Foro

La puerta de Ishtar

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: La puerta de Ishtar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2010, 21:15

Un amigo del club de rol (un vejete ya :p) le ha dado por escribir su propio juego de rol: La Puerta de Ishtar. El link les lleva al blog que se ha montado, donde planea llevar una bitacora de la creación del juego (Trasfondo, sistema, maquetación, etc...) Lleva tan solo 7 entradas, asi que no será muy dificil ponerse al día.

Hasta donde yo tengo entendido no tiene animo de lucro, así que es posible que el resultado final electronico sea gratuito.... pero eso ya se irá viendo. Yo soy uno de los betatesters, aunque mi grupo al final jugó poco por problemas con horarios, de todas formas al juego sigue en proceso de creación, asñi que espero que en esta nueva temporada de testeo pueda disfrutar un poco mas del desarrollo ^^.

Se de buena gana que por aquí hay frikazos que encontrarán la idea entretenida, e incluso peude que ya se hayan enterado por otros medios. Invito a todos a que se pasen y le echen un vistazo al blog. No tiene desperdicio.

21/09/2010, 02:05

Sí sí, tanto hablar de cajas rojas y es cierto que este proyecto pinta bien (incluso lo había descubierto un poco antes de verificar si la caja roja de Devir estaba o no publicada). Si he comprendido bien el mundo de La puerta de Ishtar es una especie de Mesopotamia reinventada. Una idea original y además fascinante. Aquí hay algo de Robert Ervin Howard... ¿no?

Tampoco hay que olvidar que los de Ediciones Sombra han sacado 1808, un juego de rol sobre la revuelta española contra la ocupación napoleónica. Otra idea también muy original, y un período histórico que para algunos seguramente es tan fascinante o más que el mesopotámico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.