Foro

Leonid semi-out a OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Leonid semi-out a OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2010, 15:49
Editado: 19/09/2010, 15:57

Pues poco que decir. Tengo muchas cosas, demasiadas, en las que pensar antes que en Umbría. Y es jodido, porque me gusta pensar en Umbría, coger y meterme bajo la piel de los personajes. Me ha gustado desde los 12 años, pero al igual que me paso entonces, se que hay veces en que toca retirarse, porque es algo que ya no te aporta nada y que se siente como una obligación, no como un goce. Cuando eso pasa, es hora de tomarse unas vacaciones largas, si quieres que lo que te gusta tenga alguna oportunidad de sobrevivir.

Esto es duro. Hay partidas aquí que quiero terminar y otras que empece con mucha más ilusión ty ganas de las que podré dedicarle nunca a lo que tengo que hacer y en lo que tengo que pensar hoy por hoy, pero es lo que hay. Mis masters, creo, me conocen lo bastante para saber que no me marcho de partidas por gusto o porque me aburra, sino porque realmente haya perdido el "lazo" con mi personaje. Y lo he perdido con todos.

Quien quiera repartir negativos, que lo haga. Está en su derecho. Quizás luego me sienta mal por ellos pero os aseguro que, a dia de hoy, poco iban a significar para mi. Lo siento mucho por todos mis directores, a quienes aprecio mucho, y por algunos de los cuales no voy a cerrar esta cuenta. Todavía quiero tener contacto con cierta gente. Pero por todo lo demás, mi periplo umbriano se acaba aqui hasta nueva orden. 

Gracias a todos y espero que nos veamos de nuevo en el Valhalla, o similares.

P.S: Las ideas son de todos, así que mis PJs quedan ahí para que les deis el uso que querais.

19/09/2010, 16:03

¡Vaya! Primero se nos fue Musrha, y ahora nos dice adiós otro pedacísimo de jugador, todo en la misma semana :(

Esperemos que en un futuro próximo puedas volver por Umbría, porque eres un jugador como la copa de un pino, y además la mar de majo. Espero que podamos contar contigo nuevamente en alguna KDD asturiana cuando te dejes caer por la tierrina :)

¡Cuídate! :)

19/09/2010, 17:49

¡Esto es apocalíptico!

Cada vez desaparecen más jugadores y masters T__T

Bueno, Leonid. Ha sido y será siempre un placer rolear contigo. Siempre nos quedará el messenger xD

PD: Sabes que en un futuro me debes una partida oscura de HP xD

19/09/2010, 17:53

Bu, los buenos jugadores se van de umbría u.u.

Fue un auténtico placer jugar contigo, casi como una bendición, porque fuiste siempre uno de mis mejores jugadores. Que te vaya bien y que todo te salga bonito :)

19/09/2010, 19:43

ok.

19/09/2010, 22:26

Ha sido un placer inmenso haber podido masterearte en tantas ocasiones, me alivia leer que te marchas por agobio y no por algun otro asunto más comprometido, espero que todo te vaya muy bien y te deseo lo mejor

Hasta la vista Leonid, te esperaremos ;:) 

 

::3

20/09/2010, 10:44

Vaya, pues es una lástima, había encontrado a alguien a quién me daba envidia dirigir xD

Bueno, un placer haber jugado contigo, esperemos que ese parón no resulte muy drástico ;)

Nos vemos!

20/09/2010, 10:46

Sabía que al final dejarías esto para venirte a Comunidad Zumbría... (?)

Bueno, me despediría de ti pero por desgracia te tengo en el msn, así que te den por saco ò_o

20/09/2010, 14:51

Que vaya bien, volverás porque todos acabamos volviendo XD. Eso sí, vuelve antes de que hagamos el éxodo hacia la nueva web, para vivir el éxodo desde el principio y tener camisetas de "yo viví el éxodo" y cosas por el estilo.

20/09/2010, 15:17

Volverás Leonid, por la maldición del Tután-Jamón que si!

20/09/2010, 17:40

Vaya, siento mucho que te vayas, eres un gran compañero de partida y un gran jugador. Espero que vuelvas pronto y que volvamos a jugar juntos. Un abrazo y que te vaya todo muy bien.

20/09/2010, 22:06

Lamento mucho que te pase ésto, sólo puedo desear que algun dia recuperes este lazo del que hablas y podamos volver a tenerte en Umbria.

20/09/2010, 22:10

Una lastima compañero. Ha sido un autentico placer compartir partidas contigo, pena que no hayan sido mas. Espero que de aqui a un tiempo podamos volver a disfrutar de tu compañia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.