Foro

Sondeo Resident Evil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Resident Evil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2010, 17:53

Buenas a todos.

Hace poco que he visto la ultima de RE (hace poco que salió tambien XD) y la verdad que me ha dado mono de zombies....Aunque soy bastante más fan de los juegos que de las películas todo hay que decirlo.

 

Bueno mi pregunta es si habría interesados en una partida estilo postapocalipsis, pero con zombies...vamos un estilo a las dos últimas peliculas de RE (pero sin Alice-hiperdopada de la muerte).

Una especie de mezcla entre Mad Max y RE, los zombis no son el único peligro.

 

Si hay 3 o cuatro personas que quieran, monto la partida, que tengo algunas ideas. (Sería con el sistema de MdT 2.0, aunque si se prefiere, puedo usar el de 1.0)

 

Saludos!

Adso
 
20/09/2010, 18:48

 Por mi encantado siempre que el sistema no sea muy lioso...

20/09/2010, 19:13

Es sencillote...

Atributo + habilidad +/-  X por objeto/situacion = a reserva de dados. Se tira la reserva para determinada acción y cada dado con + de 8, éxito.

Un ejemplo, pegar un tiro a un zombi.

Destreza(atributo) + armas de fuego(habilidad)+ pistola(objeto) = 7 (por ejemplo...)

Tiramos y salen: 9, 1, 8, 7, 6, 9, 3. Es decir, tres exitos. (en este caso, ya qe se trata de un ataque, tres niveles de salud.

 

Esa es la base de todo, de todas maneras dentro de la partida lo explicaré todo, no hace falta conocimiento del sistema ni tener libro, solo pregunto a ver cual se prefiere.(he explicado el 2.0, el otro es levemente mas complejo)

Nomak
 
20/09/2010, 21:19

wedo eso seria usar MDT 2.0 practicamente no? Si es asi, cuenta conmigo xDDDD

20/09/2010, 21:29

Nomak, lo que estoy haciendo es dando a elegir que se prefiere si 1.0 o 2.0

De momento solo tu has "elegido" por lo que va ganando el 2.0 (que la verdad me mola mucho mas para lo que pretendo.)

Asi que el practicamente sobra XD

Elam
 
20/09/2010, 23:22

Me apunto!:D
No me importa el sistema con tal de que pongas el enlace del cual o lo expliques, asi lo conozco ^^

21/09/2010, 00:36
Editado: 21/09/2010, 00:57

Bueno ya que veo que hay algunos interesados, voy a aportar datos de interes.

 

Me gustaría una ortografía correcta, na d scribi asin po favó. Que se os pasé una tilde o una coma de vez en cuando, no pasa nada. incluso una letra, esas cosas pasan(a mi por ejemplo esta falta: "yo n otengo..." de darle al espacio antes me pasa mucho...)

El ritmo de posteo, bueno en principio me gustaría un post diario, si no se puediese pues se bajaría pero preferiría que no.

Y la partida va a ser gore y...quien sabe, quiza sexo, asi que sera para mayores de 18, no por que a mi me importe...ya ves tu lo que voy a poder traumatizar a alguien con las cosas que hay en la tele...Belen Esteban por ejemplo...pero las normas de la web son bien claras.

 

Un par de datos más(consejillos de esos que ya se saben, que no hay ni que decirlos):

No voy a desvelar parte de la trama, pero va de sobrevivir como os imaginareis, así que por más que quede bien el "no tengo puta idea de na pero he sobrevivido hasta ahora" intentad ser buenos en algo...por ejemplo mecanica o conduciendo o que se yo, algo útil.

Que no quereis eso XD, pues ok, un handicap que teneis, pero el que avisa no es traidor, un grupo debil...

Pero tampoco os paseis, que no sois super heroes.

Adso
 
21/09/2010, 00:54

Elige el sistema, siendo nuevo no me importa que sea un poco mas complicado.

21/09/2010, 00:56

a que te refieres con siendo nuevo?

Adso
 
21/09/2010, 01:03

Me refiero a mi, para mi es nuevo.

21/09/2010, 03:59

También me apunto.

¿Hay que mandarte concepto de personaje, historia o algo similar?

Gracias.

Un saludo.

21/09/2010, 06:53

La verdad es que tambien estoy interesado jejejejejeje, ya estoy metida en una de zombis. Me gustan mucho ^^

21/09/2010, 12:29

Bueno, con los que estamos a mi ya me va bien. Si hay más gente interesada, que me lo diga a ver que podemos hacer.

21/09/2010, 13:53

Yo tenía pensada desde hace tiempo una historia de rol basada en Resident Evil 2. A ver si algún día me animo y la monto por aquí

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.