Foro

Historias de fantasmas reales

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Historias de fantasmas reales

Este hilo ha sido cerrado.
21/01/2011, 22:43
Editado: 21/01/2011, 22:44

En realidad estaría buscando columnistas... Alguien que 1 vez por semana, o por mes, que la verdad que si lo hace gratis yo no voy a andar siendo exigente, me mande o el comentario de alguna peli de terror, o alguna noticia o lo que sea del género.

Interesados mandadme mp o por aquí.

Y gracias por tus palabras :)

Edito: gracias también Jm jajajaja mató el video!!

22/01/2011, 16:20

Pues yo nunca he hecho la ouija ni nada por el estilo. Pero historias de esas me han contado un buen tramo.

Una, un compañero de clase de guinea, hizo una ouija con unos amigos de su colegio, y a un chaval se le ocurrió la pregunta de: "¿Cuanto tiempo me queda para vivir?" El vaso se fué al numero 7. Inmediatamente se escuchó un ruido, como si un vaso se cayera al suelo. Salieron corriendo todos para ver que era y al llegar a su clase un vidrio de una ventana se había resquebrajado dejandose ver un 7 deformado.

Otra, un profesor que tuve, el de biología, me contó que era muy aficionado a la ouija, las hacía con sus hermanos. Después de muchos años de uso del aparato de "comunicación", su hermano preguntó: "¿Existe Dios?" . El vasó comenzó a dar vueltas y se paró de golpe unos pocos segundos, para salir despedido inmediatamente hacia un arbol y romperse en pedazos. desde entonces no quieren saber nada ams de la ouija.

Y la última. Unos amigos del pueblo iva, cuando eran pequeños, a una casa del pueblo de al lado, una casa abandonada. Lo típico de los pueblos, investigar y pasar el rato cuando eres crio. Una vez se encontraron con unos doberman afuera de la casa, y tuvieron que subirse a los árboles apra que no les hicieran nada. Estuvieron como 20 minutos ahi arriba hasta que llegó el dueño de los perros y se los llevó. Pero lo que me sorprendió es como me contaban la siguiente historia:

Entraron en la casa abandonada, después de mucho investigar, de ver basura y puertas roídas, alguna rata y demás. Entraron por una puerta que no habían abierto. El pasillo les dejó boquiabiertos, las paredes pintadas de un azul oscuro, de esos oscuro de la mierda que tienen, y lleno de grafitis. Los grafitis eran tales como una estrella de esas que simbolizan algo del demonio, o frases como: "Estáis condenados y no tendréis perdón" y tal y tal. Bueno, después del primer escalofrío siguieron investigando esa aprte de la casa.

Legaron a la última puerta sin ninguna novedad, al abrirla y ver que había dentro ya les empezó a entrar el canguelo. Era una habitación que olía muy mal, y en el suelo de la entrada habían unos tablones de madera que dejaban un hueco entre tablon y tablón, los tablones estaban perpendiculares a la entrada. Dentro de la habitación deducieron, o algo así creo reordar, que había sangre de animal o algo por el estilo, olía fatal y demas. Al final decidieron irse rapidito. Uno de los colegas, al pasar por los tablones, miró hacia abajo para no embocar el pié entre los tablones. Cuando por entre las tablas vió a alguien que le miraba fijamente y desafiante, enfadado. Éste salió corriendo como alma que lleva al diablo y los demás como él, sin saber porqué. Luego les contó que vió y se lo creyeron, pues dijeron que tambien sentían algo raro. Dias después la casa fué derruida por el ayuntamiento.

He de decir que estas historias y demás, no me las creo científicamente hablando. Pero si que creo que algo debe de haber por ahi, por lo que no descarto ninguna posibilidad, digamos que estoy en territorio neutral. y no, a mi nuncame ha pasado nada de esas historia qe he leido. Puede que eso de estar despierto pero dormido, pero nada mas.

Por último quiero comentar que un verano, Corso y yo, nos inventamos que había una niña que se aparece por un camino, con un muñeco de peluche que busca a sus papás. Lo empezamos a decir por ahi, para ver cuanto tardaba el bulo en pasearse por ahi. A los 15 días, en un parque, escuchamos decir a unos que por ese camino se aparecía una niña, y lo típico de "vamos a averigüarlo", "no tio, mejor me quedo aqui"... etc etc. Por supuesto una sonrisa maquiavélica y de satisfacción pasó por nuestras caras :D

22/01/2011, 18:21

Opinión personal: Historia de fantasmas reales es paradójico. No es por picarte Gaia, pero siendo sincero... nadie ha sido capaz de comprobar que los fantasmas existen, hay muchas historias, pero por mucho parasicólogo y demás que hay por ahí, salvo estática y defectos de cámara, poco hay a favor de las ectoplásmicas presencias.

Salvo claro, que hablemos de algo que me contó el amigo de un amigo, o algo que no recuerdo bien pero lo exagero y lo adorno bien para darle miedo. Yo te digo ya, a mi me han pasado cosas raras, pero siempre he encontrado una explicación absolutamente racional lógica y satisfactoria.

22/01/2011, 18:38

Yo te digo que existen porque yo viví una, que pondré en el sitio cuando me atreva. Pero obvio respeto totalmente tu posición, solo que habiéndolo vivido no puedo negarlo. Nada más.

22/01/2011, 18:43

Si es así, me atrevo a cuestionarte al respecto. (esto es, plantearte preguntas acerca de la "historia de un fantasma real").

Desde mi posición no existe y no he visto pruebas -más los testimonios, sin corroboración y a medias, bien pueden ser mentiras- lo mínimo que puedo hacer es interesarme y mirar que tienen los que anuncian este tipo de acontecimientos y tratar de falsear sus hipótesis con respecto a lo ocurrido.

Vamos, como funciona la ciencia.

(Y si algún día te interesa, ya estaré yo para someterte a preguntas).

22/01/2011, 19:31

No creo que estemos aqui para cuestionar a nadie....

22/01/2011, 19:47

Siempre desde el respeto se puede cuestionar a cualquiera. No tenemos por qué creer a pies juntillas lo que nos cuenten ¿no?

De hecho, yo tengo un amigo mío desde hace 14 años y siempre dice que vive ese tipo de cosas en su casa. Nunca le he creído en absoluto y me he quedado muchas veces a dormir allí y nunca ha pasado nada. Pero él dice que las cosas en su cuarto se mueven, se caen los objetos o siente presencias. En mi opinión, se lo digo medio en broma medio en serio, creo que tiene telekinesis y las cosas las mueve él mismo con la mente. Pero como tampoco eso es un campo del que te puedas fiar y no hay ninguna prueba tangible. Pues ya ves xDDDD

22/01/2011, 20:43

La existencia de los fantasmas es un asunto dudoso (dada la gran falta de pruebas durante tantos años que han existido), ergo, puedo ponerlo en duda, y preguntar al respecto.

Si Gaia quiere, claro, no la tildo de mentirosa, o de algo, digo que ella está convencida y me respeta y yo que quisiera examinar su historia, por mera curiosidad, hacerle preguntas y tratar de encontrar explicaciones y así. Puede que a ella si le haya pasado algo, pero eso no significa que ese algo sea necesariamente sobrenatural.

Ahora, si ella no quiere dejarse preguntar, es respetable. Y si si, pues me encantará charlar con ella.

22/01/2011, 22:20

Yo ví a mi abuela que se vino a despedir de mí. Ella estaba enferma hace mucho. Estoy resumiendo la historia pero mi mamá, cuando fue a verla al hospital, ya iban 3 meses creo... no sé, me dijo "voy a ver a tu abuela" porque no querían decirme la verdad y le contesté "mamá la abuela me vino a decir que se iba, pero que no podía ir con ella" mi mamá y mi papá se quedaron pálidos hasta que mi mamá me dijo que mi abuela había fallecido ese día a las 4 de la mañana.

Unos meses después pasaron cosas con mi biblioteca, con las puertas.

Miren yo respeto su excepticismo y todo pero siempre digo, simplemente no les ha pasado, el día que les toque si es que les tiene que tocar, quisiera saber lo que les pasaría por dentro.

Además, es algo personal y realmente me jodería que me cuestionaran eso, por respeto a mi conección con ella. No quieren creer? Está perfecto, simplemente sepan que yo lo viví. No le voy a cambiar la vida a nadie con eso, pero si yo que lo viví no lo creo, estonces simplemente yo soy la ignorante que me cierro ante la posibilidad de que quizás nadie se vaya del todo para siempre.

Yo y mi abuela cumplíamos el mismo día y siempre fuimos muy unidas. Así que respeto eso, nada más.

22/01/2011, 22:30

Esa es tu historia. Ahora, ¿querrás que te pregunten sobre ella?

Yo, como notas, soy escéptico y prefiero mirar más a fondo antes de llegar a conclusiones apresuradas. ¿Que quieres cerrar tu mente? perfecto, ¿Que no pretendes cambiar a nadie con ello? admirable, pero ejercer de recopiladora y esas cosas... bueno, empiezan a diluirse los límites...

Telepatía, conexiones espirituales, etc, etc. Suena mucho, pero no hay pruebas.

¿Me cierro a ello? No, no como algunos dirían, la ciencia no "cierra las mentes" no es una fe. Muestrame evidencias, hablemos, sentémonos en un laboratorio, examinemos, probemos, observemos, grabemos, estudiemos. Y si las evidencias apuntan a estas cosas, voilà, todos estaremos de acuerdo.

Mientras tanto, yo y todo escéptico te cuestionará. No por que diga que eres mitómana, o algo así, sino porque la mente humana tiende a jugarnos malas pasadas, a sobredimensionar algunas cosas.

¿Que te raya?

Si, a mi también me raya pensar que cuando pequeño temía a la oscuridad porque veía cosas que no estaban allí.

Pero bueno, cada cual como quiera. Con responsabilidad y sin promover la credulidad. Hay que cuestionar, descubrir, investigar, conocer. No dejarse llevar.

22/01/2011, 22:37

No a ver, cuestioná todo lo que quieras. No vengo en este hilo a buscar conversos. Solo vengo a compartir experiencias con personas que como yo, para suerte o desgracia, porque tuve experiencias de otro tipo con las ... lo que carajo sea no quiero hablar de eso, porque no es como lo de mi abuela, como decía compartir con personas que también vivieron cosas que no pudieron entender y saber que no es el único-única, etc.

No busco convencerte de nada, el hilo no se titula "te pruebo que existe algo más allá" es sólo un hilo de recolección de historias.

La verdad lo demás me tiene sin cuidado porque supongo que es así, si te pasa te pasa, y tenés dos opciones:

*Lo negás y le buscas explicaciones racionales (creéme que con las experiencias no bonitas lo intenté porque está más copado, porque estaría bueno que sea falso)

*O cuando ya hiciste eso y te pegaste contra la pared y conociste gente que pasó cosas así y te das cuenta de que hay más de lo que uno vé, vivís con ello.

*Y no intentás que otros lo acepten o rechacen porque es al pedo. Sólo se cambia esa percepción si te suceden cosas, por ejemplo si ahora mismo te estuviera pasando algo así, tu idea del escepticismo varíaria.

Pero = no vine a modificar paradigmas, a mí me pasó y busco historias de otros que les ha pasado, nada más.

22/01/2011, 22:46

Sin ánimos de sonar agresivo, pero lo de "cambiar las ideas" es cerrarlo hacia un lado o hacia el otro. ¿Por qué hemos de caer en la trampa de explicarlo todo con magia y dioses o demonios? pues bueno, yo tengo la mente abierta, pero lo dicho. Hasta ahora nadie, ni tu, ni ninguno de los cientos o miles de personas que dicen tener estas experiencias han logrado demostrar nada. ¿Por qué a un escéptico no suelen pasarle estas cosas? bueno...

Si en serio admites preguntas. Comencemos por lo básico.

¿Hace cuanto te pasó esto?

¿Cuántos años tenías?

¿Has preguntado a alguien que te cuente la historia desde su punto de vista?

22/01/2011, 22:56

Lo voy a decir 1 vez más y la corto aquí. Para mí es un tema delicado y no vengo a que lo abran tipo paciente y saquen los órganos, sobre todo porque no vengo a que nadie crea o no en algo, vengo a colectar historias.

Tenía 10 años. Mi abuela vino, me habló. Me dijo que venía a despedirse. Le dije que quería ir con ella, me dijo que no podía ir. Me dió un beso en la mejilla.

A la mañana mamá me dice que va al hospital a ver a la abuela, me pregunta que por qué lloraba. Le conté que la ví, que me dió un beso que me dijo que se venía a despedir.

Mamá se pone blanca, mi papá también. Su frase exacta porque eso fue lo que más me quedó fue:

"No te lo queríamos decir pero tu abuela falleció hoy a la 4 de la mañana"

Ahora, sacá el % de lo que quieras y todo y ni por puta te vas a acercar a lo que yo sentí. NADIE que no lo vive en carne propia lo puede entender, y no lo tomes a mal, como tampoco tomo a mal tu escepticismo. Simplemente me pasó.

Cada 1 es libre de creer en lo que su vida le muestre o sienta o lo que sea. Si nunca te ha pasado pues bien haces en dudar. Pero yo, que lo viví, vine aquí a buscar historias de gente que lo vivió.

Y de verdad que no voy a seguir con el asunto porque como dije y creo que es importante que entiendan, no vengo a convencer a nadie de nada. Ok?

22/01/2011, 23:03

Cómo quieras.

22/01/2011, 23:15

Bueno igual, a todos los que mandaron sus historias que las voy poniendo de a poco, a los que mandaron por privado también y bueno, si hay algún interesado en ser columnista y de tanto en tanto hacer la crítica por ejemplo de un filme de terror. Que el sitio es de también ficción obvio, solamente la parte de fantasmas es para historias pero también se pueden subir críticas de cine, de series, etc.

Bueno cualquier interesado me avisa y sino todo bien.

Eso n.n

23/01/2011, 20:08

"Yo solo se, que nada se" (Ustedes saben quien dijo eso). Lo único que voy a decir es que el ser humano no tiene ni idea de un 3% de todo lo que pasa en el universo, en su planeta y menos de la vida, pues aún no domina esa palabra para venir a "debatir" las creencias del otro. Todo esto se debe a que la heuristica no esta completa y hay hechos, antescendes e ideas para cada parte. Así que debatir si existen seres como extraterrestres e incluso fantasmas, es algo caprichoso y que no tiene argumentos muy completos, los cuales se pueden caer por si mismos...

Pues la ciencia cambia en un 2 por 3 y hay cosas que en algun momento no podremos explicar, y como lo que no se puede explicar produce miedo pues crea 2 partes: el esceptico y el creyente pero ambos tienen el mismo fin, al igual que la ciencia "Intentar explicar lo que no sabemos" .

 

 

23/01/2011, 21:50

Muy bien Countess, la ciencia se basa en evidencias y ajusta sus puntos de vista cuando hay evidencias e hipótesis. ¿Y cuantas evidencias hay de fantasmas? ¿evidencias medibles? ¿sicofonías verdaderas? ¿Cuantos papers se han escrito?

Vamos, que la ciencia busca respuestas, por eso hay científicos rastreando señales desde el espacio con radares, y hay ufólogos diciendo que han sido contactados por Nórdicos de Jupiter que quieren salvar a la humanidad de su destrucción.

Es la delgada línea entre la mentira y la credulidad, yo puedo cuestionar todo lo que me afirmes, (como escéptico que soy) hasta que tengas pruebas de lo mismo.

 

Cómo se ha afirmado varias veces, quizás yo y la ciencia no te pueda probar que los fantasmas existen... Pero puedes tu, o alguien más probar que si existen de alguna forma contundente. con evidencia?

 

 

Y por eso es que no hay ramas de la ciencia relacionadas con fantasmas.

23/01/2011, 21:59
Editado: 23/01/2011, 22:13

Te doy un consejo, no caigas en el capricho, por eso mismo inicie el post con cierta frase. Ya que según tu lo que dicen grandes mentes como Hawking no importa y que la exobiología es basura... Si tan basura es, porque la NASA y Rusia son los que manejan esa área?.

Por otro lado, tranquilo, yo soy cientifica, así que se lo que digo para que te pongas a ser agresivo y/o egolatra con lo que sabes esceptico, porque cientifico no eres o por lo menos aún no, sino aplicarías la epistemología, ya que esa es la materia en la que le dicen a uno "usted no sabe nada y es mejor que no haga alarde de lo que cree saber, pues el día de mañana puede comerse esas palabras", por eso yo presente mi opinión manejando ambas partes...

Finalmente, si tan esceptico eres no pierdas tiempo con gente que maneja las creencias y deja de postear acá, ya que solo estas siendo irrespetuoso con lo que la gente piensa e intentas imponer lo que tu crees, como dije Caes en el capricho creyendo tener siempre la razón y si fuera así dime, porque no se sabe ni 5 de lo que nos rodea?, y que actitud debes tener tu si no sabes nada? pues a final lo que tu sabes solo puede hacerte caer más en la ignorancia...

 

(Espero que no suene el post algo agresivo, pues la idea es que no sea así)

 

BTW: Si te vas a poner a debatir con alguien busca argumentos en ambas partes, no esperes que te las den a ti, porque sino entramos en la relatividad de la relevancia y veracidad de los argumentos.

 

23/01/2011, 22:27

A veces hay que buscar el mirlo blanco, para saber como son el resto de los mirlos. Buscar el mirlo blanco, es buscar lo fantastico, a veces buscando cosas "fantasticas " se encuentra la verdad, por ejemplo con la alquimia en la edad media o en las teorias que utilizan muchos matematicos o otro tipo de físicos para resolver problemas, utilizando principios que no "existen" tangiblemente, pero que suceden.

Pero sobretodo una cosita hay que ser un poco educados, con la gente y sus creencias, si luego queremos que sean educados con nosotros. Que es muy facil subirse a la parra y ponernos a mirar a la gente por encima del hombro.

23/01/2011, 22:40

Cita:

Te doy un consejo, no caigas en el capricho, por eso mismo inicie el post con cierta frase. Ya que según tu lo que dicen grandes mentes como Hawking no importa y que la exobiología es basura... Si tan basura es, porque la NASA y Rusia son los que manejan esa área?.

¿Pero tu te lees lo que he dicho? La ciencia busca respuestas. hay científicos allá afuera haciendo el trabajo que otros dicen hacer, inventando historias. Lee primero, amenaza después.

Cita:

Por otro lado, tranquilo, yo soy cientifica, así que se lo que digo para que te pongas a ser agresivo y/o egolatra con lo que sabes esceptico, porque cientifico no eres o por lo menos aún no, sino aplicarías la epistemología, ya que esa es la materia en la que le dicen a uno "usted no sabe nada y es mejor que no haga alarde de lo que cree saber, pues el día de mañana puede comerse esas palabras", por eso yo presente mi opinión manejando ambas partes...

Oh si, espera, me disculpo porque... momento, pero si yo lo soy...

Vamos, lo de "sólo se que nada se" es la hipocrecía más grande de la historia, si Sócrates jugaba con ello, y no era justamente el individuo más humilde de todos, pero al punto. La ciencia no dice "ud no sabe nada", eso es una falacia que te pone en evidencia, la ciencia dice "siempre hay más que saber" y ajusta sus teorías y sus hipótesis con respecto a lo que descubre. Decir que "no sabemos nada" es absurdo, los errores no son absolutos, decir que la tierra es plana o decir que es esférica no es igual de ignorante a decir que es algo deforme debido a varios efectos. La ciencia siempre está buscando complementarse, responder más preguntas, partir del precepto "no sabemos nada" es falso, se parte del precepto "no lo sabemos todo" que es diferente. Así, Newton estaba equivocado (y nosotros sabíamos ya algo), pero estaba muy cerca.

Sin ánimos de ofender tampoco, no me des lecciones de ciencia, tu parte del supuesto de que eres ignorante absoluta, yo del supuesto de que somos ignorantes parcialmente y que debemos tratar de responder más preguntas, ser escépticos, buscar razones y sacar más preguntas.

Cita:

Finalmente, si tan esceptico eres no pierdas tiempo con gente que maneja las creencias y deja de postear acá, ya que solo estas siendo irrespetuoso con lo que la gente piensa e intentas imponer lo que tu crees, como dije Caes en el capricho creyendo tener siempre la razón y si fuera así dime, porque no se sabe ni 5 de lo que nos rodea?, y que actitud debes tener tu si no sabes nada? pues a final lo que tu sabes solo puede hacerte caer más en la ignorancia...

Tu querrás partir de la ignorancia, pero... somos ignorantes? era ignorante Einstein? Newton lo era? más que yo? menos que yo? vamos, en serio. Hay un muy buen escrito de Asimov al respecto, sobre la relatividad de los Errores, que creo debería ser una lectura obligada para alguien como tu. TU planteamiento se aleja justamente de como deberíamos operar, nosotros sabemos. Punto. No todo, pero no somos ignorantes. Es más, en un post anterior, dijiste "El ser humano sabe cerca de un 3% y lo demás lo ignora" (parafraseo). TU misma estás admitiendo que sabemos, quizás poco, pero algo.

Yo pienso que es el momento de hacer que la gente tome consciencia, cuando ves que la gente teme a su destino, que charlatanes se aprovechan del dolor ajeno y fingen hablar con los muertos, o que expertos de pacotilla salen a regar verdades como si fueran conocimiento verdadero... esos si son verdaderos ignorantes, y la ciencia debe ayudar a sacar al hombre de la oscuridad, no ser indiferente ante esta. No de forma radical, pero si recordándole que se debe cuestionar sobre el mundo que le rodea.

 

Cita:

BTW: Si te vas a poner a debatir con alguien busca argumentos en ambas partes, no esperes que te las den a ti, porque sino entramos en la relatividad de la relevancia y veracidad de los argumentos.

¿Debatir conmigo mismo? cada vez toma un tinte más gracioso. No he encontrado a alguno de los que apoyan estas creencias paranormales querer llevar una discusión así. Por fuera conozco gente, si, dos a lo sumo, acá, solo pasan.

Countess, si no admites que "cuestionar" es lo inherente y natural para obtener conocimiento (y no sentarse a repetir "no se nada, no se nada, tengo miedo de hablar porque me equivoco") estás haciendo mal lo tuyo. En serio, replantea tu posición, date cuenta que plantear preguntas, dudar no tiene por qué ser agresivo, es el proceso absolutamente normal.

 

 

Ahora, creo que poner un "xD" cada línea no es la idea. Y ser sinceros no es un delito, si digo "lo que dices no tiene fundamento", pues ala, revisa, comprueba y mira donde estás parado, lo dicho, le ofrecí a Gaia hablar, plantearle preguntas y demás, y ella pasó, ella decidió "creer ciegamente" y es su decisión, tan respetable como la mia de cuestionarle, o la de Countess de creer que la ciencia es la admisión de la ignorancia.

 

Pero bueno, os dejo una lectura interesante de Asimov que responde a un argumento tan cliché como el de Countess: La relatividad de los errores.

Y paso de seguir la discusión por el foro, el hilo va de otra cosa. Si Countess o inserte-aquí-su-nick quiere discutir estos asuntos conmigo, puede enviarme un privado, con gusto y placer estoy abierto al debate.

 

24/01/2011, 14:57

Hola Gaia, te escribo esta historia que les paso a mis viejos hace años por si todavía estas buscando.

Estábamos de cuidadores en una gran estancia en el campo, vivíamos en una casa aparte de la principal, todo bastante viejo y algo decaído. La dueña de todo eso era una anciana muy simpática y cada dos por tres iba a ver como andaban las cosas. Una noche mis padres se despiertan por tremendos golpes en la pared, según ellos parecían como de puños o algo así. Detrás de esa pared había un galpón completamente cerrado que solo lo usaban para guardar cosas viejas que ni se usaban. Mi viejo se levanto y dijo “Por que nos molestas a nosotros que no te hacemos nada, estamos acá para cuidar todo, no molestamos a nadie”. Santo remedio, los golpes pararon y pudieron dormir. Al otro día llaman diciendo que la dueña de esa casa había muerto esa misma noche.

Es algo que mis padres siempre cuentan cuando sale el tema de fantasmas o cosas raras. Explicación lógica la verdad que no le encuentro.

24/01/2011, 18:57

Muchas gracias, y sí todas las historias me interesan, sobre todo las que les haya pasado a vosotros o a personas cercanas. Cuando suba las otras, siempre voy en orden de aparición, aviso así los que quieran las leen.

16/02/2011, 02:58

uffffffff

Estaba todavía

Bueno ya subí unas historias más

http://bovedadelmiedo.com.ar/fantasmas/otros23.html

http://bovedadelmiedo.com.ar/fantasmas/otros22.html

:p dios... pensé que no iba a recoletar todas.

Ahora he copiado todas las que me faltan así aunque se caiga el hilo las puedo poner igual

n____n fuuuuuuuu

Suso
 
16/02/2011, 10:21

Yo conozcoun fantasma. COn 18 años dice que ha estado en Irak, que ha sido escolta de un jeque saudi, y que le pegaron un tiro con una calibre 50 y ni le dolio XD

Es coña, no me vayan a sacar los ojos eh!

Este hilo ha sido cerrado.