Foro

El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo

Este hilo ha sido cerrado.
27/09/2010, 09:34

Acabo de mirar la edición digital del diario de un periodista con el que estuve hablando ayer (aunque tb trabajaba para el Heraldo de Aragón) y ya he visto varias fotografías.

Del Heraldo:

Del Diario del Alto Aragón (pongo solo las de los muñecos, las de las autoridades que las vea en el enlace quien quiera :D )

Vista general (mirando bien mirado, me he dado cuenta de que salgo por ahi :D )

Vista del estadio de futbol (no se aprecia bien, pero cerca de la porteria de la derecha esta la imagen del beso Casillas-Carbonero y al cámara que graba la escena :D )

Rinconcito del diorama de las cruzadas (donde la carga de caballeria cruzada rompe las líneas sarracenas)

Vista del circo y parte de la ciudad

Vista del diorama medieval-fantastico (además de las luchas con los dragones en las murallas de la parte de abajo, cabe destacar que se ve como una columna de caballerros del dragón (rojos) que rompen la muralla de arriba y entran en el recinto amurallado rompiendo la formación de las tropas amarillas (se ve un poquito entre las dos torres centrales de la muralla del baluarte, pero la torre de la derecha tapa la mayor parte) y los caballeros azules y blancos que salen por la puerta de la izquierda cargando hacia la columna de caballeros rojos)

27/09/2010, 10:01

 Impresionante, enhorabuena por el record y por todo

no sabia que habían dragones de playmobil también

27/09/2010, 10:46
Editado: 27/09/2010, 10:55

Si, hay dragones (varios modelos)

hidras

serpientes marinas

Cangrejos gigantes chungos

... anda que no se podrian poner bichos para echar partidas con figurinas :D

27/09/2010, 15:52

Me acabo de levantar y cuando vi esta foto

Dije que playmobils tan raros... a no espera son personas XD

27/09/2010, 16:12

Juas, la verdad es que molan... el del campo de fútbol es curioso.

28/09/2010, 09:30

Cita:

Dije que playmobils tan raros... a no espera son personas XD

Si, no teniamos notario para ver si batiamos tb el record de asistencia, pero cuando se abrieron las puertas a eso de las 19.00 o asi entraron 1.500 personas (y luego unas 500 mas a pesar de que la hora de cierre, las 21.00 por ser la inauguración, estaba muy próxima)

Ahi va otra imiagen general, con la batalla de Frederiksburg (Virginia 1862) en la parte de abajo

de los egipcios preparando la defensa contra los romanos que hay al otro lado de la muralla

y del estadio, dedicada a la seta

28/09/2010, 10:23
Editado: 28/09/2010, 10:28

 

Cita:

 

Vista general (mirando bien mirado, me he dado cuenta de que salgo por ahi :D )

Vaya... pues me estoy dejando los ojos y no te veo, "apañero..."

... aunque tengo un candidato de camiseta negra. XD

28/09/2010, 11:25

Si, es que todos los que estabamos poniendo moñacos ibamos con la misma camiseta negra (aunque a mi hermano le pusieron una cruz blanca en la espalda, se ve bastante bien en la primera de mi anterior mensaje, que esta en el centro de la imagen), asi que lo de que iba con camiseta negra era facil de saber :D Lo dificil (ademas de que estamos unos cuantos de camiseta negra) es que ahora estoy en mi temporada barbuda y creo que tu solo me conoces de cuando estuve con Nuria, que iba afeitado :P

28/09/2010, 15:24

son mejores los legos

28/09/2010, 15:32
Editado: 28/09/2010, 15:49

Ni mejores ni peores, son diferentes y es una cuestion de gustos... lo mismo que no se puede decir que es mejor un zumo de naranja que uno de piña o mejor Star wars que Star Trek (o viceversa) a no ser que solamente se quiera crear una polémica sin ningun argumento solido como base.

Y como no es cuestión de empezar con el "y tu más" diciendo que a ver donde esta el record de legos (que no se tu, pero yo dejé el parvulario hace muchos años), mejor lo dejamos así, ¿no te parece?

------------------------------------
Editado para corregir una falta ortográfica y otra vez para poner el motivo de las ediciones

28/09/2010, 16:15

Vale... entonces si te tenía localizado. De hecho dudaba por el tema barba. ¿Quién no ha pasado por algún "momento barba" en su vida? XD

 

PS. Star Wars mola más... claramente. Ji ji ji ji...

28/09/2010, 16:56

Cita:

 y del estadio, dedicada a la seta

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!

03/10/2010, 21:19
Editado: 03/10/2010, 21:34

Bueno Kazulju, pues al final hemos ido toda la familia este fin de semana. La exposición es acojonante, nos ha encantado; nos hemos tirado nuestras dos buenas horas de reloj, entreteniéndonos en cada diorama. Los críos han flipado, y yo más.

Y si ya es alucinante de por sí, entretenerse además a encontrar los detallitos que me comentaste ha hecho mucho más divertido y entretenido todo. Para muestra, algunos botones:

El monolito

Las tropas aragonesas

 

¿Alatriste está por aquí, no?

Los del pajar ...

El mejor barco pirata ;)

El "infiltrado"

03/10/2010, 21:36

Casillas y Carbonero

Manolo...

Al final sí que pusieron a los dos holandeses quejándose al árbitro :D

 

El Equipo A

Ya sé, no te pregunto pero... ¿qué coño pintaba éstos aquí? XD

Y finalmente ... ¿Dónde está Gandalf?

Lo dicho, muy guapa la exposición. Nos quedaron algunas dudas, como la de los escudos de los espartanos, que no nos acordamos de mirarlo (¿qué era?), si encontramos realmente a Alatriste (¿están en esa foto no?) y, sobre todo, si Gandalf es el mago que pensamos (¿cuál es en esta foto?).

Muchas gracias por toda la info :)

04/10/2010, 08:40

Me alegra que os haya gustado a todos, tanto a los peques como a los "no tan peques" :D A punto estuve de ir yo este sabado, pero al final el plan se torció y no pudo ser :(

Ya te dije que los de la División Azul no pegaban ni con cola en ese diorama... pero como los encontraron en una caja donde tenia los especiales el del diorama de la 2ª guerra mundial que no habian puesto porque no cabian en ese diorama, al final los metieron alli a ultima hora (por eso digo que hay mas de los 68.808 que habia en el listado, igual que metieron esos metieron a los que preparaban la barbacoa en el de los tercios y algun otro mas)

Alatriste es este, el de la pluma dorada:

(si, se ve mucho mejor de frente que desde arriba, va con ropera y vizcaina, la ropa es como la de la pelicula y la cara esta muy trabajada que le pusieron el bigote y tal) Te fijaste en las moñacas customizadas del pajar? Como para no dejar la formación!! :D

Que te pareció la "escena titanic" version pirata? :D Supongo que tb verias los dos monetes que te comente que habia colgando de las cuerdas del velamen, el Neptuno que habia de mascarón de proa (que es el mismo que hay en las velas) y en los detalles que te comenté que hacían que el barco fuese el doble de grande de lo normal (donde más se ve es en que tiene 3 palos en vez de 2 y en el castillo de popa, que es doble)

A Gandalf no termino de localizarlo... pero vamos, iba de gris, con la barba, el sombrero de pico y el bastón (a ver si cuando pille un monitor mas decente puedo fijarme más)

Aqui rte pongo un par de imagenes de los griegos, una de una parte del desfiladero protegido por los espartanos customizados para ser como los de la peli (es lo de los escudos que te decia, te pongo tb una imagen de la pelicula)


y otra del escudo de un soldado griego, tb customizado

Seguro que viste detalles que se me pasó comentarte (como el soldado sudista que esta haciendo "sus cosas" detras de unos arbustos mienrtras lee el periodico) y que si volvieses verias muchos mas... la verdad es que estamos orgullosos de no haber perdido el detalle y las escenas trabajadas en una exposición donde lo "importante" era el número de muñecos (que a fin de cuentas es de lo que iba el guinness, si hubieramos puesto muñeos en vez de edificios, animales, atrezzo, etc, hubiesen cabido muchos más)

04/10/2010, 14:58

maravilloso!

las fotos son geniales, pues si es barbastro yo me paso pero seguro que para algo tengo a toda la familia en los pirineos

04/10/2010, 14:57
Editado: 04/10/2010, 15:07

Sí claro que nos fijamos en los monos y en la escena del titánic en el barco pirata. Y en que tenía  tres mástiles y  que había un barco  más grande de cuatro también.

A Alatriste no lo acabamos de identificar y por lo que veo, a Gándalf tampoco. Mira que me pegué ratos buscando un mago de gris y no conseguí verlo. En la foto que he colgado, que es donde había mayor concentración de brujos de ese diorama, yo creo que no está. Grrr qué lástima, a ver si encuentras tú una en que se vea sinó  ... tendré que volver otra vez a ver si lo encuentro :)

¡ah! y las tetonas de los tercios, también las vimos, sobre todo sus prominencias XD

 

04/10/2010, 15:53

Si alguien va a ir y quiere algun consejillo, que avise y le mando el MP que le envie a Buiter con información privilegiada ;)

Cita:

¡ah! y las tetonas de los tercios, también las vimos, sobre todo sus prominencias XD

Como para no verlas :P

Este hilo ha sido cerrado.