Foro

La 1ª edición de "El culto de Cthulhunegro" finaliza con éxito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La 1ª edición de "El culto de Cthulhunegro" finaliza con éxito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2010, 09:23

Como veo que aqui tb se abren temas para anunciar las partidas concluidas abro este para decir que "El culto de Cthulhunegro", la primera partida que dirijo en Comunidad Umbría ha finalizado con un éxito arrollador (al menos, todo el mundo dice que se lo ha pasado de coña)

Espero que esta sea la 1ª edición de una larga serie de partidas que creen una gran saga donde podamos pasárnoslo bien desvariando con las conspiraciones entre cultistas y malvados investigadores (y todas sus variantes)

Nada más... solo agradecer a todos los participantes su colaboración para hacer que la partida fuese tan divertida y decirle a todo el que este interesado en participar en la(s) siguiente(s) edicion(es) que esté atento porque en cuanto terminen el "spin off" del Dr. Maligno (y si al final Eban abre su partida tb después) abriré un tema de reclutamiento para la segunda parte.

23/09/2010, 09:53

Cita:

 la primera partida que dirijo en Comunidad Umbría ha finalizado con un éxito arrollador (al menos, todo el mundo dice que se lo ha pasado de coña)

Y qué te vamos a decir... Umbria obliga con unas normas no escritas que hagamos la pelota a nuestros masters, nos guste la partida o no.

P.D: Nah, en serio, la partida estuvo bien xD

23/09/2010, 09:54

enhorabuena de nuevo, una gran partida, muy divertida y rápida, que duro ¿dos semanas?

y ya que lo mencionas tu ejem www.comunidadumbria.com/partida/15882/7 ejem, ejem apuntaos

23/09/2010, 10:01

¡¡¡Enhorabuena!!!

23/09/2010, 10:26
Editado: 23/09/2010, 10:31

Cita:

duro ¿dos semanas?

Fue semana y media porque habia un fin de semana que no se jugó... pero me parece que la partida en si (sin contar desvarios previos) fue cosa de 7 dias

Cita:

y ya que lo mencionas tu ejem www.comunidadumbria.com/partida/15882/7 ejem, ejem

Por supuesto que puedes hacer publicidad del "spin off" del Dr. Maligno, que para eso consiguió llegar hasta el final ;) (recomiendo a todo el mundo que se apunte a la partida de raangar ;) )

Cita:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Gracias!! :D La verdad es que estoy muy contento de que haya cuajado tan bien la saga de Cthulhunegro en este foro, como ya le he comentado a Figarete, me recuerda a "los buenos tiempos" de Cthulhunegro cuando se jugaba en otro foro... espero que esto sea el inicio de una nueva "edad de oro" para la saga :)

23/09/2010, 13:33

Bah, fue fácil porque te tocaron buenos jugadores

23/09/2010, 13:42

Modestia aparte, claro.

23/09/2010, 13:54

La verdad es que si, los jugadores son parte fundamental de la partida... ya lo dije en el primer mensaje

Cita:

solo agradecer a todos los participantes su colaboración para hacer que la partida fuese tan divertida
24/09/2010, 11:21

Enhorabuena y Bienvenido al club!!!XD.

24/09/2010, 13:08

¡¡¡... y que cumpla muchos máaaaaas!!!

(y yo que los vea XD ).

24/09/2010, 13:14

Cita:

Enhorabuena y Bienvenido al club!!!XD.

Se agradece la bienvenida a tan distinguido club :D

Cita:

¡¡¡... y que cumpla muchos máaaaaas!!!

Eso espero!! :D

Cita:

(y yo que los vea XD ).

Eso lo espero aun mas :D

Kay
 
24/09/2010, 21:08

Siempre da alegría acabar algo así ^^

Felicidades, espero que sea el primero de muchos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.