la nacionalidad italiana? La mafia irlandesa también le da un toque interesante a la historia, no?

16/09/2010, 22:24
Editado: 16/09/2010, 22:28

Hola, me gustaria ser parte de este triller mafioso; Si no llegue tarde me apunto como soldado, pero soy nuevito, el iniciado de la familia tambien estaria bien, o como el mucamo, en donde quieras, te mando un texto con el personaje que te haga falta, saludos

16/09/2010, 22:32

Me encantaria participar:D

17/09/2010, 00:05

Hola me gustaria participar en la partida pero nose si queda algun puesto libre ni que  tipo de personaje queda por elegir. Un saludo

17/09/2010, 00:24
Editado: 17/09/2010, 01:59

Si hay sitio me encantaria participar, ya que me acabo de terminar el Mafia II y me he quedado con ganas de mas.. ejjejejeje.

de los puestos la verdad que me daria igual, pero por ahora veo que segun han puesto en los post, hay varios soldados, una hija, uno reciente...

la esposa del jefe no me atrae, el jefe estaria bien, pero quizas poca accion y mucha proteccion... asi que me decanto por la mano derecha, (aunque no estoy muy seguro si es un jefe de soldados o es el Consiguiere de la familia, aclaramelo), o el hijo, hermano de Dedrith, decido y mañana te mando una historia, que mañana me levanto pronto.

hmmm entonces, o jefe de familia, o mano derecha o hijo, me da igual.

por cierto, tendremos que amoldar nuestras hitorias puesto que todos estamos en la misma familia ....

 

Panda
 
17/09/2010, 08:58
Editado: 17/09/2010, 09:02

Master, te odio... Con esta partida me obligas ahora a crear una historia, no puedo dejarla pasar! Demonios... Bueno, si nadie mas lo quiere tomaría al Capo, o a su mujer. Los dos personajes me gustan... De hecho los tomaría a los dos juntos, jejejeje.
En estos dias mando historia. Eso si, si creo la del jefe necesitaria algunos datos mas precisos, situasión politica y económica, otras familias, etc, etc... O lo creo sin parametros? Usted dirá!

Nax0
 
17/09/2010, 10:11

 Historia enviada! Esto se anima.

17/09/2010, 13:44

La verdad es que a mí también me interesa. Intentaré preparar una historia a ver si saco algo de tiempo y a ver si sirve.

17/09/2010, 23:18

Le dejo a panda el capo y yo me quedo con su mano derecha.

y tiene razon, si pones un poco de historia, podriamos amoldarnos todos a ella y crear historias paralelas que encajaran,

lo primero es la foto, y he encontrado una que acojona de verdad, y viejo ademas, osti que mala leche tienen algunos jejejjejeje

master te mandare un esbozo esta noche, para modificarlo mas tarde con las historias de los demas, pq sino seguro que algunas chocan.

18/09/2010, 00:15

Yo le he envíado una história moldeable ^^' llena de (?) donde ese interrogante se puede rellenar según de lo que vaya la história.. xDDD
Tenemos poca información ^^'

18/09/2010, 00:44

Panda, en la historia he puesto que soy tu hermano, que tu eres el cabeza pensante y yo el musculo y que soy 3 años menor, mas o menos a grandes rasgos.

por si vale para apoyarte al crear la historia.

18/09/2010, 18:07

vaya no me habia fijado que tamashi se habia pedido el segundo al mando.... tendre que rehacer la historia, Panda quieres ser la mujer del capo y yo me cojo el capo? sino, paso a ser hijo de... o soldado, me es lo mismo.

18/09/2010, 18:17

Woooo, si voy a tener hermano... tendremos que hablar, mi historia es algo especialm asi que.... tendremos que hablar para cuadrarla, y asi poder odificarla o que encaje, hermano ;)

18/09/2010, 18:43

por mi vale, me da igual ser capo, que hermano, seguro que la liamos... :)

pero si te gusta tener un hermano, pues hermano.

lo primero es saber si nos llevamos bien o no, yo prefiero que seamos como uña y carne, o incluso que seamos mellizos, asi se podria poner como una especie de vinculo sentimental entre nuestros personajes. de sentir y comprender a la otra persona su estado de animo nada mas verla, lo segundo es la edad, importante, que depende de la de nuestro padre claro...

y luego ya veremos que mas.

 

pues nada hijo de Don Benetti ;)

 

 

18/09/2010, 19:33

parece interesante, necesitas alguna descripcion del personaje  que vamos a ser, que requisitos necesitas para aceptarme en la partida?
 

18/09/2010, 20:31

por cierto, en que ciudad estaremos? nueva york con los negros de harlem... el brons? etc... en chicago? ....

19/09/2010, 16:14

 La ciudad aun no le escogí, y los requisitos para entrar es mandarme una historia para alguno de los personajes, dejo el plazo abierto hasta el VIERNES 24 SEPTIEMBRE Por ahora solo he cogido a dos personas, Que son el Mano derecha y la Hija. El resto siguen libres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.