Foro

Se buscan sustitutos para partida bélica-sci-fi (?)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida bélica-sci-fi (?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2010, 21:37

¡Únete!

El ejercito de la Alianza te necesita para la defensa y el progreso de las colonias. ¡Únete! ¡Y lucha valientemente por la gloria, el bienestar y el progreso de la humanidad!

Es el año 2180 D.C.. La raza humana, representada por la Alianza de las Colonias, se expande a lo largo de la galaxia, colonizando diferentes sistemas, planetas y asteroides, plantando bases de avanzada para investigación o comercio, explorando constantemente. Pero no lo hace sola. Gran parte de la galaxia se encuentra bajo el gobierno del Cónclave, una fuerza política que agrupa a todas las demás razas inteligentes del resto de los sistemas, y que vela por mantener el orden en la galaxia.

La Alianza acata las leyes del Cónclave, buscando ganar poder político dentro de él, pero sabe que en una galaxia en la que no todos quieren ser parte de ese orden, en la que los esclavistas, mercenarios y saqueadores cada vez se animan mas a atacar a las indefensas colonias, y en donde las razas mas poderosas gozan del pleno derecho de pertenecer al Cónclave, la Alianza tiene que realizar operación es a espaldas del Cónclave para poder así impulsar a la humanidad hacia adelante, en la búsqueda de un lugar privilegiado en la galaxia.

El ejercito de la Alianza se encuentra en una rápida expansión, patrullando los limites del Cónclave, engrosando su flota armada, y reforzando las filas que protegen a las colonias, muchas veces en secreto y sin ningún tipo de conocimiento, pero todo sea por el bienestar y el progreso de las colonias.


La cosa es que después de un parón de mas de un mes estoy buscando retomar esta partida, pero necesito reemplazo para dos jugadores que ya no están entre nosotros...

Quienes decidan entrar a esta odisea de épicas proporciones, podrán elegir entre dos personajes que están disponibles. La partida apenas a avanzado (aunque de todas formas hay un buen tocho que leer respecto al trasfondo), y estos personajes apenas han participado (uno o dos post, nada mas), por lo que se podrían amoldar a gusto de los jugadores, eso se puede arreglar. Los interesados, por favor dejar constancia aquí para que vaya meditando.

Lo único que se pide es una buena ortografía, predisposición, y que se respete el ritmo en cuanto se pueda (ritmo medio como muy lento).

 

Los personajes son dos ilustres caballeros recién salidos de la academia y dispuestos a convertirse en marines al servicio del ejercito de la Alianza, para proteger a la humanidad y ese tipo de cosas tan lindas.

Baptisma pyros

Suso
 
22/09/2010, 22:35

tio siempre que puedo juego partidas belicas, y si son epicas mejor!!!

el personaje de Paul FOley me parece interesante, pero de todas maneras, hay algun tirado ya?

23/09/2010, 00:29

No, hasta la semana que viene, o hasta que vea que no hay interés de parte de nadie mas, no se va a repartir ningun personaje, y voy a "investigar" a los jugadores antes de hacerlo (dado que no puedo pedir historia ni nada parecido).

Fuera de eso, ¡ánimo, gente! Que los extraterrestres no se van a disparar solos... bueno, no todos.

 

23/09/2010, 01:20

Tiene muy buena pinta, y me gustaría participar, me da igual el personaje, lo que me interesa es la ambientacion.

pues hay queda, si me consideras adecuado paso el examen de la academia y a las filas del ejercito ;)

23/09/2010, 03:08

Animo a la gente a anotarse... así no me siento tan solo XD

23/09/2010, 09:11

Willen que pasa ultimamente te veo en todos lados jajajajaja, AH! ya se que eres un vicioso como yo

XDDDDDDDDDDDD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
23/09/2010, 12:44

 Si necesitas a alguien, yo estoy dispuesto a llevar al piloto-soldado. 

23/09/2010, 15:13

coño clint, esk vosotros no descansais? :)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
23/09/2010, 15:14

 Es lo que tiene tener mucho tiempo libre!!!

23/09/2010, 15:24

El mundo nos crea y los frikis nos unimos... por algo será que coincidimos Heinosuke.
Y mira que hace rato que veo las partidas que se crean y directamente paso de todas XD

24/09/2010, 18:57

 

Bueno, creo que entre peticiones y recomendaciones, por aquí y por privado, ya tengo la cosa decidida, así que si nadie mas pasa (que veo que no va a ser así), esta noche meto a los nuevos jugadores para que se vayan aclimatando.

24/09/2010, 19:01

 justo a no tiempo, :)

24/09/2010, 19:03

 Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Tengo una carpeta con más de 300 fotos de Lee Adama, debería ser mío!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/09/2010, 19:28

Avisarás por aquí, no?? 

24/09/2010, 20:48

Aunque sé que llego tarde. Me apunto, me apunto, me apunto... :D

26/09/2010, 18:58

 

Bueno, gente, perdón por la tardanza, es que se me hizo mas difícil de lo esperado. Incluso pensé en dejar entrar a uno mas, para poder controlar a un PNJ, pero creo que eso complicaría la cosa... así que me tuve que conformar con dos, después de un riguroso análisis (el orden de llegada no tiene nada que ver).

Bueno, los que quedan son:

-Heinosuke

-galyley

Ahora los meto en la partida, y ahí combatirán a muerte para repartirse ambos personajes.

Gracias a todos los interesados, si surge una vacante los tendré en cuenta.

 

26/09/2010, 23:42

 Gracias! ya estoy al día!

27/09/2010, 00:42
Editado: 27/09/2010, 00:43

Muchas gracias, si señor a sus ordenes señor, a que alíen hay que matar? ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.