Foro

Ha muerto Labordeta

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ha muerto Labordeta

Este hilo ha sido cerrado.
21/09/2010, 14:01

No es que esté exactamente de acuerdo con todo lo que predicaba Labordeta (si puedo decir mi opinión), pero creo que se puede decir perfectamente que fué uno de los pocos políticos que merecieron ampliamente, en su tiempo o en cualquiera, la atención y el respeto del pueblo, y que era un demócrata honesto y apreciable.

Descansa en paz, Labordeta. Que al cielo nos veamos todos juntos. Que tu memoria se conserve por mucho tiempo. Amen.

21/09/2010, 14:57

Por supuesto que se puede dar la opinion (y hasta no estar de acuerdo al 100% con él!! :D ), faltaría más.

Como ya he dicho en otro sitio (pensaba que aqui tb, pero he visto que no), se podía estar de acuerdo con sus ideas o no (que para eso cada cual tiene las suyas) y aun así seguir admirandole como político por llamar las cosas por su nombre y no vender sus ideales por seguir chupando del bote.

21/09/2010, 15:29

Un grande, un crack. Hace falta más Labordetas en este país, los aragoneses podeis hinchar el pecho diciendo a mucha honra que Labordeta era Aragones, más en estos momentos deciros que vuestra pérdida es la de todos los españoles.

Labordeta que descanse en paz allá donde estes.

 

21/09/2010, 15:50

Que en paz descanse D:

21/09/2010, 22:55

 Se ha ido un hombre bueno, no nacerá otro igual, otra persona que de al pueblo lo que necesitaba: cultura y diversión en lucha contra la opresión

Este hilo ha sido cerrado.