Foro

Partidas con Botocs 0.6.1d

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Partidas con Botocs 0.6.1d

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2010, 18:24

Hola a todos, no me estoy refiriendo con el título del post a echar un rol después de una sesión de quirófano, y luciendo una piel tersa y suave, no. Me estoy refiriendo a la versión Java del juego de tablero Blood Bowl.

No se sí habrá otro post sobre esto, pero los goblins estaban trabajando con el buscador, por lo que dispulparme si repito post.

Esta nueva versión de Java de la adaptación de Blood Bowl trae adaptada las reglas al día, la LBR5, la que se juega hoy en día. Existen otras versiones del juego en Java como NetBowl, que sin reglas al día también sirve para pasar un buen rato. Pero bueno mejor adaptarse a las reglas actuales, que andar atrasados.

A lo que voy; me gustaría que alguien se apunte a echar unas partidas al BB (Blood Bowl a partir de ahora), con la versión Java.

He visto que también hacen una liga del juego de PC, pero mi ordenador no anda rebosando RAM, por lo que veo mas accesible la versión Java, más "cutre", pero efectiva y divertida.

A continuación explico para quien no sepa de que va esto de BB:

 

¿Qué es Blood Bowl?

Blood Bowl es un juego táctico- deportivo en el que cada jugador asume el mando de un equipo de corte fantástico. véase ogros, orcos, humanos, no muertos e infinidad (bueno no tanto) de razas, con sus correspondientes atributos de Fuerza, Agilidad, Movimiento, etc.

¿Perfecto, pero en que consiste?

Como se mencionaba antes es un juego táctico-deportivo; pues bien, consiste en llegar a la casilla de touchdown, y anotar el mismo. Blood Bowl simula el fútbol americano. Empleando su misma dinámica; placajes, zonas defensivas y demás. En definitiva, quien anote mas touchdowns gana.

¿Y las reglas?

Amigo, eso es otro tema. Para jugar hay que conocer bien las reglas, pero no os asustéis, ya que el que escribe es un novato, por lo que parte de la idea de este post es aprender en conjunto al tiempo que nos lo pasamos bien. Obviamente convendría leerse el manual, o a lo sumo que alguien te lo explique. Es por eso que facilitaré mi direcciçon de correo para mandarlo a los interesados, aparte de demás datos necesarios o simplemente curiosidades como artículos y demás para introduciros en la dinámica y en el ambiente.

Ya hemos hablado un poco del Blood Bowl, ahora toca sobre el programa en cuestión:

Podría enrollarme más, pero aquí hay un manual de ayuda la mar de efectivo, de esta comunidad además.

http://labb.comunidadumbria.com/tutoriales/Botocs/helpBotocs.htm

 

Yo ya tengo los puertos abiertos para hacer de servidor, por lo que como bien habréis leido en el manual de ayuda sólo faltaría saber vuestra IP pública. Si aún así se os ha pasado o no habéis leido, aqui podeis comprobarla; anotarla en el bloc de notas o similar para el futuro.

http://www.adslayuda.com/ip.html

 

Bueno pues juraría que está todo lo necesario. A continuación os dejo mi dirección de email:

ledelier@gmail.com      o       ledelier@hotmail.com              para hablar.

 

Todo las descargas del programa están el manual de ayuda, sobre el manual yo os lo puedo mandar en PDF.

 

Saludos a todos, y espero a vuestro equipo!!!

 

18/09/2010, 02:37
Editado: 18/09/2010, 02:38

Y aprovecho para avisar que se esta gestando la temporada 12 de la liga online labb (Liga de Amigos del BloodBowl). A este ritmo vamos a tener más temporadas que la serie de televisión de Doctor Who.
Esto viene a cuenta de que en la labb se usa principalmente el botocs para jugar.

21/09/2010, 21:40

Muchas gracias EbaN, es bueno saberlo, joder anda que ha tenido exito el post......snifffff XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.