Foro

Sondeo: The Legend of Zelda - Los juegos de Hyrule

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: The Legend of Zelda - Los juegos de Hyrule

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2010, 19:56
Editado: 18/09/2010, 21:50

 

Sondeo: The Legend of Zelda-Los juegos de Hyrule

 

Me gustaría saber si habría interesados para participar en una partida corta de posteo medio-alto, ambientada en el mundo de "The Legend of Zelda" - principalmente basado en "ocarina of time" pero probablemente va a tocar cosas de todos.

Se trataría de una búsqueda del tesoro a modo de los 12 trabajos de Hércules.

Que los personajes acaben cooperando o en plan BR sera cosa de los jugadores

 

Argumento:

Hace muchos años un chico llamado Link salvó al mundo de las manos del malvado Ganondorf, recibiendo el apodo de "el Héroe del Tiempo."

La tierra sufrió daños irreparables en aquel entonces, por lo que con el pretexto de evitar otra catástrofe de dichas dimensiones y para conmemorar y recordar a las gentes de Hyrule la proeza que realizó aquel chico,

las tres diosas Farore, Nayru y Din hicieron la promesa de bajar de los cielos una vez al año y proponer un reto a los aventureros de todo el mundo. El que lograra superar dicha hazaña con éxito recibiría el título de "nuevo héroe del tiempo" y protector de Hyrule.

Título por el que se disputaran vuestros personajes

 

Sistema:

LA LEYENDA DE ZELDA CS Este es un manual de los llamados C-System que encontré navegando por los foros de la comunidad, así que supongo que no habrá ningún problema legal en que los interesados lo descarguen. En principio lo tomaríamos tal cual sin ninguna modificación añadida.

Los jugadores podrían elegir entre todas las razas disponibles: Deku, Gerudo, Zora, Goron, Hada, Hyliano... y el nivel de comienzo aún estaría por decidir

 

A quién va dirigida:

  • A todos los que estén buscando una partida corta y desenfada: con eso me refiero a que no va a ser una aventura épica como muchos pensarán al leer Legend of Zelda
  • A novatos: evidentemente no hace falta conocer las reglas del juego de rol, ni haber jugado a ninguno de los videojuegos. Aun que es evidentemente que los que hayan jugado se sientan más atraídos, no es un requisito indispensable.
  • A jugadores constantes: valoro mucho más la constancia que la elaboración de los turnos, que por supuesto también se valora. No sirven de nada turnos curradísimos si el jugador solo se manifiesta una vez por semana.
  • A gente con ganas de pasarlo bien!

     

 

 

18/09/2010, 22:25

Oeeeee..me apunto de una vez!!..no conozco el sistema pero Zelda me encanta

Elam
 
18/09/2010, 22:45

bueno me apunto, si me moal el sistema quiza lo apliqeu para la partida que hare cuando tenga tiempo.

18/09/2010, 23:41
Editado: 18/09/2010, 23:44

Llevo tiempo viendo salir partidas de Zelda y no me apunte a ninguna. Solo una pregunta antes de apuntarme. Esos '' doce trabajos de Hercules'' seria en plan :

a) Rescata al sabio que esta atrapado en el templo de...(introducir nombre)?

b) Hola, soy la diosa Din y necesito que me traigas una palo para empezar una mision tipo Espada Biggoron?

c) Esto solo es el mundo de Zelda y tu un habitante y vas a matar ''goblins'' y conseguir el tesoro?

19/09/2010, 00:44

No se por que, pero desde que abrí mi partida de zelda os ha entrado euforia por ese juego... XD

Elam
 
19/09/2010, 01:04

A mi me entro la neura de crear una partida cuando encontre el viejo cartucho del zelda para game boy hace un par de meses xD

19/09/2010, 10:30

 Es un sondeo pero con 3 jugadores comprometidos haría la partida y aceptaría hasta un máximo de 5

Romulo, sin ningún lugar a dudas el tipo de partida sería el que tu has definido en el plan b) tipo misión espada biggoron, aún que más complejo que esta en el sentido de que no solo vais a tener que traer cosas de un lado para otro

Y a lo que dice Ravenna, no tenía ni idea de que tuvieras una partida ^^' pero yo andaba con ganas de hacer esta des de hará un año o así cuando eliminaron una partida ambientada en zelda en la que jugaba. Pprobablemente todo el fervor venga por el resurgimiento de recuerdos de la saga provocado por los anuncios de la inminente nueva entrega del juego "the skyward sword"

19/09/2010, 13:48

Mi parti de zelda es aventura tipo los juegos... pero no solo con un prota... y se ambienta en unos 100 años después del twilight...

je... como me mola el nuevo juego... 

Cita:

The Legend of Zelda: Skyward Sword tiene lugar, según el propio Aonuma, en un entorno más allá de los cielos, un lugar donde habitan los dioses, según ha contado la leyenda zeldiana en múltiples ocasiones.

Aunque con esto parece que mi parti se haya copiado de esa idea... pero no es así! XD

19/09/2010, 13:59

 A mi me interesa. No soy muy bueno haciendo historias de personaje, así que si no pides una historia muy elaborada, me apuntaría, si no, querría un vip si fuera posible.

19/09/2010, 14:50

Pues esta comenzando a crearse una leyenda urbana sobre el juego de Majora's Mask.

aqui la pagina (en ingles)

para los amantes del misterio...

19/09/2010, 15:02

o.o...

19/09/2010, 15:14

 Podrías hacernos un resumen, que es muuuy largo, y ahora estoy "estudiando"... xD

19/09/2010, 15:22

Si... ya vemos como "estudias" XD

19/09/2010, 17:57

Pues no pido ninguna historia excepcional Sergikito, así que si quieres: bienvenido a bordo

Con Onslaught, Elam y Sergikito me atrevo a abrir la partida.

Pendiente de si a Romulo finalmente le interesa y con sitio para hasta 5 jugadores (2plazas libres todavía)

No leí toda la historia que paso Shovel pero la guardo para cuando tenga tiempo ^^ en principio trata de un chico al que le regalan una consola con el juego Majora's Mask en el rastrillo y empieza a aparecerse el fantasma del anterior jugador en forma de bot. Para darle más "veracidad" al asunto añade los vídeos que grabó in-game y todo ...entretenido si más no :D me recuerda a la serie de anime: .Hack//

Esta noche intento abrir la partida chicos ;) y si hay más interesados ¡apuntaros!

19/09/2010, 19:16

Yo quierooo :P ¡UOOOOOOO HADAS! XD

¡Hey Hey! ¡Listen! ^^

Yuki
 
19/09/2010, 19:30

Yo si hay plazas me gustaría participar en la partida y me comprometo a postear todos los días

Elam
 
19/09/2010, 20:34
Editado: 19/09/2010, 20:35

Que guay, esta partida me servira muchisimo para la que pienso hacer.Kune, aun cuento contigo para cuando la haga?

20/09/2010, 00:35

Por supuesto que cuentas conmigo, más te vale hacerlo!! xD

Aceptados Yuki y Gaxxian y ya estamos completos! La partida esta creada e iré subiendo cosas en las siguientes horas.

Mientras tanto pasaros por el Milk Bar a saludar y presentaros jeje

20/09/2010, 10:39

Bueno... veo que llego tarde pero doy mi voto igualmente:
Aunque ya estoy en una (la de Ravenna) :) y, como siempre he jugado como kokiri, si alguna vez te falla algún pj y te agrada meter a una gerudo, avísame :P

20/09/2010, 11:37

Kune, si queda sitio meteme, que ya va siendo hora de un Zelda XD

20/09/2010, 15:21

Romulo, te meto ya que estaba pendiente de tu respuesta ^^

Dark_Angel te tendré en cuenta en caso de que fallara alguien, gracias por interesarte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.